Autor Tema: Moraleja!!!  (Leído 2691 veces)

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
Moraleja!!!
« en: Agosto 07, 2012, 16:33:45 pm »
Espero que les guste y hacerlos reír un rato.

Estaba una gaviota en pleno vuelo, cuando de repente mira al mar y ve que un pelicano se estab ahogando......y el pelicano le grita: gaviota ayudame wn que me ahogo!!!!!!.....la gaviota lo va a ayudar y como el pelicano es muy grande no puede.....asi que va a buscar su porsche, abre el maletero saca una soga amarra al pelicano y lo saca tirando con su porche....puta el pelicano le da las gracias y todo eso.
Paso un tiempo y el mismo pelicano va volando y cuando mira al mar se da cuanta que la misma gaviota que lo salvo se estaba ahogando.......entonces dice: "voy a salvar a mi amiga gaviota"......en eso se va en picada abre su enorme pico y salva a su amiga gaviota.....la que queda muy agradecida......

MORALEJA

Si tienes el pi..... grande no necesitas un Porsche :-\

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
Re:Moraleja!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2012, 17:20:12 pm »
jajajaj ... otro ..

un hombre le dice a su mujer ..

- te apuesto $100.000 a que no eres capaz de decirme algo que pueda alegrarme y entristecerme al mismo tiempo ..

a lo que ella responde

- de tu grupo de amigos, el que la tiene mas larga eres tu ...

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2012, 17:23:04 pm »
jajajaj ... otro ..

- te apuesto $100.000 a que no eres capaz de decirme algo que pueda alegrarme y entristecerme al mismo tiempo ..

a lo que ella responde

Jjaja esta buena esa.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2012, 17:35:11 pm »
jaja :D

por eso tengo un city no más, y chinito pa pior  8)

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2012, 21:15:05 pm »
Otro...

Amigo 1: Te gustan las mujeres con hartas pechugas???  :P

Amigo 2:  :-[ ....mmmm....la verdad.... ::)...no.....es que con más de dos pechugas me dentran a impresionar.... :??

;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2012, 22:20:35 pm »
Espero que les guste y hacerlos reír un rato.

Estaba una gaviota en pleno vuelo, cuando de repente mira al mar y ve que un pelicano se estab ahogando......y el pelicano le grita: gaviota ayudame wn que me ahogo!!!!!!.....la gaviota lo va a ayudar y como el pelicano es muy grande no puede.....asi que va a buscar su porsche, abre el maletero saca una soga amarra al pelicano y lo saca tirando con su porche....puta el pelicano le da las gracias y todo eso.
Paso un tiempo y el mismo pelicano va volando y cuando mira al mar se da cuanta que la misma gaviota que lo salvo se estaba ahogando.......entonces dice: "voy a salvar a mi amiga gaviota"......en eso se va en picada abre su enorme pico y salva a su amiga gaviota.....la que queda muy agradecida......

MORALEJA

Si tienes el pi..... grande no necesitas un Porsche :-\

:D  muy bueno   :thumbsup:

CURI YORK

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2012, 10:23:53 am »
Espero que les guste y hacerlos reír un rato

Lo lograste, no me la sabía, juajuajuajua.

a lo que ella responde

Notable!!!!, muy buena tb

Mi aporte...(viejo, pero bueno)

Una lagartija quería cruzar un estero pequeño, pero era muy ancho para ella, asi que miraba y cavilaba como cruzarlo sin ahogarse. Estaba en ese proceso cuando llega un sapo el que le pregunta "lagartija, que haces",  a lo que ella responde, "quiero cruzar el estero".
El sapito muy tierno y amable le dice, "sube a mis espaldas, yo te cruzo", la lagartija agradece el gesto y se monta en él, pero apenas estuvo arriba, detectó un fuerte y mal olor que salía del animal y se bajó.
El sapo sorprendido pregunta "que pasó?", a lo que la lagartija responde, "estás muy hediondo gracias, pero me las arreglo sola".
La lagartija ponía sus patitas abiertas en el agua, pero se hundía, probó con una hoja, pero era muy pesada para la hoja, y se hundía también, y cuando no hallaba que más hacer, divisa dos pajitas típicas de las bebidas que algún humano botó por ahi, asi que las tomó a modo de zancos, se subió, se logró estabilizar, pero avanzaba muy poco y perdía el equilibrio con facilidad.
El sapo viendo todo esto, insistió "amiga mia, súbase a mis espaldas", en un instante llego al otro lado, a lo que la lagartija contestó, "no, estás muy hediondo, gracias"...la lagartija logró avanzar hasta la mitad del estero, momento en que pierde el equilibrio, se cae al estero y muere ahogada...

Moraleja: simpre es mejor un sapo hediondo que un par de pajas....(cuiquito)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2012, 10:26:34 am »
Wena  :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2012, 11:17:54 am »
Había una vez una golondrina que empezó a emigrar demasiado tarde en invierno, y se estaba congelando mientras volaba.

Al final cayo a tierra y pensó que estaba para morirse... pero entonces se le acerco una vaca que le soltó una plasta encima.

Bueno, la caca estaba bien calentita, así que la golondrina se encontró mucho mejor y empezó a piar de satisfacción. Pero un gato oyó a la golondrina, la sacó de la plasta, la limpió, y se la comió.

Esta historia tiene tres moralejas :
1) No todo el mundo que te caga es tu enemigo.
2) No todo el mundo que te saca de de la mierda es tu amigo.
3) Si estás con la mierda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada .

:pozozipy:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2012, 11:23:18 am »
Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros.

Todos los días los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de 12 del domingo preguntó:

¿Quién tiene un pájaro?
Todos los hombres se levantaron.

Disculpen, no me expliqué bien. ¿Quién ha visto un pájaro?
Todas las mujeres se levantaron.

!No, no! Lo que quiero decir es: ¿Quién ha visto mi pájaro?
Todas las monjas se levantaron...

Moraleja: "aprenda a preguntar correctamente"   
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2012, 11:31:32 am »
A este hay que inventarle una moraleja  ;D

Mamá, yo vi a mi papá haciendo algo con la nana.  :palmada:

¿Sí Jaimito? y ¿qué hizo? le pregunta ella.

Bueno, él la estaba besando y tocando, luego fueron a la oficina, la montó en el escritorio, le bajo los calzones y le metió el... :-X
interrumpe abruptamente la mamá,diciendo:
 Bueno hijo, este domingo en el almuerzo familiar se lo cuentas a todos para que lo sepan.

Llega el domingo y está toda la familia; luego la mamá de Jaimito le dice que cuente todo.
 Mi papá estaba besando a la criada y tocándola, luego fueron a la oficina, la montó en el escritorio, le bajó la ropa interior y le metió el... el...  ::)       Mami ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?

>:D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel