Venían como avión las carmelitas, pero en instancias decisivas se ponen los Pampers para salir a jugar
Se cagan con nosotros, con las madres, con O'Higgins, con Iqq, con Sao Paulo... en fin, con quien sea que se les plante por delante (el último título fue regalo de Cagna, si no, demás teníamos bicampeonato
)
No hay caso monjas, segundonas forever 
mas triste debe ser perder dos clasicos, en un mismo año con ese equipo con pampers, segundon, etc.... pero peor aun debe ser que a ese equipo segundon no le pueden ganar en el basural hace harto ratito ya...
Ultimamente pareciera que es mas importante bajar a la cato y estar al tanto de sus tropiezos que los posibles logros de sus equipos... yo evito ser ese tipo mediocre de hincha, me preocupo solo de mi equipo y a los demas les deseo suerte. Ayer a pesar de todo fue muchisima mas gente de lo esperado al estadio, y me dio gusto darme cuenta que no estaba solo tratando de levantar a este equipo golpeado, no escuché quejas ni reprobaciones, solo aliento y apoyo para sacar la tarea adelante. Por eso somos tan distintos de los demas, en el fracaso nos unimos aun más.
Espero que el técnico que llegue no sea un interino, que sacamos con "esperar" a Berizzo, yo creo que no se irá de o'higgins en mucho tiempo, es mejor armarnos bien y a tiempo para enfrentar este nuevo torneo y lo que queda de copa chile. Hasta el momento suena El perro verde, Pellicer, Arruabarrena y el jefe tecnico de las inferiores Rodrigo Astudillo.