Autor Tema: Mojemosnos!. Hagamos una encuesta para la proxima Elección  (Leído 433 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Re: Mojemosnos!. Hagamos una encuesta para la proxima Elección
« Respuesta #20 en: Ayer a las 22:12:38 »
Ojo que el que se robaría la democracia sin dudarlo es Kaiser.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

La democracia está sobrevalorada, por algo hay 800.000 votos por Jeanette Jara.
Será un caso de estudio mundial, en serio.

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #21 en: Ayer a las 22:31:42 »
En un caso hipotético que ganara Jara y Chile tuviese un gobierno comunista, definitivamente sería el desastre para el país y lo mejor sería pensar en emigrar a otro país en donde te den garantías y seguridad....y no estén buscando la forma de quitarte todo lo que has logrado con esfuerzo para dárselo a los "mas desposeidos"...no olviden que ya dijeron que antes de crecer había que "igualar"

...y ya saben que significa eso  :enojao:

No lo quise decir, pero por cierto que está en mi mente. De hecho, mi hijo que está terminando 4to medio me lo mencionó la semana pasada: "papá supongo que si sale Jara nos vamos a ir cierto...". Si un adolescente lo vé con claridad que queda para los que la votan.
« Última modificación: Hoy a las 09:48:23 por Bozon »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #22 en: Ayer a las 23:16:08 »
En un caso hipotético que ganara Jara y Chile tuviese un gobierno comunista, definitivamente sería el desastre para el país y lo mejor sería pensar en emigrar a otro país en donde te den garantías y seguridad....y no estén buscando la forma de quitarte todo lo que has logrado con esfuerzo para dárselo a los "mas desposeidos"...no olviden que ya dijeron que antes de crecer había que "igualar"

...y ya saben que significa eso  :enojao:

Con El Boris iba a pasar lo mismo, pero no pasó, yo creo que Chile va en caída libre lentamente, y eso va a continuar, en parte debido a la doctrina amiento político que mencionan, y en parte también a la manera de ver la vida que tiene la gente más joven.

Pero… No veo un apocalipsis comunista, simplemente veo que van a seguir torpedeando la iniciativa privada y haciéndole la vida imposible a los empresarios, pero no vamos a tener expropiaciones ni una revolución comunista como la que hubo en Venezuela o Cuba. Ni siquiera Argentina con el desastre que es pudo acabar como Cuba, de verdad creo que la izquierda hoy en día va por otro camino, básicamente el famoso Wokismo y sus razonamientos estúpidos, es lo que nos queda, si llega a salir elegida la señora huevo duro…

El partido comunista tiene una corriente que siguen a Jadue. pero la verdad es que son minoría y no tienen ninguna posibilidad de ser elegido, es el PC de Vallejo, Carola y compañía, el que podrían lograr algo y ellos son más tirados al globalismo que al antiguo comunismo cubano o venezolano.

En cuánto a lo que nos convoca en este post, mi predicción es que el próximo presidente de Chile será José Kast.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #23 en: Hoy a las 07:05:23 »
No lo quise decir, pero por cierto que está en mi mente. De hecho, mi hijo que está terminando 4to medio me lo mencionó la semana pasada: "papá supongo que si sale Jara nos vamos a ir cierto...". Si un adolescente lo vé con claridad que queda para los subnormales (perdón mi francés) que la votan.

Ojo.con los calificativos,, considere esto una advertencia de un administrador.. será mi última participación en este tema

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #24 en: Hoy a las 09:42:24 »
Con El Boris iba a pasar lo mismo, pero no pasó, yo creo que Chile va en caída libre lentamente, y eso va a continuar, en parte debido a la doctrina amiento político que mencionan, y en parte también a la manera de ver la vida que tiene la gente más joven.

Pero… No veo un apocalipsis comunista, simplemente veo que van a seguir torpedeando la iniciativa privada y haciéndole la vida imposible a los empresarios, pero no vamos a tener expropiaciones ni una revolución comunista como la que hubo en Venezuela o Cuba. Ni siquiera Argentina con el desastre que es pudo acabar como Cuba, de verdad creo que la izquierda hoy en día va por otro camino, básicamente el famoso Wokismo y sus razonamientos estúpidos, es lo que nos queda, si llega a salir elegida la señora huevo duro…

El partido comunista tiene una corriente que siguen a Jadue. pero la verdad es que son minoría y no tienen ninguna posibilidad de ser elegido, es el PC de Vallejo, Carola y compañía, el que podrían lograr algo y ellos son más tirados al globalismo que al antiguo comunismo cubano o venezolano.

En cuánto a lo que nos convoca en este post, mi predicción es que el próximo presidente de Chile será José Kast.

El PC es una secta religiosa. No se mueven un milímetro en sus convicciones. Lo que sucede es que tienen paciencia y van de a poco destruyendo cuando no tienen el control total.

No sé si viste el programa de Jara en las primarias. Hablaba esplicitamente de que iba a llenar de empresas públicas y que la economía iba a ser en base a "satisfacer demanda interna". Eso significa claramente que la ideología está intacta en el sentido de aislar al pais y tomar el control de la economía. Es muy similar a lo que pasó en Venezuela. En realidad lo que hacen es que se van apropiando de las empresas privadas, yo personalmente estuve en PDVSA cuando en la oficina de al lado estaban los agentes de Chavez haciendo takeover. Echaban gerentes y ponian a su gente. Después lo viví en las otras petroleras privadas que habían (por esos años me tocó varias veces viajar a Venezuela por proyectos de consultoria de la empresa en que trabajé en varias petroleras y Bancos Venezolanos).

Cuando ellos toman el poder no lo sueltan nunca más. Boric es un niñito de pecho no más. No hay que olvidar lo que dijeron cuando perdieron el plebiscito del primer mamarracho "esperaremos un poco más a que el país esté en condiciones de tomar el camino que queremos".

Jara decía en entrevistas que "Venezuela y Cuba son democracias distintas", Vallejo viajó a Cuba a rendirse a los pies de Castro y otros episodios similares. Ellos no han cambiado solamente tergiversan y enmascaran sus discursos para caer bien. Pero jamás cambian.
« Última modificación: Hoy a las 09:58:59 por Bozon »

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #25 en: Hoy a las 09:49:44 »
Ojo.con los calificativos,, considere esto una advertencia de un administrador.. será mi última participación en este tema

Ok. Ajustado.

Ahora, argumenta por qué votas por Jara

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel