Autor Tema: MORI con el comercial de Virgin Mobile  (Leído 4710 veces)

Desconectado Benja vc

• Junior
Re:MORI con el comercial de Virgin Mobile
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2012, 15:43:37 pm »
Ay Gaya MORIII !!! :plumapluma:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 15:45:01 pm »
Que ordinariossss, me indignassss

CHV y el Mega, se pasan pa cartuchos...
Finalmente todos, pero TODOS hablamos de la misma forma, hasta en las teleseries se les sale su chuchá loca de repente, en todos los programas, pa que vamos a mencionar infieles y morande con compañia, y se ponen finitos con un comercial

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2012, 15:59:34 pm »
Me parece que lo más grave es decir en forma casi directa que las empresas competidoras se "cagan" a sus clientes. Es una falta de ética comercial, sancionable en cualquier parte del mundo.

Sobre el uso del lenguaje, eso de que el lenguaje común es así, con groserías, jeje así será en los círculos en que se mueven algunos, pero habemos muchos que nos movemos en círculos donde no se usa el lenguaje soez, ni me parece imitable, por ser otra de las tantas chanterías de la cultura chilena promedio buena para nivelar hacia abajo. El problema es que muchos no conocen otra realidad, y por eso les resulta tan natural la grosería, y tan ajeno el lenguaje sin ellas.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2012, 16:07:27 pm »
No me digas que tomas el Té con Julita y Marie Rose :D

En Chile se habla así en todas partes... quedara gente antigua que no dice groserias, pero yo creo que es la menos... hoy en dia la diferencia esta en las formas nomás.

Una vez que pasa a ser parte del lenguaje cotidiano ya no es grosería.

Y respecto de las empresas, yo no siento que Entel me esté cagando, si siento que hay poca competencia en las tarifas y es bueno que entren mas actores al mercado.

Me parece que lo más grave es decir en forma casi directa que las empresas competidoras se "cagan" a sus clientes. Es una falta de ética comercial, sancionable en cualquier parte del mundo.

Sobre el uso del lenguaje, eso de que el lenguaje común es así, con groserías, jeje así será en los círculos en que se mueven algunos, pero habemos muchos que nos movemos en círculos donde no se usa el lenguaje soez, ni me parece imitable, por ser otra de las tantas chanterías de la cultura chilena promedio buena para nivelar hacia abajo. El problema es que muchos no conocen otra realidad, y por eso les resulta tan natural la grosería, y tan ajeno el lenguaje sin ellas.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2012, 16:10:49 pm »
No me digas que tomas el Té con Julita y Marie Rose :D
No, son muy picantes  jajajajajaja   :D

Y no en todo Chile se habla así.   ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2012, 16:17:55 pm »
JA JA, pero no creo que este completo ya que debería ser ¨pronto te dejaran de cagar¨ los que ya están, entraremos nosotros a cagarte tambien, por que virgin mobile viene a pelear más que nada en el prepago que es donde te apalean con alevosía y si bajan algo el precio es mientras se posicionan despues se coluden con los que ya estan.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2012, 16:24:24 pm »
Sir Branson, dueño de Virgin, señalo que en chilito solo venderan prepago.
Todos seran smartphone
Todos con Internet incluido
Todos con una sola tarifa sin importar off net u on net

Como van a usar minutos comprados a Movistar, dejaron en claro que si Movistar no cumple, los clientes van a disponer de señal, ya que tienen un segundo contrato con otro proveedor.

En mi caso si me cobra a $30 el minuto, me cambio de inmediato, asi pago lo que llamo y no pago por 500 minutos y uso 100  (algunos meses), ante lo cual se QUE ME ESTAN CAGANDO.

Aparte, el otro comercial es
EL 2012 SE ACABA EL MUNDO para las otras compañias.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2012, 16:25:22 pm »
No, son muy picantes  jajajajajaja   :D

Me he sentado a la mesa en reuniones con gerentes de apellido y te digo que la groseria es transversal en todo Chilito... tambien en actividades recreativas con gente joven de mucha clase y lucas y lo mismo. Diria que la forma hace una diferencia, entre escuchar a un wn rasca y que las incluye en todas sus frases vs alguien que lo dice sin aspaviento, con clase y en el contexto adecuado.

En serio me produce curiosidad lo que dices, podrias contarnos un poco mas de tu circulo :D

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2012, 16:29:11 pm »
Me he sentado a la mesa en reuniones con gerentes de apellido y te digo que la groseria es transversal en todo Chilito... tambien en actividades recreativas con gente joven de mucha clase y lucas y lo mismo. Diria que la forma hace una diferencia, entre escuchar a un wn rasca y que las incluye en todas sus frases vs alguien que lo dice sin aspaviento, con clase y en el contexto adecuado.

En serio me produce curiosidad lo que dices, podrias contarnos un poco mas de tu circulo :D
No es cuestión de $$$$  para nada   ;)
A lo mejor cuando cuente mi historia incluyo esa info

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2012, 16:32:07 pm »
No es cuestión de $$$$  para nada   ;)
A lo mejor cuando cuente mi historia incluyo esa info

Desde luego que no... conozco gente que no dice groserias, nunca, pero son personas puntuales, no "circulos".

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2012, 16:44:00 pm »

Y acaso no es cierto??? Si de hecho, cada tanto, es topic acá en el foro el cómo tal o cual empresa de telefonía móvil se caga a algún usuario. Es la percepción de mucha gente hacia estas áreas de servicio que se dan en oligopolios. Y para que decir otros ejemplos lamentables como las farmacias.

Por lo demás el comercial no alude a ninguna empresa en específico. No me parece más que un uso ingenioso de recursos creativos, y del lenguaje en este caso coloquial más que grosero. Cagar es el coloquial de defecar, distinto sería si dijera: "Pronto estos RQLS CTMS te van a dejar de cagar".

No estamos acostumbrados a este tipo de publicidad en Chile, que es directa, al hueso.

Te equivocas medio a medio Natre con eso de que ese comercial sería sancionado en cualquier parte. En EEUU, el país de la libertad y del capitalismo por excelkencia, son famosos los comerciales que aluden directamente al competidor, por ejemplo de Pepsi v/s Coca Cola:

anuncio pepsi vs coca cola
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2012, 16:45:38 pm »
el natre: 
no toma.........bebe
no come..........ingiere
no caga.........defeca
no mea..........orina
no cul. ...........fornica
no usa condon........usa profilacticos

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 :risa2: :risa2: :risa2:

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2012, 16:52:20 pm »

:??   :-[
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2012, 16:56:59 pm »

jajaja..  buen comercial.. super directo..

falta de etica??  no hay por donde...  tomo mi apoyo par Virgin... ojala realmente nos dejen de cagar.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2012, 17:17:06 pm »
 :risa2:  Buena, en todo caso es obvio que lo censurarían por la palabra "cagar" mas que nada, pero si el video se hubiese mantenido y hubiesen utilizado otra frase, igualmente hubiese sido un mensaje mas que claro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2012, 18:20:22 pm »
No todos los chilenos hablan así.
Pero en todo círculo social en Chile encuentras al menos una persona que usa alguna que otra palabrota.

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 18:22:16 pm »
A todo esto Dynamo te están "cagando" con el café parece, porque no viene muy cargado que digamos.
Ya llevai dos "MORI" como si nada.  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2012, 18:27:48 pm »
Y nada menos que megavision se pone a censurar palabras soeces. Megavision poh, viene a hablar de moral con la corneta en la mano. (morande con compañia) Y Chilevision se las viene a dar de no se que, con toda esa programacion basura que tiene.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2012, 19:02:05 pm »
No olvidemos que el oligopolio de las cmunicaciones es un gran avisador. Puede ser por respeto tambien.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel