Autor Tema: Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive  (Leído 3589 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 16:17:42 pm »
Tanto comer palomas estos wns casi vuelan!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2615
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 16:18:29 pm »
andan puro fapeandose los de la fap

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 16:28:54 pm »
Tanto comer palomas estos wns casi vuelan!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


A puro Pichón y Cuy   Pee..¡¡¡


Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2014, 16:29:12 pm »
Y este en será el futuro ave fénix  :yaoming:


Nada mas ...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 16:32:08 pm »
Existen mas registros históricos de paracaidistas que han saltado sin que se les abra el paracaídas y han sobrevivido.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2014, 16:34:35 pm »
Igual se abrió el paracaídas, pero a medias... los cordeles lo ahorcaron y llegó desmayado al suelo.

http://elcomercio.pe/peru/arequipa/paracaidista-fap-cayo-1500-mts-ahorcado-y-desmayado-noticia-1727877

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2014, 16:44:21 pm »
Como son los PEruanos , van a homnajearlo como heroe de la patria wn jajaja

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2014, 16:51:23 pm »
Como son los PEruanos , van a homnajearlo como heroe de la patria wn jajaja


Correcto, no como nosotros que homenajeamos a puros triunfadores como Arturo Prat... oh.. wait...  :trollface:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2014, 17:18:25 pm »

Correcto, no como nosotros que homenajeamos a puros triunfadores como Arturo Prat... oh.. wait...  :trollface:


Qué mal estamos...   pero hablar es gratis dicen.

en qué libro de historia dice que se recuerda a Arturo Prat por ser un triunfador? debiste prestar más atención en clases, te evitaría hacer el ridículo.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2014, 17:20:35 pm »

Qué mal estamos...   pero hablar es gratis dicen.

en qué libro de historia dice que se recuerda a Arturo Prat por ser un triunfador? debiste prestar más atención en clases, te evitaría hacer el ridículo.

Dice y se le recuerda como un Heroe de la Patria... pero nunca llegan mas alla del "Al Abordaje muchachos".. la parte en que el tipo abandona su barco y pierde la batalla la omiten.. ajajaja..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2014, 17:26:23 pm »
Dice y se le recuerda como un Heroe de la Patria... pero nunca llegan mas alla del "Al Abordaje muchachos".. la parte en que el tipo abandona su barco y pierde la batalla la omiten.. ajajaja..


¿abandona el barco? ... como el capitán del costa concordia que se bajó en medio del hundimiento y se fue a refugiar a la costa? ¿eso dices tú?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2014, 17:28:58 pm »

Qué mal estamos...   pero hablar es gratis dicen.

en qué libro de historia dice que se recuerda a Arturo Prat por ser un triunfador? debiste prestar más atención en clases, te evitaría hacer el ridículo.

Te agradezco mucho tu preocupación sobre mi educación. Para que vuelvas a conciliar el sueño -dado que estás tan preocupado de mi- te comento que me apasiona la Historia, tenía las mejores notas de mi curso en ese ramo y me falto poquito para puntaje nacional en la PAA de Historia en el año que me tocó. Deberías prestar más atención al contexto de un comentario, también al eventual uso de íconos para denotar el tono de broma, te evitaría hacer el ridículo  :thumbsup:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2014, 17:32:27 pm »

¿abandona el barco? ... como el capitán del costa concordia que se bajó en medio del hundimiento y se fue a refugiar a la costa? ¿eso dices tú?

O el del barco coreano. :trollface:


El Capitan se hunde con su barco... el wn salto para salvarse... quizas quien invento eso del "abordaje.."

El unico Heroe de esa batalla fue el capitan Peruano Miguel Grau, comandante del Huascar.. era todo un caballero y noble guerrero.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2014, 17:33:28 pm »
Eran otros tiempos, de caballeros, dónde primaba el honor y el respeto. No se echaba a la talla con emoticones los actos heroicos. En eso nos ganan lejos los argentinos cuándo hablan con orgullo por ejemplo de su "aniversario de fuego de la fuerza áerea". 


Eran tiempos de caballeros


[spoiler]

Carta del Almirante Grau a la viuda de Prat

Monitor Huáscar.- Pisagua, junio 2 de 1879.
 
Dignísima señora:
 
Un sagrado deber me autoriza a dirigirme a usted, y siento profundamente que esta carta, por las luchas que va a rememorar, contribuya a aumentar el dolor que hoy justamente debe dominarla.
 
En el combate naval del 21 próximo pasado que tuvo lugar en las aguas de Iquique, entre las naves peruanas y chilenas, su digno y valeroso esposo, el capitán de fragata don Arturo Prat, comandante de la Esmeralda, fue como usted no lo ignorará ya, víctima de su temerario arrojo en defensa y gloria de la bandera de su patria.
 
Deplorando sinceramente tan infausto acontecimiento y acompañándola en su duelo, cumplo con el penoso y triste deber de enviarle las para usted inestimables prendas que se encontraron en su poder, y que son las que figuran en la lista adjunta.
 
Ellas le servirán indudablemente de algún pequeño consuelo en medio de su desgracia, y por eso me he anticipado a remitírselas.
 
Reiterándole mis sentimientos de condolencia, logro, señora, la oportunidad para ofrecerle mis servicios, consideraciones y respeto con que me suscribo de usted, señora, muy afectísimo seguro servidor.
 
MIGUEL GRAU


Leer más: http://combate-naval-iquique.webnode.es/carta-del-almirante-miguel-grau-a-carmela-carvajal-viuda-de-prat/
[/spoiler]


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2014, 17:50:17 pm »
tenía las mejores notas de mi curso en ese ramo y me falto poquito para puntaje nacional en la PAA de Historia en el año que me tocó.

Buena poh Dynafacho II.  :cumple:

Entonces tienes clara la importancia de Arturo Prat, aún cuando la Esmeralda fue hundida.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2014, 17:52:29 pm »
Notable carta, la leí bien el Museo naval de Iquique, luego de hacer el Tour por el Museo corbeta Esmeralda. Me imagino que los nobles y admirables caballeros de ese entonces no eran tan limitados como los que actualmente pregonan postura de caballero en los foros.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2014, 17:54:25 pm »
 :snack:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2014, 17:57:16 pm »
Notable carta, la leí bien el Museo naval de Iquique, luego de hacer el Tour por el Museo corbeta Esmeralda. Me imagino que los nobles y admirables caballeros de ese entonces no eran tan limitados como los que actualmente pregonan postura de caballero en los foros.

No existen caballeros en una guerra, eso es un mito urbano.
La armada tenía en puestos claves gente educada, pero la mayoría de los marineros, soldados, generales del ejército eran hombres que iban a matar.

Es cosa de recordar la expedición Lynch, o el bombardeo de Iquique.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Militar peruano cae de 1.500 metros de altura y sobrevive
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2014, 18:03:50 pm »
No existen caballeros en una guerra, eso es un mito urbano.
La armada tenía en puestos claves gente educada, pero la mayoría de los marineros, soldados, generales del ejército eran hombres que iban a matar.

Es cosa de recordar la expedición Lynch, o el bombardeo de Iquique.

No tienen nada que ver los mitos urbanos acá. Tomando el caso puntual de muchos combates de la guerra del pacífico los ejemplos son claros y el mismo Grau por ejemplo se encargó de hacer llegar a la viuda de Prat algunas pertenencias personales de éste. Imagino además que la hablar de casos como el combate de La Concepción debe carecer también de la importancia que le asigna la historia y de seguro en opinión de estos jóvenes se celebra otra derrota o bien los chilenos habrían tratado de arrancar.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel