Antes de ayer, cuando estaba lloviendo fuerte, tuve que ir al centro de quillota a ver un tema de unos trabajos, pero el centro estab medio inundado, el estacionamiento del banco cerrado por mantencion y no estaba con intencion de pagar parquimetros...fui a estacionar como a 4 cuadras en un lugar mas seco...
De vuelta de los tramites, voy psando por una calle inundada, pasa una señora en un furgon h1, pasa rapido, pero ve que me muevo como gato de espalda hacia el otro lado, disminuye y me pide disculpas con la mano...no me alcanzo a mojar...uff de la que me salve dije...a los segundos un auto manejado por otra señora, que ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, que ya habia vuelto a la acera a seguir mi camino, llego y paso, fuerte y pasando justo a la orilla de la cuneta...
resultado, hasta mi slip mojado, el asiento de la camioneta estaba mojado hasta ayer, tuve que ponerle una toalla para usarla, ai y todo se me mojaba el traste igual....
pero asi y todo, despues de la rabia momentanea, me dio risa...
a mi me gusta pasar por sobre el agua, pero cuando veo a alguna persona, dismunuyo lo sificiente para no mojarla o evito pasar por sobre el agua, si es que se puede...