
que buen dato estimado .se ven espectaculares las cabañas ,oye y esa modalidad en cabañas vivelo que tal son?
NPI idea.
Lo que hacemos es llamar a la administración, le decimos "queremos la cabaña XX, por tales días", nos dan el precio y depositamos, por ejemplo 3 días en la cabaña 10 son 120.010 pesos, los tres días y la cabaña 10 por los pesos.
Llegamos alla nos pasan las llaves y chao, nos dedicamos a flojear, nos bañamos en la piscina con agua de mar que tienen y cuando nos da hambre vamos al Lider volvemos a la cabaña y cocinamos, despues en la noche a pasear.
El estacionamiento es privado, con candado en el porton, asi que el auto entra y sale cuando quieras... si esta lleno el estacionamiento nica lo saco, se queda ahi por los 3 días.
Ahora cache el "Vivelo", lo que pasa es que el camino pasa por detras de las cabañas y las primeras estan casi sobre el mar, asi que en la mañana sientes solo el ruido del mar por los ventanales, no ves gente, autos, nada (si te toca la primera cabaña sobre el mar), por eso siempre vamos fuera de temporada. Nadie molesta.