Autor Tema: milicos to the street please!!!  (Leído 12726 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #100 en: Agosto 06, 2011, 20:58:28 pm »
Yo soy mas optimista que Batuseiken y no creo que venga un estallido, estamos hechos unos borregos, la mayoria se la come entera y en silencio, 17 años de represion y lavado de cerebro tienen a todo el mundo convencido de que reclamar por lo que es justo es ser resentido y comunista  :sconf:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #101 en: Agosto 06, 2011, 23:11:47 pm »
Yo ya veo a los fariseos de la DC pidiendo un "pronunciamiento" militar para sacar a Piñera.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #102 en: Agosto 07, 2011, 11:43:32 am »
Yo ya veo a los fariseos de la DC pidiendo un "pronunciamiento" militar para sacar a Piñera.

De esos wns se puede esperar cualquier cosa...
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #103 en: Agosto 07, 2011, 13:30:58 pm »
Citar
la mayoria se la come entera y en silencio, 17 años de represion y lavado de cerebro tienen a todo el mundo convencido de que reclamar por lo que es justo es ser resentido y comunista


no fueron 17 años , fueron más años los gobiernos de la concertación ya que no me imagino que tiene que ver el gobierno de pinochet en que la gente no salio a protestar por los abusos  en más de 20 años de "democracia", .

ojala que esto llegue a algo bueno de fondo lo que debe cambiar cosa que no creo que pasara ..... los tipicos aprovecharan esto solo para salir de" heroes" con mejores cargos, carreras parlamentarias y negocios propios y todo seguira igual
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 13:32:38 pm por dragster »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #104 en: Agosto 07, 2011, 13:42:51 pm »
La otra cara de los borregos lavados de cerebro, es quienes creen que reclamar es dejar la cagá, en patio ajeno claro está.

Si tanto te preocupan estos temas, prende un neumático, pero en tu propio condominio. Cuando postees fotos, me sumo de inmediato a tu causa.

Que facil llamar borregos a los que creen que hacer las cosas como corresponde vale algo. Me extraña Dynamo, te estás juntando mucho con Caralampio, Arcobaleno, Crucero y Batu. Has perdido el norte ...  :(

Yo soy mas optimista que Batuseiken y no creo que venga un estallido, estamos hechos unos borregos, la mayoria se la come entera y en silencio, 17 años de represion y lavado de cerebro tienen a todo el mundo convencido de que reclamar por lo que es justo es ser resentido y comunista  :sconf:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #105 en: Agosto 10, 2011, 10:15:42 am »
POR LA CRESTA QUE SE NECESITAN WN OOOH!!!!!  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: CON EL MALDITO LUMPEN DEL QUE SOMOS VICTIMAS.

Saludos

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #106 en: Agosto 10, 2011, 23:21:28 pm »

Como ex de la milicia no comparto tu apreciación... lo último que haría sería salir a la calle por represión... sobretodo si se encuentran 70.000 manifestantes pacíficamente en la calle y entre anarquistas, pacos encubiertos y saqueadores no hacen 1000.

Además que la milicia no mira antes de disparar.... dispara y después pregunta. El balazo te podría llegar a ti mientras estás trabajando o a mi mientras compro en la O'higgins... no me vayas a salir ahora con el tema de los mártires eso si  :risa2:

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #107 en: Agosto 11, 2011, 00:19:00 am »
Bucha compadre, de verdad que veo la mala dispocision o mal planeamiento de por ultimo una encerrona de parte de carabineros, y si digo lo que digo es porque veo arto mas tacticos a los milis que los cops.
Yo creo que esa vision de disparar primero y preguntar despues lo hacian en tiempos en los que yo andaba waiando en las webas de mi padre, por eso tengo la vision de la perfecta pega que se mandaron en el sur, en donde no vi ningun equivocamiento.

Saludos

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #108 en: Agosto 11, 2011, 00:35:59 am »
Bucha compadre, de verdad que veo la mala dispocision o mal planeamiento de por ultimo una encerrona de parte de carabineros, y si digo lo que digo es porque veo arto mas tacticos a los milis que los cops.
Yo creo que esa vision de disparar primero y preguntar despues lo hacian en tiempos en los que yo andaba waiando en las webas de mi padre, por eso tengo la vision de la perfecta pega que se mandaron en el sur, en donde no vi ningun equivocamiento.

Saludos

Eso es una cosa distinta mi viejo, eso porque estaban lidiando con muchos ciudadanos que estaban desesperados... en este caso irían contra lumpen. Y aunque no lo creas, aun en la fila se usa el viejo dicho "soldado que piensa la caga"  :risa2: y no es una ironía ni una falacia, es la manera de proceder: siempre rápida y efectiva. Como decían mis instructores: el soldado debe ser como resorte, energico y de rápida racción, si piden disparar dispara rapido, si piden formar, en tres tiempos está a discresión y si le piden mostrarse, debe dar lo mejor de si... y así no más es  ;)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #109 en: Agosto 11, 2011, 00:59:38 am »
Bueno, de verdad que no cambio lo que digo en ninguno de los temas, asi que mantengo mi idea.
Que paguen algo pos hombre, siempre kga la gente, que o por el gobierno de turno o por los compatriotas que alegan.
De verdad que gozaría viendo los resultados de los gases que tienen ellos...sabes cuales? esos suelta-esfinteres  :thumbsup:

Saludos

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #110 en: Agosto 11, 2011, 07:59:52 am »
Como ex de la milicia no comparto tu apreciación... lo último que haría sería salir a la calle por represión... sobretodo si se encuentran 70.000 manifestantes pacíficamente en la calle y entre anarquistas, pacos encubiertos y saqueadores no hacen 1000.

Además que la milicia no mira antes de disparar.... dispara y después pregunta. El balazo te podría llegar a ti mientras estás trabajando o a mi mientras compro en la O'higgins... no me vayas a salir ahora con el tema de los mártires eso si  :risa2:

Creo que no hubo muertos cuando los milicos salieron por lo del terremoto.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #111 en: Agosto 11, 2011, 08:10:18 am »
Creo que no hubo muertos cuando los milicos salieron por lo del terremoto.....


El accionar de los milicos en esa oportunidad fue brillante. Me parece que algunos aún están metidos en el pasado y no se han dado cuenta que las FFAA de hoy son mucho mas profesionales y con contingentes de otros niveles.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #112 en: Agosto 11, 2011, 09:31:37 am »
Y ahora los wnes tontos se metieron en un jardín aqui cerquita en la central??? HDP!!!!!!!!  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #113 en: Agosto 11, 2011, 09:46:10 am »
Parece que hoy hay mas hueveo... Carabineros ya esta poniendo las vallas en plaza italia.


Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:milicos to the street please!!!
« Respuesta #114 en: Agosto 26, 2011, 10:04:18 am »
Al ver las kgadas que quedador me acordé mas que nunca de este tema...  :'(

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel