Autor Tema: BCI Pass IOS 9.2  (Leído 2145 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
BCI Pass IOS 9.2
« en: Diciembre 14, 2015, 15:26:25 pm »
Contertuli@s

Algun@ de Uds tiene problemas con el BCI Pass en sus Iphone con IOS 9.2? justo coincidió que cambié el telefono  con la actualizacion del IOS entonces no se si es problema de la version o de la instalacion del mio. he seguido los pasos, bloqueo, eliminacion, instalacion, etc  pero no me funciona, al abrirlo me pide el login del banco :(

Me cuentan por favor

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:BCI Pass IOS 9.2
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2015, 15:32:34 pm »
cual es el bci pass ?, hoy en la mañana se me bloqueo el icono de ingreso a bci desde mi iphone, pero creo que fue de wn nomas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:BCI Pass IOS 9.2
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2015, 15:33:40 pm »
cual es el bci pass ?, hoy en la mañana se me bloqueo el icono de ingreso a bci desde mi iphone, pero creo que fue de wn nomas.

el generador de claves, es como el llavero con clave de seguridad, pero en el telefono

Me funciona la aplicacion del BCI y el ingreso por el sitio movil y normal desde el telefono, solo me falla la de las claves :(
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:BCI Pass IOS 9.2
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2015, 15:39:38 pm »
revisaste fecha de expiracion ?. lo simcrinozaste ?,  , yo lo bloquie solo de wn, mi pass esta impeke.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:BCI Pass IOS 9.2
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2015, 16:07:55 pm »
revisaste fecha de expiracion ?. lo simcrinozaste ?,  , yo lo bloquie solo de wn, mi pass esta impeke.

no me deja sincronizarlo, al abrirlo me aparece el login del banco, llamé al banco y me dijeron que revisarán si es problema del sistema, mañana me llamaran
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:BCI Pass IOS 9.2
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2015, 16:19:07 pm »
Mañana te llamaran ?,  llamaste al 6006928000?, siempre q tengo un problem me lo solucionan, sea un problema del programa o del aparato, imcluyendo tarjetas, pass, chequera, en ultimo caso pido el cambio pòr telefono y me lo mandan a la sucursal mia, pero nunca me han dicho " te llamamos ". sera.....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:BCI Pass IOS 9.2
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2015, 16:26:36 pm »
Mañana te llamaran ?,  llamaste al 6006928000?, siempre q tengo un problem me lo solucionan, sea un problema del programa o del aparato, imcluyendo tarjetas, pass, chequera, en ultimo caso pido el cambio pòr telefono y me lo mandan a la sucursal mia, pero nunca me han dicho " te llamamos ". sera.....

si me llamaron al rato para darme instrucciones (no pude contestar en 2 oportunidades y siguieron intentando), como no podía hacer los pasos en ese minuto, quedaron de llamar mañana para ver como me había ido... esperamos a ver que pasa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel