.
Naaa...Don Tander , la verdad es que hay un tiempo para todo y yo me lo doy para ver este programa, que es de lo mejorcito de la TV abierta, un producto honesto , entretenciòn de primera con un gran gran nivel de producciòn (vestuario, maquillaje, coreografìa, profesores de mùsica , canto, expresiòn, baile ) en un formato muy dinàmico y atractivo auditiva y visualmente por la calidad de los seleccionados, el componente emotivo humano de sus historias y la asertividad en los comentarios de los tres jueces que da gusto escucharlos, la guapa Nicole, el paternal Pollo Fuentes y un Gustavo Sanchez cuya notable retòrica siempre aporta un plus al show..incluso hasta el pesote de POWER Lagos lo hace excelente. ..¡
Cuando uds. conversan de esos tremendos equipos musicales casi profesionales a los que le dedican varias paginas, pues le confieso que yo tambièn me pregunto ¿ què clase de mùsica escuchan allì en esos portentos de sonido ?..¿ .serà algo digno de tanta excelencia tecnològica y de la onerosa inversiòn monetaria en que han incurrido ? porque ,en ese caso ,si no transarìa y creo que me castigarìa unilateralmente nada màs que con la mejor musica clàsica y algunas arias de òpera.