Autor Tema: Me voy del foro  (Leído 12003 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me voy del foro
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2012, 13:59:30 pm »
Puta la wa, ¿como es posible?... mi unico coterraneo de Lost Andes.

No se vaya, lo mejor es mandarle unas xuxadas a los que te dan rabia y despues todos como amigos tomando una chela.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me voy del foro
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2012, 14:02:03 pm »
Puta la wa, ¿como es posible?... mi unico coterraneo de Lost Andes.

No se vaya, lo mejor es mandarle unas xuxadas a los que te dan rabia y despues todos como amigos tomando una chela.
En ese caso el nombre cambia a "noconducechile.cl"     :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me voy del foro
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2012, 14:12:04 pm »
En ese caso el nombre cambia a "noconducechile.cl"     :pozozipy:

NO, se llamaria

andaentaxi.cl o pasalasllaves.cl

Acaso para la junta almuerzo que estan planeando van a tomar aguita y bebida solamente?... a verdad, pro eso la van a hacer al mediodia, con eso los piscosour a las 18:00 ya no van a pesar en la alcolemia.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Me voy del foro
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2012, 14:33:45 pm »
Y para confirmar lo que dice Rommel, yo opino que los moderadores de este foro son como las weas, sobre todo uno que vende productos de limpieza.







 :pozozipy:

Este quizas que wea tomó que anda prendido

tay advertido..
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me voy del foro
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2012, 14:35:28 pm »
Este quizas que wea tomó que anda prendido

tay advertido..

Es que se lo toma todo entre las 09:00 y las 13:00, para que a las 18:00 no lo pillen los cops copeteados.

Ahora el afterhour es a las 09:00 de la mañana.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Me voy del foro
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2012, 19:53:33 pm »
No entiendo eso de irse del foro y dar aviso, da lo mismo, te vas y filo, si quieres volver  bien y si no bien tb. Mucha revuelta carasucia jeje


Desde mi iphone,

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Me voy del foro
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2012, 20:04:28 pm »
No entiendo eso de irse del foro y dar aviso, da lo mismo, te vas y filo, si quieres volver  bien y si no bien tb. Mucha revuelta carasucia jeje


Desde mi iphone,
+1

ademas de eso no veo por que motivo siempre piden eliminar las cuentas, simplemente se deja de escribir y asunto arreglado , generlamente nadie pone todo sus datos personales en sus cuentas y nadie los buscas despues . nadie va  golpear las puertas de las casas...

creo que  somos gente grandecita por lo que cada cual toma sus propias decisiones segun le acomode aunque debo decir que la vida es asi y uno no puede estar huyendo de todas las cosas que te incomodan si fuera por eso mejor ni ver tv  y quedarse encerrado en una habitacion

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Me voy del foro
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2012, 20:38:32 pm »
irse del foro? pero si el foro simplemente no existe (fisicamente hablando), esta bien que uno se entretenga desde la casa o sacando la vuelta en la ofi,si alguien no quiere estar mas en un foro de internet simplemente se deja de postear,no entiendo los que se despiden como si se fueran a otro pais o ciudad,en el fondo el foro no somos mas que un "nickname", a no ser que se creen lazos de amistad fuera del foro.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me voy del foro
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2012, 20:43:25 pm »
Yo lo que yo no entiendo, es por qué hay gente que toma tiempo posteando que no entiende a otros.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me voy del foro
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2012, 20:47:36 pm »
Yo lo que yo no entiendo, es por qué hay gente que toma tiempo posteando que no entiende a otros.  :pozozipy:

jajaja :D más ridículo que darle más vueltas a este asunto  :cop2: :cop2:
 :pozozipy:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Me voy del foro
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2012, 21:03:51 pm »
Yo lo que yo no entiendo, es por qué hay gente que toma tiempo posteando que no entiende a otros.  :pozozipy:
you win!!!
 :pozozipy:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me voy del foro
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2012, 23:31:14 pm »
Yo lo que yo no entiendo, es por qué hay gente que toma tiempo posteando que no entiende a otros.  :pozozipy:
   :risa2:
 :reverencia:   :reverencia:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Me voy del foro
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2012, 00:38:39 am »
chau.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Me voy del foro
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2012, 00:48:11 am »
Voy a renunciar a mi trabajo entonces, mi jefe no piensa igual que yo, y voy a dejar de estudiar tb por que con algunos profe discuto varios puntos de vista y nunca nos ponemos de acuerdo.. :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Me voy del foro
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2012, 02:05:49 am »
¿Que onda Caralampio?  ya estamos wailones como para estos amurramientos  :cop2:.   Si fuera por sentirse incomprendido ya me habría ido hace rato  :'(    :risa2:.

Imagínate, me han tratado de viejo retrogado (no le aguanto a nadie que me diga viejo)  :enojao:   ;D , nazi, dictador, intolerante, cagado de la cabeza, añejo, enfermo ( por homofóbico),  gay (por homofóbico)  :risa2: etc.. etc.. etc.. etc.. etc.. etc..  ahhhhh y hasta me han pedido la renuncia  :-[ .
De suegro también.  :uy:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me voy del foro
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2012, 05:59:49 am »
Yo lo que yo no entiendo, es por qué hay gente que toma tiempo posteando que no entiende a otros.  :pozozipy:




No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me voy del foro
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2012, 07:42:00 am »
Creo entender a caralampio, en varias oportunidades he pensado dejar de participar en el foro, pero creo que esto esta mas ligado a estados de animo o simplemente tiempos libres...

Tambien ocurre que ciertas intervenciones de usuarios generan ciertas reacciones de nosotros mismos...y esta relacionado con lo anterior.

Cada uno de nosotros tiene su lado b, son pocos los que lo reconocemos, en mi caso puedo ser muy buena onda el 90% del tiempo, pero eso otro 10% si me buscan me encuentran....

Ademas, con lo que me ha ocurrido recientemente, puedo dar fe que no solo se crean lazos ciberneticos de comunicacion, si no, mas bien, lazos de amistad cibernetica...

Yo te conozco de los tiempos de el otro foro, y creo que estas pasando por un momento de duda existencial...relajate, toma tu tiempo, respira aire nuevo, y se que volveras al poco tiempo...onda el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen  :risa2: :risa2:

Ahora, si existen problemas mas personales con alguien aca en el foro, creo que lo mas apropiado es resolverlo...

Quizas suene mamon o como lo quieran llamar....pero cada persona que participa en el foro, es un aporte, unos mas otros menos, pero la diversidad de opiniones es la que le da movimiento a esto...

saludos
mmmm, por ahora nada...

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Me voy del foro
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2012, 09:45:44 am »
Yo una vez deje de postear como 2 meses, y después volvi, pero no me despedí ni hice bienvenida, pero antes que volviera pense en volver, o no volver, al final decidi volver, ya que extrañaba postear. y ahora no me arrepiento de haber vuelto, ya que si no hubiera vuelto no habria leido tantos temas interesantes, bueno espero que se entienda...
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Me voy del foro
« Respuesta #38 en: Marzo 29, 2012, 09:54:52 am »
Y con tantos post se va???
eso es weoneria nada mas.
Yo si que estoy en corral ajeno yo que vivo aqui en peru y ma la mayotia son del sur de Chile
people don´t forget

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Me voy del foro
« Respuesta #39 en: Marzo 29, 2012, 10:02:56 am »
usando sus misma frase célebre...  es dueño de su cuerpo puede llevárselo adónde quiera  :risa2:

paren este mundo que me quiero bajar.. hay 2500 millones que no están de acuerdo conmigo.  :pozozipy:

Yo no hubiese posteado en este tema porque me parece muy freak que alguien postee que se va del foro. Uno se va del foro y ya, se despedirá por mp del que quiera despedirse y chao. También es un problema de ego y se lo dije a esta sr. cuando empezó con frases cómo: "tal y tal lo entendieron bien"... ego inflado al máximo, Esto es lo mismo.
ya perdí mucho tiempo  en este tema.

siguiente tema.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel