yo también nací ahí 
Esa de Schleyer la demolieron ahora y hay un estacionamiento al parecer de la clínica, pero era brígida esa casa

siempre quise entrar a esa casa de puro sapo, jajajaja
Efectivamente ahora es estacionamiento de la clinica Chillán.
Yo entre a esa casa!!!
Bueno, mas bien a los patios de esa casa.
Hace muchos años, en mis tiempos de colegio, por alla por el año 93 o 94, una noche, estabamos jugando a la pelota en la cancha de la ACHS, que colindaba con el patio trasero de esa casa, pa mala pata, dentro del juego, saltó la pelota para atras de la cancha, gracias a un certero disparo mio

asi que me toco ir a buscarla, al dar la vuelta a la Avenida Collin, me doy cuenta que la pelota habia saltado al patio de la famosa casa embrujada, grito un par de veces ALOOOO, hasta que sale un tipo, de unos 40 años, le cuento que habia saltado la pelota, y me dice "pasa tu a buscarla" yo, ctm, cagao de miedo, paso.
El patio era tetrico al maximo, con un absoluto abandono, incluso habian dos cacharros antiguos abandonados dentro, mas encima, habia viento y los arboles y malezas sonaban del terror. Mientras buscaba la pelota, en la oscuridad, el tipo entra a la casa, y yo pasandome mil royos, onda este wn va a salir de la casa con un hacha y me va a matar... cuando al fin encuentro la pelota, veo al tipo saliendo de la casa, y yo casi meado del susto, corro desde el fondo del patio buscando la calle, mirando al tipo que venia caminando, ya no daba mas del miedo... El gallo algo me dice, que del susto ni siquiera entendi. y mientras seguira rajao corriendo, le digo "muchas gracias, ya encontre la pelota"
De pendejo, fue uno de los sustos wns mas grandes que he pasado.