Autor Tema: hablando de quirofano..y cirugias...ustedes se realizarian uan cirugia plastica?  (Leído 3875 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:hablando de quirofano..y cirugias...ustedes se realizarian uan cirugia plastica?
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2011, 17:31:19 pm »
Pillín pillín. Así que pronto ingresarás al quirófano ¿eh?

:risa2: :risa2:

jajajaja, es porque es mas típico que a cierta edad y sin ejercicio se vayan notando esas weás , por eso es que me mantengo a dieta  :-[  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:hablando de quirofano..y cirugias...ustedes se realizarian uan cirugia plastica?
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2011, 17:33:21 pm »
Mientras mas me junto con los conductores mas elegante para hablar me pongo.

Feel like a roto de mierda!

Shiaaaaaaa   :cop2:  bienvenido  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2011, 17:36:21 pm »
A propósito de cirugías, recuerdo haber visto un programa en la tele donde hicieron una reconstrucción anatómica.
[spoiler]Si hablamos de cajetas estiradas y demases en el programa ese le hicieron una plastía vaginal a una chica que producto de los partos repetidos y guaguas grandes, desgarros etc, quedó muy pero muy estirada y suelta de cajeta, como bolsillo de payaso, los ginecólogos le hicieron de nuevo la vagina, se la achicaron y según la pareja de la mujer quedó muy bien.[/spoiler]

Mientras mas me junto con los conductores mas elegante para hablar me pongo.

Feel like a roto de mierda!
A lo mejor el problema era "demasiado sartén para tan pocos huevos".

Feel like a sir.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel