Autor Tema: Metidas de pata curao...  (Leído 3694 veces)

Desconectado Franky

• Experto
Metidas de pata curao...
« en: Febrero 28, 2014, 15:11:15 pm »
Estaba conversando con un pseudo súper amigo y comenzamos a recordar metidas de pata de joven cuando andas con copete...
La verdad, es que no me acuerdo de ninguna muy significativa, ya que nunca se me "apagó la tele" excepto una vez.

Cuando estaba estudiando vivía en un departamento en Provi y una noche de verano, en que andaban todos de vacaciones, me lleve una invitada pensando que estaba solo... lamentablemente no era así. Al día siguente me tuve que comer la zarta de adjetivos poco calificativos de la forma muy amable en que se explayó mi prima con su suave voz chillona. Como en mi estado (con la caña viva) no daba para entender muy bien, opté por ser un pecador arrepentido y aceptar dignamente mi penitencia, para que se callara luego.

:risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Metidas de pata curao...
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2014, 15:24:28 pm »
Buen tema:
A mi se me ha apagado la tele unas 5 veces, debo reconocer que LAMENTABLEMENTE me cuesta mucho curarme, digo lamentablemente porque es re fome tener que tomar MUCHO para sentirse un poco "contento", al final al otro día amanezco con la feroz caña sin haber sentido ningún efecto del alcohol.

En too caso cagás cagás, 2 veces me boté a choro, la primera vez me fue bien y terminé agarrando a patás al compadre en el suelo. La segunda vez me fue como la raja y me sacaron a mi la :zmad:  :pozozipy:

::)
Conducinos puritanos y la :zmad: en 3...2...1...

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2014, 15:30:09 pm »
Yo una vez llegué cocido después de un asado a la casa de una mina que me estaba comiendo desde hace una semana.... el asunto es que iba en el auto (si manejaba curao) y al llegar, me sentía un poco hinchado producto de los choripanes, prietas, huachalomos varios que habia comido, y me lanzo un pedo de esos monumentales adentro del auto..... ;D ;D  Hedionda la wea que casi wuitrié..... el asunto es como el auto iba a quedar cerrado no había drama.

Toco el timbre, sale la mina cierra la puerta y me dice "vamos altiro a la casa de la no se cuanto por que hallá es el carrete"..... :sconf:

La cosa, es que abro el auto y estaba pasada a peo, pero fétido la cagó....., bajo los vidrio y yo pensaba que ya no se sentía, hasta que la mina se subió y puso una cara desfigurada....  :risa2:   Se tragó tooodo el peo wn....¡¡¡¡¡

Yo prendí un cigarro por siaca pero ya era tarde, y la minoca yo creo que se espantó por que después no pescó mas.

:risa2: :risa2: :risa2:

Cosas de copete....... 

« Última modificación: Febrero 28, 2014, 15:31:40 pm por FELHER »

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2014, 15:46:10 pm »
esto tiene que ir a nadie le importa  :cumple:

Nada mas ...

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2014, 16:05:26 pm »
jajaja csm,
prefiero ni contar la weas q e hecho,
una vez bote a un paco, me llevaron precioso,
otra vez me tuvo que acostar la mama de un amigo pq mi amigo tampoco podia,
otra vez desperte en valpo.

eso si, curao contento, no jugoso, weno, no tanto

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2014, 16:56:10 pm »
Una vez como a los 16 me fui a quedar a la casa de un amigo porque ibamos a estudiar pa una prueba del dia lunes... Despues nos aburrimos y nos arrancamos x la ventana pa un carrete. La wea es que como a las 4am nos fue a buscar el hermano de mi amigo y yo ya estaba tan curao y prendio que me enojé y el wn tambien estaba enojao y me obligó a volver a la casa. Hasta ahí todo piola hasta que empezó con su sermón de mierda de que cabros cxxxxx que los tengo que venir a buscar y sacar el auto y asdf hasta que me llenó con la weá de auto y le dije "y me bajo de tu wea tambien"... Menos mal que iba piola porque me saque la cresta!!!!!! Al otro dia pensando en que inventar pa decirle a mi vieja jajajjajajjaja :(

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2014, 17:48:45 pm »
Una vez como a los 16 me fui a quedar a la casa de un amigo porque ibamos a estudiar pa una prueba del dia lunes... Despues nos aburrimos y nos arrancamos x la ventana pa un carrete. La wea es que como a las 4am nos fue a buscar el hermano de mi amigo y yo ya estaba tan curao y prendio que me enojé y el wn tambien estaba enojao y me obligó a volver a la casa. Hasta ahí todo piola hasta que empezó con su sermón de mierda de que cabros cxxxxx que los tengo que venir a buscar y sacar el auto y asdf hasta que me llenó con la weá de auto y le dije "y me bajo de tu wea tambien"... Menos mal que iba piola porque me saque la cresta!!!!!! Al otro dia pensando en que inventar pa decirle a mi vieja jajajjajajjaja :(

shó jahajahajahajaj

una vez me paseé por uno de los barrios más peligrosos de chillán de madrugada...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2014, 18:20:20 pm »
Solo puedo comentar metidas de pata sobrio porque jamás me he curado.

En el matrimonio de mi hermano yo tenía cerca de 17 años. Nos reunimos un grupo de amigos a tomarnos unos tragos en el bar del local de la celebración y que tenía vista abierta a la pista de baile. Al grupo se une Jorge, un wn un poco mas grande que Franky  :ouch2: y que era pariente de la novia (mi cuñada) pero no los conocía. Ese wn fácil medía 2 mts y un peso de unos 120 kilos por cuerda baja.

El cuento es que estábamos mirando las minas solas para ver a quien sacar a bailar y un wn del grupo me apunta a una que estaba sola y delante de todos los demás. ¿Estai mas wn? le dije, antes de sacar a bailar a ese mono prefiero bailar con la abuela de la novia, (vieja horrible y desagradable).  Y se me ocurre hacer la pregunta wna del año...y a todo esto....¿quien esa esa wna fea?  y Jorge responde mirándome con cara algo "molesta"... !! MI HERMANA WN.. !!

Obviamente todos los wns mar.... comienzan a correrse con la mano en la boca y algunos que no se la alcanzaron a colocar para evitar la cagadera de risa y lo único que me queda por decir porque no se me ocurrió ninguna weá mas fue.... "Mmmmm pero por lo que se ve debe ser mas simpática que la cresta ¿cierto?

:pozozipy:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2014, 19:23:34 pm »
sali de un examen de filosofía, con 2 compañeros nos venimos a tomar a mi casa, tome tanto que me borre por completo, me recuerdo que vomite en donde los perros borraron la evidencia, después me tuvieron que subir a mi pieza, al otro día desperté con un dolor de cabeza

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2014, 19:30:26 pm »
Ene historias. Una estaba carreteando en valpo, medio arriba del balón,  me dio la wea y me fui a mi departamento en viña. Me quede dormido y me robaron toda la plata. Al final terminé en un despoblado en peñablanca y sin ni un puto peso. Supuestamente me tenia que bajar en la plaza de viña y me pase por poco. Jajajajajajaja
Al final tuve que empeñazar el celular, que no he habian robado, para devolverme en colectivo.
Igual lo recuperé y le di 5 lucas  al bombero de la servicentro que me empeño el celular.

Enviado desde mi GT-N7100

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2014, 19:44:21 pm »
Amanecer con otra mina borracha y con el niño hecho mierda :cumple:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2014, 20:05:07 pm »
Amanecer con otra mina borracha y con el niño hecho mierda :cumple:

Estamos hablando de metidas de pata, no metidas de *****  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2014, 20:16:03 pm »
El otro día Llegué bastante curado a la casa y cometí el error de ponerme a vitrinear en el PC, terminé comprando una tornamesa  bastante cara que NO necesitaba.

Pero en las conversas de amigos han contado ellos tallas propias y de otros mucho peores, como hacen cagadas con mas impacto social, como jotearse hasta lo no joteable como la profesora, la suegra, la hermana de la novia, escribir ascos de vida en Facebook etc...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2014, 22:53:38 pm »
en mis tiempos de solteria en Viña, teniamos por costumbre con mi roomate (ex compa de colegio, y luego toda la U) hacer la "previa" con una botella de pisco y una bebida de 1.1litros... y sobraba bebida. En fin, salimos a una conocida chelería de valpo (AKA: La Torre) porque iban a estar unos amigos de este wn, entre ellas una mina que me tenian "reservada" a la cual apodaban "la mochila". como estos wnes eran todos de la misma carrera de mi amigo pensé que era una talla interna asi que no pesque mucho. La niña era simpática, entre copete y perreo iba todo ok, hasta que en una de esas cambiamos a Pisco y esta mina se derrumbó frente a mi como si se hubiese muerto. Los amigos, simpaticos ellos, se cagaron de la risa. Finalmente, la tuve que ir a dejar a la casa (vivia en playa ancha y yo en agua santa....) apoyada sobre mi espalda... tal cual como si ella fuese una mochila. un par de semanas despues la ví y no se acordaba quien chucha era yo.

Y otra, una por la cual mis amigos aún me webean, es que estaba yo borracho en el Huevo, luego de mucho copete. ya durmiendo en la mesa, dando jugo, uno de mis amigos me ofrece llevarme al depa pa que deje de dar pena (una de las pocas veces que reconosco que estaba muuy ebrio), salgo del local y como está frente al puerto, el olor a mar + diesel de la bencinera + puchos, me dieron unas ganas irrefrenables de devolver todo lo tomado, por lo cual me senté en la cuneta, intentando no manchar la ropa y procedi a pasar lista a guajardo, gutierres, etc. Una vez terminado el acto, mire al cielo, me pare como un hombre nuevo... asi que entramos de nuevo al local a seguir consumiendo esperando el mítico consomé de las 6am. Desde ahí que me dicen Lazaro.

bueno, esas son las que se pueden contar...
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2014, 23:12:20 pm »

De la única que recuerdo... estaba en un depa con unas amigas, la cosa es que después de varias horas de webeo en el que estabamos todos a un nivel superlativo de entonados, se me hizo tarde y me quería ir por las mías, salir caminando hacia ñuñork y estaba dando la hora...  al final entre tanto tira y afloja me subieron a un radiotaxi y me mandaron para la casa, cuando llegué abro la puerta del taxi y de manera refleja invoqué a guajardo con ganas... me quedo en silencio un rato y solo recuerdo que el taxista me pregunta si me siento bien... y le digo que si me sintiera mal habría abierto la puerta, pero güitreado para el otro lado jajaja... le pagué y cuando me voy bajando cacho que no le había apuntado bien y le dejé parte del recuerdo en el piso y asiento trasero del auto, el restante en la calle como correspondía... así que me hice el wn y entré a la casa medio doblado, pero raudo y digno  :cumple:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2014, 23:34:09 pm »
Yo cuando vivia en san felipe, arrendabamos un depto tipo corvi (bien antiguo y chico)... Y un dia ibamos a celebrar el cumpleaños de dos compañeros y ofrecimos el depto poh... Y finalmente llegó mas gente de lo planificado y eramos como 35 personas ahi adentro. Hasta que un borracho (yo) se endemonió y los echó cagando a todos con la frase "esto no es carrete" !!!!! De ahi, la frase se institucionalizo en mi carrera jajjajajja... Vergueeeenza al otro dia no queria ni aparecerme x la u

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2014, 07:26:34 am »
Me acorde de cuando estaba recién casado, un fin de semana fuimos donde mis suegros que en esos tiempos vivían en Rancagua.  El padrino de mi Sra. supo que íbamos para allá y nos invito a todos a almorzar en su casa. Después de almuerzo, las mujeres salieron a Plequén y nosotros nos quedamos en la casa del tío. El viejo chupaba mas que orilla de playa y era requete cargante pa que te tomes un copete. El tema es cuando volvieron las mujeres, el mas curao de todos era mi suegro que se movía como en cámara lenta. Nos dieron once y con mi Sra. teníamos que tomar el bus para volver a Santiago. Veníamos de lo  mejor en un TUR BUS y yo venía sudando helao, sin cerrar los ojos para no marearme y me empiezan dar ganas de vomitar.  Mi señora hizo parar el bus para que el "lindo" bajara a vomitar y yo de pura vergüenza creo que no vomite nada de nada. Llegamos a Santiago sin mayor novedad, pero bien curao y me moría de vergüenza cuando nos bajamos de bus en el terminal.   
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado LowProfile

• Junior
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2014, 12:53:29 pm »
La típica borrachera post oficina. Esto ocurrió hace como 20 años (año 1993) , un día viernes después de la oficina, me obligaron mis compañeros de oficina a ir a una fuente de soda, yo no quise. La cosa es que me chantaron un pitcher de litro, unas papas fritas, etc. Cuento corto, me tomé pitcher y medio. Un compañero de oficina me acompaño hasta el paradero, caminando por el Paseo Ahumada como a las 12 de la noche, la caminata y el aire  me cobraron la factura, empecé a sudar frio, estaba bien curado. Tomé la 353 (micro amarilla), no había nadie, me senté atrás al lado de la ventana. En Providencia con Salvador, me dí cuenta que el dique cedería, era cuestión de tiempo. Sin embargo me resistí, sudaba frio, como a esa el tráfico era mínimo, el chofer activó el nitro y al doblar en Pedro de Valdivia, el giro en 120 grados y las fuerza G, activaron el dique, miré hacia abajo, abrí las piernas, y salió la cerveza espumosamente blanca, sólo vi un rio de espuma blanca, al llegar a Avda. Grecia, me bajé con toda la dignidad posible , me apoyé en el poste y seguí vaciando el dique. Llegué a casa, me abrió mi hermano y lo saludé : "estoy enfedmito", y se largó a reir, después abracé la taza del WC y continue..........
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2014, 12:56:01 pm »
Me acorde de cuando estaba recién casado, un fin de semana fuimos donde mis suegros que en esos tiempos vivían en Rancagua.  El padrino de mi Sra. supo que íbamos para allá y nos invito a todos a almorzar en su casa. Después de almuerzo, las mujeres salieron a Plequén y nosotros nos quedamos en la casa del tío. El viejo chupaba mas que orilla de playa y era requete cargante pa que te tomes un copete. El tema es cuando volvieron las mujeres, el mas curao de todos era mi suegro que se movía como en cámara lenta. Nos dieron once y con mi Sra. teníamos que tomar el bus para volver a Santiago. Veníamos de lo  mejor en un TUR BUS y yo venía sudando helao, sin cerrar los ojos para no marearme y me empiezan dar ganas de vomitar.  Mi señora hizo parar el bus para que el "lindo" bajara a vomitar y yo de pura vergüenza creo que no vomite nada de nada. Llegamos a Santiago sin mayor novedad, pero bien curao y me moría de vergüenza cuando nos bajamos de bus en el terminal.

aay q vergonzosa  :uy:

:cumple:

Una vez una ex me contó que el papá se había cagao a la iñora con una tipa que era "como de la familia", estas típicas familias antiguas donde la awela criaba a un pariente más y bueno, esa era la comadre... La cosa es que supuestamente era un secreto y que sabían super pocos. Me propuse la psicópata idea de sacarle esa información curándolo...  :diablo:

Nos pusimos a tomar :zmad: y tb, como el suegro del Franky el viejo weno pa tomar y yo le hice empeño también y traté de meter el tema pa que contara el viejo onda "y a usté nunca le ha tincao comerse alguna "lolita" alguna vez..."

Hasta ahí no más llegó la wena onda con el viejo, pensó que me estaba cagando a la hija y la challa, hahajhaja, así que putiás pa llá y pa cá...  :cop2: :cop2: :cop2:

Como al par de meses se fue too a la cresta  :zipynana:

:cumple:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2014, 13:02:05 pm »
Una vez una ex me contó que el papá se había cagao a la iñora con una tipa que era "como de la familia", estas típicas familias antiguas donde la awela criaba a un pariente más y bueno, esa era la comadre... La cosa es que supuestamente era un secreto y que sabían super pocos. Me propuse la psicópata idea de sacarle esa información curándolo...  :diablo:

Nos pusimos a tomar :zmad: y tb, como el suegro del Franky el viejo weno pa tomar y yo le hice empeño también y traté de meter el tema pa que contara el viejo onda "y a usté nunca le ha tincao comerse alguna "lolita" alguna vez..."

Hasta ahí no más llegó la wena onda con el viejo, pensó que me estaba cagando a la hija y la challa, hahajhaja, así que putiás pa llá y pa cá...  :cop2: :cop2: :cop2:

Como al par de meses se fue too a la cresta  :zipynana:

Lindo niño, lindo niño.....     :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel