Autor Tema: cta corriente bco.  (Leído 1044 veces)

Desconectado matiasjavier

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
cta corriente bco.
« en: Diciembre 14, 2015, 08:38:56 am »
hola,buenos dias a todos los de foro.
estoy en proceso de abrir una cta corriente, y quizas algunos sepan mas del tema o tengan contactos, es por eso que acudo al foro.

necesito abrir una cta corriente  (no banco estado) , soy trabajador independiente (persona natural) con una renta mensual entre 2,5 y 3 mill. y ademas de abrir la cta corriente quiero aprovechar de hacer un depósito a plazo para al menos tener la plata segura. serian 10 mill para deposito .( doy los montos por que quizas pueda influir) . hace algún tiempo acudí al bice pero me destinaron a la sección empresas, tenia todo listo pero al final no firme, ya que solo me pasaban chequera,nada mas.
luego de eso acudi al banco bci, todo bien, pero estos me pedían sacar una tarjeta de empresa retail para ver mi comportamiento .(actualmente no tengo ninguna tarjeta de crédito ni bancaria ni de retail), por este motivo al final no paso nada.

necesito sacar ahora cta corriente (persona) tanto por un tema de seguridad como de comodidad, porque a veces por error me han entregado cheques cruzados,por lo que tengo que pedir el cambio de este y ademas tengo una propiedad en venta por lo que necesito tener cta.
así que tengo que entrar prácticamente por obligación al sistema.

es por esto que acudo al foro, porque quizas ustedes sepan mas del tema,me recomienden un bco o tengan un conocido. estaré atento a sus comentarios,saludos!.

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
Re:cta corriente bco.
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2015, 08:56:21 am »
no soy experto en el tema pero con esos ingresos no deberian ponerte problemas en ningun banco, sobretodo si no tienes dicom, la cuenta empresas te sirve siempre que ademas tengas cuenta corriente personal, por si sola no da muchas ventajas pues esta diseñada para recibir dinero y emitir pagos,  nada mas.

Porsiaca lleva tu ultima declaracion de impuestos, es un muy buen respaldo para sacar la CC, no se datos de bancos en Stgo, aca algunos tuvieron problemas con el BCI en Stgo, yo creo que depende del ejecutivo solamente, saludos !

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2015, 09:19:39 am »
si esos ingresos son demostrables, cualquier banco te va a querer tener de cliente

Desconectado matiasjavier

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2015, 09:26:08 am »
al ejecutivo del bci le mostré las declaraciones anuales de los impuestos ( hace 4 años que soy independiente) , pero aun así , al no tener historial con alguna tarjeta, me puso esa traba, ya que quería ver mi comportamiento de pago, pese a que le explique que quería la cta no para endeudarme ,sino mas bien por un tema de seguridad y comodidad al momento de tener que pagar. por estas trabas desestime la opción del bci, y no he acudido a otro banco por asunto de tiempo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel