Wena cabros, a ver si alguien me da un consejito.
Resulta que al año pasado, llego a vivir un hdp al barrio, es una loca de mierda que tiene complejo de cantante y bueno pa las fiestas con sus amigas hasta altas horas. Esas se las perdoné pq parecia estar muy contento con su nueva casa... la intensidad de las fiestas bajó, pero sigue siendo una molestia en otros aspectos.
Resulta que se hizo de una perra mas fea que pegarle a la mamá, quiltra por todas partes. Y sus celos son cosa seria, el anterior fue una locura de perros qls en la calle. Pensabamos que el wn habia aprendido y la perra ya estaba operada, pero hace algunos dias que volvio a estar en celo y cada dia es peor. Ayer conté 15 perros que no se donde mierda llegan, los ladridos constantes me tienen loco. Mas encima en la puerta de la casa se para un pastor a cuidar a su perra y se arman las feroces mochas, no deja que nadie le huela el culo a su perra. Pero cuando la baja la calentura esta loca se cruza con el pastor y cuando este qlo queda fuera de combate es 6violada por otros 4 o 5 weones. Da lo mismo la hora y el lugar puedes ser a las 3 de la tarde o 4 AM, al medio de la avenida o donde sea. Imaginen los gritos de esas orgias, los frenazos y bocinazos de los autos, una locura. Hemos dormido un moco tengo el ojeras de mapache ctm... y eso q vivo como a 4 casas del qlo.
En fin, como el wn es poco ascurrido, agarré el teclado y fui a golpear su puerta para pedirle gentillmente que guarde a su perra en el patio atras por el escandalo y por el orto de la perra. Pero el mxxxxx se escondió.
El sabado fui a donde los locos de la muni y me apañaron hasta la casa del wn, pero nuevamente se escondió y los locos se tu tuvieron q ir. Al rato la perra era violada nuevamente despues del cabron y me bajo la mierda pensando en que nuevamente no dormiriamos. Agarree el teclado otra vez y fui a patear su reja pero el cdsm se hizo loco, salio la vecina casi llorando y me dice q el wn esta escondido que habia dormido nada y asdf.. llame a los pacos y me dicen que no pueden hacer nada jajajajja.
Pense en subir a la perra al auto e ir a tirarla a la ctm, pero finalmente esta loca no tiene la culpa de tener a un dueño tan como las weas. Hice la denuncia en el depto de higiene ambiental, pero dudo que puedan hacer algo.
Ahora la pregunta es... que hago???