En un caso hipotético que ganara Jara y Chile tuviese un gobierno comunista, definitivamente sería el desastre para el país y lo mejor sería pensar en emigrar a otro país en donde te den garantías y seguridad....y no estén buscando la forma de quitarte todo lo que has logrado con esfuerzo para dárselo a los "mas desposeidos"...no olviden que ya dijeron que antes de crecer había que "igualar"
...y ya saben que significa eso 
Con El Boris iba a pasar lo mismo, pero no pasó, yo creo que Chile va en caída libre lentamente, y eso va a continuar, en parte debido a la doctrina amiento político que mencionan, y en parte también a la manera de ver la vida que tiene la gente más joven.
Pero… No veo un apocalipsis comunista, simplemente veo que van a seguir torpedeando la iniciativa privada y haciéndole la vida imposible a los empresarios, pero no vamos a tener
expropiaciones ni una revolución comunista como la que hubo en Venezuela o Cuba. Ni siquiera Argentina con el desastre que es pudo acabar como Cuba, de verdad creo que la izquierda hoy en día va por otro camino, básicamente el famoso Wokismo y sus razonamientos estúpidos, es lo que nos queda, si llega a salir elegida la señora huevo duro…
El partido comunista tiene una corriente que siguen a Jadue. pero la verdad es que son minoría y no tienen ninguna posibilidad de ser elegido, es el PC de Vallejo, Carola y compañía, el que podrían lograr algo y ellos son más tirados al globalismo que al antiguo comunismo cubano o venezolano.
En cuánto a lo que nos convoca en este post, mi predicción es que el próximo presidente de Chile será José Kast.