Autor Tema: Mea Culpa.. y pido me perdonen  (Leído 9279 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2013, 13:58:52 pm »
8 a 5...listo votaron todos los usuarios activos del foro  :risa2: :risa2:
no hay mas


>:(

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2013, 14:14:03 pm »
Noooooo te vayas chavooo... :c


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2013, 14:17:07 pm »
Oooohhh....  que se ballan todoooohh ke no jedeeeeee ni uno soloooooohhhhhhhhhhhhhhhhh



Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2013, 14:18:30 pm »
que se quede 2 días mas.....

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2013, 14:19:17 pm »
gracias por su magnanimidad


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2013, 14:22:15 pm »
y quién mielda es cacike????

Que se vaya a jugar Batman mejor, en vez de estar dando jugo acá.  :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2013, 14:24:22 pm »
y quién mielda es cacike????

Que se vaya a jugar Batman mejor, en vez de estar dando jugo acá.  :risa2:

ya lo terminé  :yahoo:

me faltan los acertijos no mas, que paja  :??


Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2013, 14:24:55 pm »
               :cerrar:                                      :cerrar:                 :cerrar:                    :cerrar:                     :cerrar:                :cerrar:         :cerrar:           :cerrar:             :cerrar::cerrar::cerrar:
        :cerrar: :cerrar:                          :cerrar::cerrar:              :cerrar:              :cerrar:               :cerrar:   :cerrar:                               :cerrar:       :cerrar:                 :cerrar: 
  :cerrar:                                          :cerrar:     :cerrar:              :cerrar:         :cerrar:             :cerrar:                             :cerrar:          :cerrar:   :cerrar:                     :cerrar:
:cerrar:                                          :cerrar:         :cerrar:                :cerrar: :cerrar:              :cerrar:                                :cerrar:          :cerrar::cerrar:                        :cerrar: 
:cerrar:                                        :cerrar:             :cerrar:                :cerrar:                        :cerrar:                                 :cerrar:          :cerrar:    :cerrar:                    :cerrar::cerrar::cerrar: 
:cerrar:            :cerrar:              :cerrar:   :cerrar:   :cerrar:               :cerrar:                       :cerrar:                                :cerrar:          :cerrar:       :cerrar:                  :cerrar:
 :cerrar:              :cerrar:        :cerrar:                       :cerrar:             :cerrar:                        :cerrar:                               :cerrar:          :cerrar:           :cerrar:              :cerrar:
    :cerrar:         :cerrar:       :cerrar:                            :cerrar:           :cerrar:                            :cerrar:      :cerrar:         :cerrar:          :cerrar:               :cerrar:          :cerrar:
              :cerrar:                 :cerrar:                                :cerrar:         :cerrar:                                     :cerrar:                  :cerrar:          :cerrar:                  :cerrar:       :cerrar::cerrar::cerrar:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2013, 14:26:04 pm »
9 a 9

solo un voto mas que paque bueles halto!!!!

 :reverencia: :reverencia:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2013, 14:26:39 pm »
9 a 9

solo un voto mas que paque bueles halto!!!!

 :reverencia: :reverencia:

no vale hacer clones


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2013, 14:27:14 pm »
Ql llorón hueco, quédate.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2013, 14:27:44 pm »
Ql llorón hueco, quédate.  :cop2:

bota por el CI


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2013, 14:29:23 pm »
ya lo terminé  :yahoo:

me faltan los acertijos no mas, que paja  :??


pff, pero así no se vale. Yo no he jugado mucho.
Pero cuando jugué el city, lo hice al 100% y en difícil poh.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2013, 14:30:45 pm »
pff, pero así no se vale. Yo no he jugado mucho.
Pero cuando jugué el city, lo hice al 100% y en difícil poh.

epa, yo juego en dificil, asi que por ese lado no me critique.
y estoy sacando los acertijos para terminar, ademas completando los desafios de cabashero nocturno y weas por el estilo, lo quiero al 100% tambien.


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2013, 14:36:05 pm »
epa, yo juego en dificil, asi que por ese lado no me critique.
y estoy sacando los acertijos para terminar, ademas completando los desafios de cabashero nocturno y weas por el estilo, lo quiero al 100% tambien.


Pero te van a faltar los DLC que salgan. Respecto a lo marcado en negrita:


               :cerrar:                                      :cerrar:                 :cerrar:                    :cerrar:                     :cerrar:                :cerrar:         :cerrar:           :cerrar:             :cerrar::cerrar::cerrar:
        :cerrar: :cerrar:                          :cerrar::cerrar:              :cerrar:              :cerrar:               :cerrar:   :cerrar:                               :cerrar:       :cerrar:                 :cerrar: 
  :cerrar:                                          :cerrar:     :cerrar:              :cerrar:         :cerrar:             :cerrar:                             :cerrar:          :cerrar:   :cerrar:                     :cerrar:
:cerrar:                                          :cerrar:         :cerrar:                :cerrar: :cerrar:              :cerrar:                                :cerrar:          :cerrar::cerrar:                        :cerrar: 
:cerrar:                                        :cerrar:             :cerrar:                :cerrar:                        :cerrar:                                 :cerrar:          :cerrar:    :cerrar:                    :cerrar::cerrar::cerrar: 
:cerrar:            :cerrar:              :cerrar:   :cerrar:   :cerrar:               :cerrar:                       :cerrar:                                :cerrar:          :cerrar:       :cerrar:                  :cerrar:
 :cerrar:              :cerrar:        :cerrar:                       :cerrar:             :cerrar:                        :cerrar:                               :cerrar:          :cerrar:           :cerrar:              :cerrar:
    :cerrar:         :cerrar:       :cerrar:                            :cerrar:           :cerrar:                            :cerrar:      :cerrar:         :cerrar:          :cerrar:               :cerrar:          :cerrar:
              :cerrar:                 :cerrar:                                :cerrar:         :cerrar:                                     :cerrar:                  :cerrar:          :cerrar:                  :cerrar:       :cerrar::cerrar::cerrar:


 :risa2: :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2013, 14:37:28 pm »
Pero te van a faltar los DLC que salgan. Respecto a lo marcado en negrita:


               :cerrar:                                      :cerrar:                 :cerrar:                    :cerrar:                     :cerrar:                :cerrar:         :cerrar:           :cerrar:             :cerrar::cerrar::cerrar:
        :cerrar: :cerrar:                          :cerrar::cerrar:              :cerrar:              :cerrar:               :cerrar:   :cerrar:                               :cerrar:       :cerrar:                 :cerrar: 
  :cerrar:                                          :cerrar:     :cerrar:              :cerrar:         :cerrar:             :cerrar:                             :cerrar:          :cerrar:   :cerrar:                     :cerrar:
:cerrar:                                          :cerrar:         :cerrar:                :cerrar: :cerrar:              :cerrar:                                :cerrar:          :cerrar::cerrar:                        :cerrar: 
:cerrar:                                        :cerrar:             :cerrar:                :cerrar:                        :cerrar:                                 :cerrar:          :cerrar:    :cerrar:                    :cerrar::cerrar::cerrar: 
:cerrar:            :cerrar:              :cerrar:   :cerrar:   :cerrar:               :cerrar:                       :cerrar:                                :cerrar:          :cerrar:       :cerrar:                  :cerrar:
 :cerrar:              :cerrar:        :cerrar:                       :cerrar:             :cerrar:                        :cerrar:                               :cerrar:          :cerrar:           :cerrar:              :cerrar:
    :cerrar:         :cerrar:       :cerrar:                            :cerrar:           :cerrar:                            :cerrar:      :cerrar:         :cerrar:          :cerrar:               :cerrar:          :cerrar:
              :cerrar:                 :cerrar:                                :cerrar:         :cerrar:                                     :cerrar:                  :cerrar:          :cerrar:                  :cerrar:       :cerrar::cerrar::cerrar:


 :risa2: :risa2:

sapbe, pero bueno, es lo que hay  :velhopozo:


Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2013, 14:39:53 pm »
Gaycike a un voto de bolver al harvol....weer ji bilongs... :mula: :locomia:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2013, 14:42:34 pm »
Listo 8)
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2013, 14:50:08 pm »
A los cuantos se va a cerrar la encuesta????
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mea Culpa.. y pido me perdonen
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2013, 14:50:28 pm »
ganó mi permanencia


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel