Autor Tema: MI NOMBRE ES..¡  (Leído 4701 veces)

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
MI NOMBRE ES..¡
« en: Diciembre 16, 2011, 00:35:58 am »
.

Qué bueno es este programa de CANAL 13..LA PRIMERA SEMIFINAL estuvo simplemente espectacular...merecidos ganadores el sureño Luis Miguel, la talentosa chica que hace a Whitney Houston, los de ILLAPU, pero ELVIS siendo bueno no era para estas instancias, en mi parecer,  sin duda el hecho que decida el público y no los jueces, a veces deja fuera a grandes imitadores de gusto no tan popular como fué el caso de Mario Kramarenko que imitó de forma magistral a Frank Sinatra...así que , como el derecho a pataleo es sagrado, solo me resta escribir - poseido de una moderada indignación-  ....INJUSTICIAAAAAAAAAAAA...¡
La última actuación, de hace un rato,de este SINATRA nacional de lujo,  fué simplemente soberbia interpretando nada menos que STRANGERS IN THE NIGHT ..aún no aparece, pero dejo las dos anteriores.-para quienes no lo hayan visto.

MI NOMBRE ES FRANK SINATRA FULL HD 2 presentaciones CANAL 13 CHILE

Bien decía mi viejo : " LA MIEL NO SE HA HECHO PARA LA BOCA DEL BURRO " ::) ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Re:MI NOMBRE ES..¡
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2011, 07:46:38 am »
He visto muy poco el programa, así que no podria opinar respecto de los otros participantes, pero te encuentro toda la razón en lo que dices, soberbia su actuación, tambien opino como tu dices, que a veces grandes imitadores como en este caso, se pierden con la votación popular, ya he visto otros casos en otros programas de generos similares a este, realmente una lastima.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2011, 08:22:53 am »
Excelente el programa y los imitadores cada vez mejores, pero, NO DEBERIA VOTAR EL PUBLICO... la votación deberia ser hecha por un Jurado PROFESIONAL y no por el mesquino gusto de los que les gusta PAGAR por votar.

Si quieren ordeñar al publico, deberian hacer concursos, pero la decision final a cargo de los que saben.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2011, 08:23:06 am »
Una noche estaba entre dormido y despierto y escucho My Way.... y le digo a mi señora que es muy buena esa canción y me dice "el tipo que la canta lo hace parecido al original", así que abro los ojos y veo la ele y lo veo cantanto  :??  :clap:  :clap: me dejó impresionado....  :jumbito: para él.

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 08:24:15 am »
Efectivamente Steve Perry y Yanis Joplin también superaban al imitador de Presley, por últmo pudiera ser una clasificación mixta en estas instancias, el Público y un porcentaje ponderado del jurado también.

Pero en general super bueno el nivel de los interpretes.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2011, 08:27:55 am »
yo encuentro taaaaaan fomes estos programas, jjaa, los odio

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2011, 09:08:14 am »
Don Quijote, no puedo creer que vuesa mercé guste de programas tan chabacanos.  :(
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2011, 09:37:56 am »
Don Quijote, no puedo creer que vuesa mercé guste de programas tan chabacanos.  :(

¿Chabacanos? el concurso es bastante serio, con un jurado de buen nivel y ciertamente con algunos participantes que han dejado con la boca abierta a los mas entendidos por su tremenda calidad . ¿Que weá es la que ves tú?  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2011, 10:13:07 am »
Chabacanos, y por lo que veo pa viejos  :diablo:
Y la weá que vea es mi problema, metido!  :risa2:

¿Chabacanos? el concurso es bastante serio, con un jurado de buen nivel y ciertamente con algunos participantes que han dejado con la boca abierta a los mas entendidos por su tremenda calidad . ¿Que weá es la que ves tú?  :cop2:
I am in control.

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2011, 10:23:13 am »
Este programa es uno de los poquitos que miro de la Tv chilena, y me parece excelente, es increíble la cantidad de artistas que tenemos en nuestro país.
Luis Miguel, lo conozco hace años, trabaja como hace 10 años en un conocido pub en Puerto Montt "Sherlock" y el tipo lo hace muy bien, pero anoche no creíamos en casa cuando Frank Sinatra quedó eliminado, es uno de los mas grandes que he visto en este programa, también concuerdo que no debería elegir el público.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2011, 10:24:02 am »

Y la weá que vea es mi problema, metido!  :risa2:

bajo ese mismo argumento, lo que vea Don Quijote es problema de él, metido!  :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2011, 10:26:35 am »
Bueno, pero que responda él entonces.  :cop2:

bajo ese mismo argumento, lo que vea Don Quijote es problema de él, metido!  :risa2:
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2011, 10:31:40 am »
Bueno, pero que responda él entonces.  :cop2:

Es que él nunca te va a responder como te mereces porque es un caballero   :cop2: 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2011, 10:33:52 am »
Por lo mismo me extraña que vea esos programas, lo hacía viendo solo ARTV  :risa2:

Y estás cerca de que me apersone en Quilpué con unas chelas en mano. Pincel ya me contó todos tus puntos débiles.  :mafia: :boxeo: :flaite:

Es que él nunca te va a responder como te mereces porque es un caballero   :cop2:
I am in control.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2011, 15:42:50 pm »

.
 Naaa...Don Tander , la verdad es que hay un tiempo para todo y yo me lo doy para ver este programa, que es de lo mejorcito de la TV abierta, un producto honesto , entretenciòn de primera con un  gran gran  nivel de producciòn (vestuario, maquillaje, coreografìa, profesores de mùsica , canto, expresiòn, baile )  en un formato muy dinàmico y atractivo auditiva y visualmente por la calidad de los seleccionados, el componente emotivo humano de sus historias y la asertividad en los comentarios de los tres jueces que da gusto escucharlos, la guapa Nicole, el paternal Pollo Fuentes y un Gustavo Sanchez cuya notable retòrica siempre aporta un plus al show..incluso hasta el pesote de POWER Lagos lo hace excelente. ..¡

Cuando uds. conversan de esos tremendos equipos musicales casi profesionales a los que le dedican varias paginas, pues le confieso que yo tambièn me pregunto  ¿ què clase de mùsica escuchan allì en esos portentos de sonido ?..¿ .serà algo digno de tanta excelencia tecnològica y de la onerosa inversiòn monetaria en que han incurrido ? porque  ,en ese caso ,si no transarìa y creo que me castigarìa unilateralmente nada màs que con la mejor musica clàsica y algunas arias de òpera.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2011, 16:58:05 pm »
Cuando uds. conversan de esos tremendos equipos musicales casi profesionales a los que le dedican varias paginas, pues le confieso que yo tambièn me pregunto  ¿ què clase de mùsica escuchan allì en esos portentos de sonido ?..¿ .serà algo digno de tanta excelencia tecnològica y de la onerosa inversiòn monetaria en que han incurrido ?

:clap: :clap:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2011, 17:14:11 pm »
No podría responder por el resto, pero en mi casa excepto punchi punchi de cualquier clase, se escucha de todo.
Desde grupos de heavy metal, pasando por rock clásico, rock progresivo, música clásica, jazz, música folclórica chilena (sobre todo inti illimani que me gusta mucho), cuecas también, una que otra cosa punk, techno industrial, etc etc etc

Sin embargo algo que no pasa en mi casa, es que si me cuestionan un gusto musical, reaccionar con molestia o con incertidumbre, sino que pacientemente explico la razón, como usted, y no reacciono violentamente, como "otros" ( :abuelo::risa2:

Sino, no podría estar a la altura de la música que me gusta.  :thumbsup:
Como tampoco se justificaría la inversión.

Cuando uds. conversan de esos tremendos equipos musicales casi profesionales a los que le dedican varias paginas, pues le confieso que yo tambièn me pregunto  ¿ què clase de mùsica escuchan allì en esos portentos de sonido ?..¿ .serà algo digno de tanta excelencia tecnològica y de la onerosa inversiòn monetaria en que han incurrido ? porque  ,en ese caso ,si no transarìa y creo que me castigarìa unilateralmente nada màs que con la mejor musica clàsica y algunas arias de òpera.
I am in control.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2011, 17:46:26 pm »
.
...mmmm Don Tander, ese "otros" es un verdadero misil teledirigido..¡
..nnaaaa..¡  :)

..bueno, me habràn de perdonar lo insistente, pero  creo que tendrè que retractarme de un tèrmino que usè sobre MI NOMBRE ES...y que es PRODUCTO HONESTO...sucede que estuve comentando en la pàgina oficial y hay muchos reclamos a raiz de la eliminaciòn de SINATRA, respecto del negociado de las llamadas por celular para votar, donde en èsta etapa de semifinales sòlo decide la gente..cùal es el rol del jurado en semi finales entonces ? sòlo palabras de buena crianza ? es penoso verlos pararse para aplaudir a alguien y que despuès terminen eliminados por la chusma-chusma...y lo otro, bastante turbio, es que al mejor o sea a Don Mario (FRANK) por què lo dejan para el final en las votaciones a la 1:00 AM y con apenas un par de miserables minutos para enviar el mensaje de texto ?
Todo mal con la eliminaciòn de " LA VOZ".

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2011, 18:29:28 pm »
No me gusta mucho Sinatra, pero canta muy bien el tipo!  :thumbsup:

.
...mmmm Don Tander, ese "otros" es un verdadero misil teledirigido..¡
..nnaaaa..¡  :)

..bueno, me habràn de perdonar lo insistente, pero  creo que tendrè que retractarme de un tèrmino que usè sobre MI NOMBRE ES...y que es PRODUCTO HONESTO...sucede que estuve comentando en la pàgina oficial y hay muchos reclamos a raiz de la eliminaciòn de SINATRA, respecto del negociado de las llamadas por celular para votar, donde en èsta etapa de semifinales sòlo decide la gente..cùal es el rol del jurado en semi finales entonces ? sòlo palabras de buena crianza ? es penoso verlos pararse para aplaudir a alguien y que despuès terminen eliminados por la chusma-chusma...y lo otro, bastante turbio, es que al mejor o sea a Don Mario (FRANK) por què lo dejan para el final en las votaciones a la 1:00 AM y con apenas un par de miserables minutos para enviar el mensaje de texto ?
Todo mal con la eliminaciòn de " LA VOZ".
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2011, 18:55:20 pm »
No me gusta mucho Sinatra, pero canta muy bien el tipo!  :thumbsup:

Ahí esta la madre del cordero  >:D,  puro punchi punchi le gusta a Tandermam  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel