Buzios, brazil, lindo lugar, como los hoteles son solo con desayuno, te obliga a recorrer, puedes arrendar un buggy para visitar las mas de 20 playas distintas que hay, ademas hay un tour por 1 día, que recorre en un barco (estilo pirata), por distintos islotes y playas cercanas. El lugar en si, es pequeño, lo que si es como muy de parejas y si andas con tu hija, te miraran extrañados.. Yo fui con un mio y todos decían que eramos pareja.. en fin. En noviembre, buen clima, yp fui a principios de diciembre.
Isla de San Andres, Colombia, es temporada baja en esa fecha, así que demás encuentras un paquete por ese dinero, Acá la mayoría son resort all inclusive, pequeños eso si, como para 300-400 personas, todos con piscina, show nocturno, y toda la comida es buffet. la gracia de la isla es que es dutty free, osea puedes tomarte todo 1 día, para recorrer las tiendas y comprar.. le puedes pagar a un taxista para que te de un tour por la isla son como 3 horas. al frente tienes una isla (desde tu hotel salen tour), donde es como una colonia rastafari, en realidad es una isla de como 100 metros con un par de familias que viven ahi, ademas hay como una planicie, debajo del agua, de unos 30cm de profundidad que esta lleno de peces de colores y mantarayas..
Ya estirando un poco mas el presupuesto, y con pasaporte ya seria el caribe en si.
el tipico tour de 2 dias en la habana y 5 en varadero. La habana lindo-deprimente, varadero un all inclusive donde solo puedes comer, beber y tomar sol.
Playa del carmen o cancun, solo all-inclusive, pero en las noches puedes ir de fiesta a cancun. y en el día a varios tour de ruinas, como Tulum, chechenitza, el parque acuatico de xcaret. etc.
Lo otro, Miami. Pasaporte y la visa weiver(14 dolares por internet), los pasajes por 700 dolares lo encuentras, alojamiento 50 dolares (3 estrellas) por habitación, ahí tienes miami beach, disney, los everglades, y la vida nocturna espectacular en ocean drive con lincoln. te recomiendo arrendar auto por 20-30 dolares diarios, ya que en taxi para donde sea te cobran mínimo 30 dolares y del ingles no hay que preocuparse, todos hablan español..