si la discusion va a girar en torno a "el futbol es pasion de multitutes" asi que todo esta bien.
yo como mi tocayo doy un paso al lado y sigan ganando humo.
Pero si dejan de lado algo tan OBVIO como es que el futbol mueve muchisima gente, y genera mucho dinero, podemos tener una conversacion de mas altura..
El fomento a otros deportes debe hacerse, es necesario y se puede... por ejemplo, mi papa era administrador de un centro deportivo, y cuando el chino rios paso a ser numero 1, las clases de tenis se llenaron en ese mismo mes, y por un par de años no daban abasto con tantas clases y aprovecharon de construir 2 canchas mas que se pagaron SOLAS.. el mismo bum se vio con Masu y Gonzalez, y un par de torneos que hicieron alli, fue harta gente solo a ver tenis.. o se olvidaron ya como se repleto el curt de viña cuando jugaban Masu y el Feña??
Otra cosa es la TV, que con su enorme influencia los tiene a todos abobados y atontados con cada cosa que pasa dentro y fuera de camerinos, con especiales de media hora en las noticias y bien saben que de tanto salir en la tele la gente se interesa, basta ver como ahora van a hacer un reality de la familia de Argandoña, y todos interesados de ella, SOLO por que sale en TV.
Yo fui deportista (jiu jitsu brasileño) cuando peque y adolescente, pero vi que no tenia futuro, si para ir a competir a un lugar tan cercano como Mendoza o B.Aires, teniamos que hacer rifas para pagar el viaje en bus, y llegabamos demasiado cansados y con el cuerpo muy mal a competir.