Autor Tema: Mojar peatones  (Leído 4176 veces)

Desconectado publitv

• Experto
Mojar peatones
« en: Junio 14, 2012, 08:33:41 am »
Cuál es el fin de muchos conductores de, derechamente, mojar a los peatones que esperan micro o caminan por la acera???

lamentable que carabineros vea eso y no curse las infracciones que correspondan, ya que es una falta tipificada el la ley de tto...

opiniones???

Desconectado ULRICH

• Avanzado
Re:Mojar peatones
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 08:37:04 am »
Lo encuentro de muy mala leche. Siempre trato de tener sumo cuidado al pasar cerca de las personas, y disminuyo la velocidad tratando de hacer el menos daño posible.
Hay otros descriteriados que pareciera que lo hacen por deporte o diversión.

Ahora bien, desconozco si la ley sanciona a quienes lo hacen.  :cop2:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 08:38:46 am »
Lo encuentro de muy mala leche. Siempre trato de tener sumo cuidado al pasar cerca de las personas, y disminuyo la velocidad tratando de hacer el menos daño posible.
Hay otros descriteriados que pareciera que lo hacen por deporte o diversión.

Ahora bien, desconozco si la ley sanciona a quienes lo hacen.  :cop2:

Artículo 122.- En caso de haber agua en la calzada, el conductor cuidará que ésta no moje la acera ni a los peatones.

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2012, 08:40:59 am »
Vez que puedo lo evito, porque no me gustaría que me hicieran lo mismo y lo encuentro de muy mala leche.

Pero algunas 2 o 3 veces la he cagado y me he sentido culpable  :-X y sin la intención de hacerlo.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 08:48:32 am »
si no anda nadie, lo hago, pero si hay gente, paso lentito, cosa de no tirar agua

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2012, 08:50:00 am »
hoy vi a un tipo de un colectivo, cambiarse de pista para mojar a unos escolares...

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2012, 08:51:54 am »
hoy vi a un tipo de un colectivo, cambiarse de pista para mojar a unos escolares...

esos la joden, como ando calmadamente, si me web. con luces y bocina, me detengo( si es que no vienen mas autos) para que pase el tonto, y en el semáforo quedamos otra vez igual

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2012, 08:57:19 am »
El chileno es un wn maleducado que le importa un carajo el resto, salvate solo es la consigna.

Eso se puede ver en todas partes y en todo ámbito, en los autos se da mas porque arriba de la maquina es el auto el malo y la cara no te la ven.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2012, 09:01:09 am »
solo he mojado peatones....,regando

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2012, 10:34:09 am »
Antes de ayer, cuando estaba lloviendo fuerte, tuve que ir al centro de quillota a ver un tema de unos trabajos, pero el centro estab medio inundado, el estacionamiento del banco cerrado por mantencion y no estaba con intencion de pagar parquimetros...fui a estacionar como a 4 cuadras en un lugar mas seco...

De vuelta de los tramites, voy psando por una calle inundada, pasa una señora en un furgon h1, pasa rapido, pero ve que me muevo como gato de espalda hacia el otro lado, disminuye y me pide disculpas con la mano...no me alcanzo a mojar...uff de la que me salve dije...a los segundos un auto manejado por otra señora, que ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, que ya habia vuelto a la acera a seguir mi camino, llego y paso, fuerte y pasando justo a la orilla de la cuneta...

resultado, hasta mi slip mojado, el asiento de la camioneta estaba mojado hasta ayer, tuve que ponerle una toalla para usarla, ai y todo se me mojaba el traste igual....

pero asi y todo, despues de la rabia momentanea, me dio risa...

a mi me gusta pasar por sobre el agua, pero cuando veo a alguna persona, dismunuyo lo sificiente para no mojarla o evito pasar por sobre el agua, si es que se puede...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2012, 11:22:39 am »
la otra vez en republica con grajales se habia reventado una matriz de agua servida, provocando que en la cuneta se acumulara aguita... derepente viene un flaite de mierda en un camion 3/4, mira a unas niñas que querian cruzar la calle, y el weon acelera y las moja enteras... como pueden haber hdp tan grandes... me dieron ganas de agarrarlo a piedrazos

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2012, 11:27:29 am »
Puta los weones mala leche, a quien cuando era escolar no lo mojaron?

Gente weona....
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2012, 11:36:19 am »
a quien cuando era escolar no lo mojaron?

a mí no, acá en serena con cuea llueve  :velhopozo:

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2012, 11:43:46 am »
en la costanera de valdivia hace como un mes...llovia y habian posas en la orilla...me voy a apurar pa q no me mojes dije...en ese momento viene un auto rajao.........lo quede mirando resignado no mas........... :(

mechanix
mechanix

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2012, 15:55:00 pm »
jajaj, es terrible... na que hacerle, quedar como sopa no más, aunque uno cuando es cabro chico como que no le molesta tanto como ahora, aludiendo también al otro tema, ahora que estamos más :abuelo:

>:D [spoiler]Lo rico sería poder mojar a las colegialas que refiere don Aligator cuando andan en verano con esas blusitas...  :cop2: jajaj, pero justo en verano no hay posas!!  :pozozipy:

...habrá que apuntar el "sapito" pa juera no más  :diablo:[/spoiler]

Desconectado franciisco

• Junior
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2012, 16:00:52 pm »
a mí no, acá en serena con cuea llueve 

ajaj +1 y cuando llueve nadie va a clases ...

a mi lo que me molesta igual es el poco cuidado que tienen los que andan en suv y camionetas, que pasan rapido y llenan de agua el auto completo dejando una nula visibilidad. 

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2012, 16:01:01 pm »
>:D Lo rico sería poder mojar a las colegialas que refiere don Aligator cuando andan en verano con esas blusitas...  :cop2: jajaj, pero justo en verano no hay posas!!  :pozozipy:

...habrá que apuntar el "sapito" pa juera no más  :diablo:
Cuidado con andar con el sapito apuntando para cualquier lado  :uy:
« Última modificación: Junio 14, 2012, 16:03:47 pm por Abarth »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2012, 17:00:00 pm »
yo tambien moje peatones sin querer  :( :( :( :(

da cualquier lata lo peor que no pude ni dar explicaciones