Autor Tema: Me voy del foro  (Leído 12004 veces)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Me voy del foro
« en: Marzo 28, 2012, 11:09:25 am »
Le escribí al webmaster y me dice que no puede borrar mi cuenta, por políticas del foro... Tampoco es mi idea ponerme a trolear o echarle chuchadas a algunos para que me echen.

¿Les ha pasado que están en un carrete o en algún lado y como que todos son de otra onda y uno anda mas perdido que rinoceronte en gallinero? Onda como que uno no es de ahí y no encaja pa ná, entonces ¿que hace?... simple, se despide amablemente y se va.

Pues eso me pasa acá... así que ya no me verán por lo menos por un bueeeeeen tiempo más. Quizás vuelva con otro nick a consultarles algo cuando mi viejo quiera cambiar auto o algo así.

Saludos a todos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me voy del foro
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 11:13:17 am »
 :??

pta q lata wn

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me voy del foro
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 11:17:29 am »






naaaa...



que te vaya bien wn... manda cartas y frutas.  :victory:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:Me voy del foro
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2012, 11:18:03 am »
cuidate estimado ... ya lo hablamos por pv ... suerte y exito en todo ... si algun dia quiere regresar ... tiene las puertas abiertas ..

un abrazo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Me voy del foro
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 11:25:21 am »
Uy, el figurita, el florero, el centro de mesa.

Pesque sus weás y váyase calla'o noma, sin tanta challa  :lero:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Me voy del foro
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 11:29:02 am »
yo volví con otro nick y Gespapo Quelo me cachó al primer post  :risa2:

La idea de un foro es que todos opinen pero muchas veces acá no se escucha y solo se habla desde los dogmas, el otro día reclamaba por esto en un tema y salieron varios diciendo que esa era la idea (lo de hablar en blanco y negro) porque así se entretenían y no tenían ninguna intención de debatir los temas en serio o "aprender" del debate...la verdad que quedé plop y pensé "pa que me desgasto tratando de explicar mi punto..."

bue, así con Caralmpio nomás...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Me voy del foro
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 11:29:35 am »
Y por qué te vai Caralampio???

Puta que lata wn...

Eres un buen aporte al foro, habla con fundamentos, argumenta bien temas biomédicos y otros, qué lata

Un chuncho menos también.

Bueno, mucha suerte en todo compadre...


Pensé que era la típica "me voy del foro" y esperaba una respuesta como...."me voy de vacaciones, me voy al trabajo, etc...:"  :risa2:

Solidarizaré contigo poniendo el chino de avatar, como algunos lo hicieron cuando se fue Mutombo

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me voy del foro
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2012, 11:30:37 am »
Tómate un trago y así se te pasa  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me voy del foro
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2012, 11:31:12 am »
yo volví con otro nick y Gespapo Quelo me cachó al primer post  :risa2:

La idea de un foro es que todos opinen pero muchas veces acá no se escucha y solo se habla desde los dogmas, el otro día reclamaba por esto en un tema y salieron varios diciendo que esa era la idea (lo de hablar en blanco y negro) porque así se entretenían y no tenían ninguna intención de debatir los temas en serio o "aprender" del debate...la verdad que quedé plop y pensé "pa que me desgasto tratando de explicar mi punto..."

bue, así con Caralmpio nomás...

De verdad que son del mismo arbol.. jajajaja...  en el club de las arrepentidas o renuncias con elastico:

-Patagonia
-Jack
-Caralampio
-Mutombo
-JP Megane

Si se me queda alguien afuera... quedo afuera no mas... jajajajaja
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 11:54:06 am por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me voy del foro
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2012, 11:31:44 am »
Y por qué te vai Caralampio???

No pudo convencernos que media copa de cerveza impedía manejar en cualquier circunstancia, así que se enojó y se fue.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Me voy del foro
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 11:34:14 am »
De verdad que son del mismo arbol.. jajajaja...  en el club de las arrepentidas o renuncias con elastico:

-Patagonia
-Jack
-Caralampio
-Mutombo

Si se me queda alguien afuera... quedo afuera no mas... jajajajaja

YO también
Me fui del foro, por una pelea que tuve con Fredy Turbina, lo traté groseramente, me arrepentí, le pedí disculpas a él y al foro.
No aguanté 2 días y volví  :pozozipy:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me voy del foro
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2012, 11:44:48 am »
caralampio, hay algunos temas en los que yo me siento como tú
pero los mando a todos a la mierda punta del cerro no más     :risa2:


por lo demás, la manera válida para irse del foro es por todos conocida (creada por Andrés), así que no vale tu despedida, y según las normas del foro debes dejar pasar 6 meses antes de intentar irte nuevamente    :pozozipy:
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 11:50:40 am por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me voy del foro
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2012, 11:46:51 am »
claramente, no todos tienen la misma tolerancia a la frustración a que no piensen como uno...

al menos en el foro esta la opcion de ir a darse una vuelta, a veces en la vida hay que aguantársela no mas

respecto a borrar las cuentas, cual es la idea?.. onda olvidenme?  :pozozipy:
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 11:48:35 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Me voy del foro
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2012, 12:06:01 pm »
Don Caralimpio

No abandone el barco hasta que la Bachelet logre derrotar a estos energumenos .....








naaaa...



que te vaya bien wn... manda cartas y frutas.  :victory:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Me voy del foro
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2012, 12:14:10 pm »
Podríamos crear un cementerio virtual para hacer las respectivas ceremonias y facilitar así a las viudas un lugar para derramar sus lágrimas.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me voy del foro
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2012, 12:25:27 pm »
¿Que onda Caralampio?  ya estamos wailones como para estos amurramientos  :cop2:.   Si fuera por sentirse incomprendido ya me habría ido hace rato  :'(    :risa2:.

Imagínate, me han tratado de viejo retrogado (no le aguanto a nadie que me diga viejo)  :enojao:   ;D , nazi, dictador, intolerante, cagado de la cabeza, añejo, enfermo ( por homofóbico),  gay (por homofóbico)  :risa2: etc.. etc.. etc.. etc.. etc.. etc..  ahhhhh y hasta me han pedido la renuncia  :-[ .

Y aquí estamos todavía , tratando de que alguien me entienda  :'( .   

¿Que pasa con esa tolerancia que tanto exiges en los demás? Si tenemos claro que entre tanto gil es re difícil que nos pongamos de acuerdo y si así fuera, sería super aburrida esta cuestión.

Imagínate un tema: " Yo opino que los moderadores de este foro son excelentes"   ;D

Yo también
Yo también
Yo también   
Yo también   :pozozipy:

Fin del tema, no hay discusión .

No pues Caralampio, la cosa no es así y de alguna u otra forma , nos caigamos bien o mal no hay duda de que nuestras diferencias y personalidades individuales son las que generan los diferentes aportes y que en definitiva generan la conversación o discusión según sea el caso. De hecho , ni siquiera habría un entretenido sub foro de política si no existiéramos los fachos y rogelios.

No te voy a pedir que recapacites porque no va conmigo, (ni a mi señora le pido eso  :cop2:), pero lo único que te puedo asegurar es que tienes un problema, probablemente por un mal momento personal o por algún bajón en especial, lo que sea espero que lo soluciones y como ya te dijeron, acá no se eliminan cuentas salvo que sean eliminadas por la propia administración.   El resto se puede ir cuando estime conveniente y volver de la misma forma.

Un abrazo y suerte  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me voy del foro
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2012, 12:34:53 pm »
Y para confirmar lo que dice Rommel, yo opino que los moderadores de este foro son como las weas, sobre todo uno que vende productos de limpieza.







 :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me voy del foro
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2012, 12:45:35 pm »
Y para confirmar lo que dice Rommel, yo opino que los moderadores de este foro son como las weas, sobre todo uno que vende productos de limpieza.







 :pozozipy:


MP enviado con sopapo Rommel incluído  >:D     :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me voy del foro
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2012, 12:49:00 pm »
Y para confirmar lo que dice Rommel, yo opino que los moderadores de este foro son como las weas, sobre todo uno que vende productos de limpieza.







 :pozozipy:


 :risa3: :D  :risa2:   

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Me voy del foro
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2012, 12:51:34 pm »
Chau!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel