Autor Tema: Micrero imprudente.  (Leído 3585 veces)

Desconectado ddieguito

• Junior
Micrero imprudente.
« en: Febrero 07, 2012, 16:33:06 pm »
Iba por Camino a Melipilla, y el tipo de la foto casi ocasionó dos accidentes. Estuvo a centímetros de volarme el espejo, de hecho tuve que correrme y choqué con esas weas rojas que ponen, menos mal estaban vacías. En la foto se ve a un caballero de rojo, metros antes también tuvo un percance con él, incluso le quebró el espejo y el wn de la micro arrancó.

Patente: DCZG29
Máquina: 355
Hora 13:46

¿Dónde puedo denunciar a este tipo?
Gracias  :diablo:

Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado ddieguito

• Junior

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Micrero imprudente.
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 16:37:29 pm »
Lo primero es la denuncia en Carabineros, después habla con la empresa haber si puedes conseguir una compenzación y sanción del chofer, sino demandar pero yo probaría lo primero.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2012, 16:38:38 pm »
Porque en carabineros??

que pueden hacer ellos??  si no precenciaron nada.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 16:38:58 pm »
-Dirección de tránsito????

o

Vendetta :diablo: :diablo: :diablo:

Saludos
"NADA MAIS"

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 16:45:35 pm »
Porque en carabineros??

que pueden hacer ellos??  si no precenciaron nada.

Si quieres hacer una demanda por los daños al auto (no se si los hay pero chocó el separador) tiene que haber si o si una denuncia, muchas veces la gente trata de arreglarse a la buena y pasado mucho tiempo no llegan a acuerdo, si no se hizo la denuncia en el momento adecuado pasó la vieja. (si tiene seguro puede bastar una constancia dependiendo de la compañía pero también tiene que hacer la denuncia al seguro lo más pronto posible, aunque después no decida usarlo)

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 17:26:00 pm »
Estoy algo desactualizado del tema, pero creo que en la Seremitt es donde se pueden hacer reclamos.... ahora que efectivamente hagan algo, es otra cosa.

Desconectado ddieguito

• Junior
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2012, 18:13:52 pm »
A mi auto no le paso nada, alcancé a reaccionar para evitar que me volara el espejo, menos mal que esos separadores estaban vacíos, lo golpee con la punta del parachoques y saltó a la chu*cha. Se me había olvidado contar que más adelante, el tipo paró y comenzó a retroceder, menos mal había dejado distancia, sino el weón me choca  :??. Mi idea es denunciarlo en todos lados, mañana trataré de ir al terminal con mi papá y dejaré la casa de putas, quiero denunciar también en el misterio de transporte, ojalá alguien me pesque  :enojao: >:( >:(

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 07:05:20 am »
pone el reclamo en el ministerio de transporte y anda con una copia del reclamo a la linea, si te reciben bien en la linea y tienen libro de reclamos, deja uno en la linea también.

¿Cómo hacer una denuncia?

De igual modo, en las Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias a lo largo del país, se reciben y procesan las denuncias relacionadas con el transporte público, plantas de revisión técnica y escuelas de conductores.

Además está dispuesto un canal virtual, al cual puede acceder a través de nuestro formulario electrónico  y un canal telefónico 143 y 236-2222.

Para el caso de la Región Metropolitana, las denuncias relacionadas con buses Transantiago podrá ingresarlas a través de Transantiago Informa, a los fonos 800730073 ó 6007300073; o bien en las páginas Web www.transantiago.cl

Importante: Solicite el número de la denuncia y el nombre del operador que la recibe.

Para procesar su denuncia de forma eficiente es necesario que ésta contenga los siguientes antecedentes: Número de placa patente del vehículo denunciados; número de servicio del bus involucrado; día, hora y calles del incidente (altura ó intersección) 

Algunos hechos denunciables son:

-         Problemas de frecuencia de buses urbanos y taxis urbanos.

-         Alteración de recorridos de buses urbanos y taxis colectivos.

-         Vehículo de transporte público que se niega a transportar a usuario.

-         Conducción irresponsable.

-         Conductor no reconoce pase escolar.

-         Maltrato del conductor.

-         Otros relacionados con transporte público.

http://www.oirs.mtt.cl/opencms/opencms/oirs/denuncia.html

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 07:26:22 am »
el domingo iba por vespucio sur (caletera) he iban dos pelotudos de esos (peñaflor- talagante) corriendo como enagenados, en una reduccion de pista, uno de los malditos se me metio por la izquierda para adelantarme y me obligo a poner pata a fondo en el freno, sino me hace mierda el costado del auto.
lo segui, no para webiarlo sino para ver a que velocidad iba, en la bajada que está en el cementerio metropolitano el infeliz llego a 100km/h.
como siempre...
cuando se necesita un paco, no encontre ninguno en la ruta para denunciarlos  :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2012, 08:08:38 am »
Ir a Carabineros a algo mas que no sea la constancia pal seguro , no tiene sentido.
He visto a los caballeros pistoleando velocidad en Camino a Melipilla, a la altura del museoa aeronautico y los unicos infraccionados ...automovilistas.
las famosas micros esas..como si nada.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2012, 11:02:38 am »
Hahahahaha 100 km/h pa estos gallos no es nada. Yo acostumbraba a viajar en los asientos que están al lado del conductor y yo misma vi que a veces alcanzaban los 120 km/h en el Camino a Melipilla..... en serio, estos tipos son demenciales.

Facil han pasado incluso los 120 diria yo.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2012, 20:43:03 pm »
Al menos las micros carrozadas en chasis Mercedes Benz tienen el velocímetro hasta 120 KM/H, sin embargo, creo que les faltó espacio para incluir más velocidad, porque a veces alcanzan los 120 en el velocímetro y da la impresión que andan a más velocidad  :sconf: :ouch2: :paranoico:

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel