Autor Tema: Mishh...la sub20 de chile en holanda.  (Leído 6772 veces)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Mishh...la sub20 de chile en holanda.
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2012, 11:36:07 am »
Exacto, todos ponemos lucas en mayor o menor medida cuando pagamos tributos al fisco..., excepto los privilegiados como yo, que creamos empresas de papel de transportes, inmobiliarias, de alimentos y abarrotes, etc para disminuir la carga tributaria y así pagar las cuotas del club de golf.
:cop2: :cop2: :chan:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2012, 11:39:20 am »
:cop2: :cop2: :chan:

De hecho yo pago en el supermercado con una tarjeta de credito del Banco Comercial de Panamá  >:D

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2012, 11:43:41 am »
Tipico tema en conducechile.. se habla de algo X y despues llueven los posteos de el_Che contra tandersan, shuma o negro_veloz, en donde lo unico que se lee es.. tu tienes mas plata que yo o yo tengo ams que tu, eres legionario y blablabla...

matan toda conversacion seria.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Mishh...la sub20 de chile en holanda.
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2012, 11:45:21 am »
Solo para aclarar, la sub 20 llegó hoy al pais. Fue una gira de unas 3 semanas por europa jugando torneos amistosos, de los cuales se gano 1 y quedaron sub campeones en 2. (De pasada goleando 15-2 a la filial sub 20 de chelsea)

Es preparativo para el sudamericano de argentina el 2013.

Por otro lado, prefiero q hagan canchas de futbol a poner mesas de pingpong... Juega mucha mas gente en el mismo momento y solo necesitan una pelota q vale unas 4 lucas, q entre 20 weones sale bien barata.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2012, 11:46:40 am »
Tipico tema en conducechile.. se habla de algo X y despues llueven los posteos de el_Che contra tandersan, shuma o negro_veloz, en donde lo unico que se lee es.. tu tienes mas plata que yo o yo tengo ams que tu, eres legionario y blablabla...

matan toda conversacion seria.

Si no puedes vencernos, únetenos  :thumbsup: :cop2: :diablo:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2012, 11:48:27 am »

Por otro lado, prefiero q hagan canchas de futbol a poner mesas de pingpong... Juega mucha mas gente en el mismo momento y solo necesitan una pelota q vale unas 4 lucas, q entre 20 weones sale bien barata.

En antofagasta van a construir un estadio, y solo el aporte inicial del estado son 12 millones de dolares.. creo que con esa plata se pueden comprar miles de millones de mesas de pinpong, y una pelota de pinpong solo cuesta 100 pesos, y entre 2 son 50 c/u.. y jugarian muchos miles en vez de tan solo 22 weones que juegan en 1 estadio.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2012, 11:54:37 am »
Estoy hablando de canchas no estadios.

Pd: la mayoria manda, entretiene mucho mas ver o jugar un partido de futbol q uno de ping pong o ver a un mono haciendo weas en un caballete.

« Última modificación: Agosto 14, 2012, 11:57:02 am por kike »

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2012, 12:00:31 pm »
Para que invertir, si chile nunca va a sobre salir en nada.
No tiene deportista de alto nivel exepto al vigotón.
Chile es un pais mediocre y ratones y si van es solo para
decir estamos participando, pero al lograr medallas lejos estamos
Los deportistas de otros paises se dedican a trabajar y ser mejores
aca con cuea ser Nº 20 en algo.
 Y con esa plata que se puede invertir en el deporte no se puede ya
que tienen que financiar los demanes de los estudiantes y perdida
de buses (Como lo escuche en la mañana )  :pozozipy:

Nada mas ...

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2012, 12:04:07 pm »
Contraten el canal del ping pong.  :risa2:

Lo que algunos no entienden, es que acá no se discute el cómo nos gustaría que fuese el mundo ideal.
El problema es que están demonizando el fútbol, dándolo como principal culpable del poco apoyo a otros deportes. Eso no es cierto, aunque a mí no me guste. El fútbol para la mayoría es entretención y si le aplican tributos u otros al fútbol, la gente no tomará como alternativa ir a ver los 100 metros planos o gimnasia, etc, etc. Para nada, su alternativa al fútbol serán otras cosas como: el cine, la música, el carrete, etc, etc o qué sé yo.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2012, 12:05:53 pm »
si la discusion va a girar en torno a "el futbol es pasion de multitutes" asi que todo esta bien.
yo como mi tocayo doy un paso al lado y sigan ganando humo.

Pero si dejan de lado algo tan OBVIO como es que el futbol mueve muchisima gente, y genera mucho dinero, podemos tener una conversacion de mas altura..

El fomento a otros deportes debe hacerse, es necesario y se puede... por ejemplo, mi papa era administrador de un centro deportivo, y cuando el chino rios paso a ser numero 1, las clases de tenis se llenaron en ese mismo mes, y por un par de años no daban abasto con tantas clases y aprovecharon de construir 2 canchas mas que se pagaron SOLAS..  el mismo bum se vio con Masu y Gonzalez, y un par de torneos que hicieron alli, fue harta gente solo a ver tenis.. o se olvidaron ya como se repleto el curt de viña cuando jugaban Masu y el Feña??

Otra cosa es la TV, que con su enorme influencia los tiene a todos abobados y atontados con cada cosa que pasa dentro y fuera de camerinos, con especiales de media hora en las noticias y bien saben que de tanto salir en la tele la gente se interesa, basta ver como ahora van a hacer un reality de la familia de Argandoña, y todos interesados de ella, SOLO por que sale en TV.

Yo fui deportista (jiu jitsu brasileño) cuando peque y adolescente, pero vi que no tenia futuro, si para ir a competir a un lugar tan cercano como Mendoza o B.Aires, teniamos que hacer rifas para pagar el viaje en bus, y llegabamos demasiado cansados y con el cuerpo muy mal a competir.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2012, 12:15:13 pm »
Te fuiste al tenis... Otro deporte masivo en chile y q tambien entretiene a multitudes cuando los q juegan son relativamente buenos.

El tenis y el futbol deberian ser los deportes insignia del pais, ya q uno es el q mas logros palpables a nivel internacional posee y el otro mueve a millones de personas y las une cuando juega la seleccion.

Y sobre la tv y su influencia, es logico... Pero si un deporte es fome de ver, aunq lo den todo el dia en cadena nacional, NADIE lo va a pescar y probablemente la gente salga de la casa a jugar una pichanga :risa2:

« Última modificación: Agosto 14, 2012, 12:17:02 pm por kike »

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2012, 12:16:27 pm »
No somos tan mediocres en otros deportes... sin ir mas lejos "Astroboy" Villegas salio medalla de bronce en los XGames y no salio en reninguna parte ese noticion, pero, el futbol sale 545 en un campeonato y repiten hasta el cansancio el UNICO gol que hicieron.... tienen razon, la porqueria de TV que hay en este país esta generando humanos sin apertura de mente... los tienen a todos kgds con futbol, relalitis, potos y tetas...aaa i algun won quemado por soplar fuego.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2012, 12:18:30 pm »
Te fuiste al tenis... Otro deporte masivo en chile y q tambien entretiene a multitudes cuando los q juegan son relativamente buenos.

El tenis y el futbol deberian ser los deportes insignia del pais, ya q uno es el q mas logros palpables a nivel internacional posee y el otro mueve a millones de personas y las une cuando juega la seleccion.

Te corrigo, la mayor cantidad de campeones mundiales, si no me equivoco la tiene el Bicicross... y solo en base a esfuerzo familiar.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2012, 12:25:43 pm »
Cuantas medallas olimpicas tiene el bicicross?

El tenis tiene un grand slam (antes q fueran llamados asi), un numero 1 del mundo y 4 medallas olimpicas.

Con Van Lamohen (o cmo se escriba) quedó demostrado lo poco importante q es ganar un campeonato mundial de la disciplina (no comparar con futbol, q es igual a las olimpiadas).
Perdió en las olimpiadas con la misma mina q barrió en la final, un mes antes.

« Última modificación: Agosto 14, 2012, 12:27:22 pm por kike »

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2012, 12:27:32 pm »
Cuantas medallas olimpicas tiene el bicicross?

Con Van Lamohen (o cmo se escriba) quedó demostrado lo poco importante q es ganar un campeonato mundial de la disciplina (no comparar con futbol, q es igual a las olimpiadas).
Perdió en las olimpiadas con la misma mina q barrió en la final, un mes antes.

Al reves, Massu el unico logro importante fue en las olimpiadas, ya que en los campeonatos normales "puro jugo".

NO ESTABAMOS HABLANDO DE EXITOS INTERNACIONALES. Ahora salen con que solo es olimpico, despues va a ser que solo challenger, despues mundiales.... no nos pongamos como los politicos que usan la info solo a su favor.
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 12:29:08 pm por Marcelo S. »

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Agosto 14, 2012, 12:46:27 pm »
Lee el post q citaste... Dice clarito LOGROS INTERNACIONALES.

Sin pisarse la cola.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2012, 12:57:28 pm »
la cosa es clara si alguno de ustedes tiene una pequeña empresa ¿donde pagaría por poner su marca? ¿en un estatico en en el nacional o cualquier estadio o en el gorro o buzo de algun deportista?  >:D
que les genera mas rentabilidad?
por eso el futbol no se puede mezclar con otros deportes,se autofinancia.
yo jugaba en 3 serie (soy re malo) en el futbol amateur en recoleta y la indumentaria tenia auspicios.no gastabamos en eso.
Aunque diga "botilleria don sata", pero con todos los curaguillas que visitaban las canchas el auspicio se pagaba solo.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2012, 13:52:38 pm »
Ya estamos listo no los alcansa para medalla de lata.

Como siempre comufacho viviendo del pasado y el
presente no somos nada y hemos ganado nada.  :cop2:

Ver como las potencias luchan para merecer una medalla
y mientras idolatramos a los demás.

Nada mas ...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2012, 13:56:47 pm »
si la discusion va a girar en torno a "el futbol es pasion de multitutes" asi que todo esta bien.
yo como mi tocayo doy un paso al lado y sigan ganando humo.

:clap:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2012, 14:03:14 pm »
No creo que el fútbol tenga la culpa de que otras disciplinas deportivas tengan poco financiamiento.
Mezclar las cosas ni siquiera es beneficioso para discutir el tema.

Dudo mucho que se pueda apoyar a todas las disciplinas, más aún cuando en Chile se requieren cosas mucho más urgentes que gastar dinero en esto. Prefiero mil veces que los recursos se vayan en directo apoyo a ramos de educación física en todos los colegios, y ampliar las disciplinas desde pequeños; que estar reclamando porque mi lanzador de disco favorito no tuvo más dinero para subir del 100 al 50. Una mejor base nos dará mejores deportistas, para el deleite de las minorías; además de entregar una vida más sana en general.

Adicionalmente que aquí existe la falsa premisa que con 10 palos verde más invertidos, tendríamos puras melladas. Para nada, no es garantía.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel