Autor Tema: Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?  (Leído 4128 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2012, 14:58:32 pm »
depende de la situación, una cosa muy tonta o fome en el momento justo cunado uno no puede reirse hace que las ganas de reirse sean mas.

una vez en clases de enfermedades parasitarias un profe (QEPD) mostro una foto de africa y un negrito con elefantiasis y dijo "bueno como ven esto ocurre en africa" y yo le digo a mi compañero "no weon si va a ser en suecia", estuvimos como 5 minutos riendonos, aparte que el profe nunca se actualizo y pasaba de esas diapos que eran como unas fotos chiquitas.

tambien en bioquimica, llegamos tarde o algo asi y la profe que era muy viejita dijo, "por su culpa ahora tendran que tragarse una clase de como 4 horas" y yo le digo a otro compañero "y por que no te tragay esta vieja wna" no podiamos parar de reirnos , menos mal que no escucho.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2012, 02:03:54 am »
Este año, en un momento en que estuve muy aproblemado por varias circunstancias familiares, monetarias, del cucharón, de todo, andaba pal gato... Siempre cuando voy a hacer clases trato de no transmitir mis problemas a los niños, pero ese dia andaba super achacado... A la primera clase después del almuerzo, los niños (primero medio) estaban re inquietos, así que decidí dictarles los problemas que tenian que resolver pa que bajaran un poco las revoluciones... estaba como en el tercero o cuarto cuando una niña estaba masticando chicle escondida, se le cayó el mismo de la boca... y lo vi... empecé a reirme mientras hablaba, y nadie sabía mas que la misma niña de qué me reía... cuento corto, tuve que escribir los problemas en la pizarra, porque estuve 15 minutos tratando de hablar y me reía, me tomé medio litro de agua y todo, pero no se me quitó, si llegaba a llorar, y era peor cuando los cabros me decían "profe que le pasa?"... al finalizar la clase, le di un abrazo a la cabra chica porque me arregló el día con su tontera del chicle jajajajaja (me acuerdo y me río)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2012, 02:39:35 am »
Para mí es un trauma de toda la vida  :(

la última fue en los juzgados de familia, una audiencia con esa jueza ligada al rally de la que hablé en otro post, resulta que ella se viste CASI como la tigresa del oriente (y no es la única en el 1° JFS q se viste así) y yo iba a la audiencia con mi profe guía, un compañero y el patrocinado. Ocurre que cuando entra y sube al estrado para sentarse se ven sus zapatos que eran de "tigre" y este wn me canta "israeel, israeeel, qué bonito es israeeel" y yo me empecé a reir, por suerte alcancé a salir antes de que nos saludara y como el acta ya me conocía, hizo tiempo un minutito para poder volver a entrar...

pero eso me pasó en el colegio mil veces, me sentaba con el que contaba chistes para las kermesse del liceo  :(



Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2012, 07:09:48 am »
 :-[

uuh, hace tiempo que no me pasa, ni me acuerdo cuando fue mi último ataque de risa, o más bien me acuerdo pero no recuerdo por qué fue...

En el colegio (católico) era típico que me daban ataques de risa cuando hacían las misas, y me echaban... yo por mi feliz si nunca he sido católico... Lo peor es que tenía un compañero que se ponía a contar chistes religiosos y me acordaba y ahí cagaba...

En fin, es normal, una respuesta del organismo frente a la falta de endorfinas y esas cosas que te dopan un poco naturalmente :thumbsup:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2012, 10:36:06 am »
jejeje

una vez, hace años ,,
me dió un ataque de risa en un velorio....

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2012, 11:09:20 am »
ataques de risa... si me pasa y bastante seguido, sobre todo en mi actual trabajo (soporte técnico computacional en escuelas básicas) y los pendejos salen con cada wea... bueno pasando a las historias de liceo, cuando estaba en segundo medio, sucedió que yo con un grupo de compañeros estábamos webiando de lo lindo en clases y nos sentábamos en el ultimo rincón de la sala, el profesor de turno, un viejito pelado y gordo (de esos que llegaba ha ser rosaditoo) xD nos re ubico en los primeros lugares para parar el desorden, cuento corto, seguimos webiando y ese viejo al parecer al limite de su paciencia, se dio vuelta a retarnos y no se le escapa por su nariz el TREMENDO MOCO CTM wuajajajajajajaj hasta el día de hoy lo recuerdo y me cago de la risa, esa vez obviamente me sacaron cagando de la sala a inspectoria y me retaba hasta el inspector general y yo no podía parar de reír, hasta que llego mi apoderado y tampoco podía parar xD


BUENO ESO  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2012, 11:25:53 am »
me acorde cuando boicoteamos  una prueba de computacion...

le agregamos al autoexec.bat  la linea format c:


luego  hicimos  corto pa que se apagaran todos..
al prenderse todos   iniciaron con formateando la unidad c....

nadie sabia que pasaba


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2012, 08:18:22 am »
El video antiguo :abuelo:  que puso ROMMEL es muy bueno, el presentador era un tipo muy exitoso en la televisión y le costo su carrera profesional perdio todo, la fama etc.

Al kike morande es muy bueno para reirse, pero la gente le perdona todo.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2012, 10:36:51 am »
Pero una cosa es la risa nerviosa y otra es el ataque de risa evocado por algún evento irrisorio por naturaleza pues...  :cop2:

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2012, 11:04:16 am »
Pero cual risa, porque hay diferentes:

jajajaja
ja..ja...
juajuajua
jijiji
ji..ji..
jojojo
jo..jo..
jua.jua.jua
jejeje
je..je...

parece que es esa.    je..je..je..je   como sin ganas..





Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2012, 11:05:46 am »
Pero cual risa, porque hay diferentes:

jajajaja
ja..ja...
juajuajua
jijiji
ji..ji..
jojojo
jo..jo..
jua.jua.jua
jejeje
je..je...

parece que es esa.    je..je..je..je   como sin ganas..

pero se le olvidan las risas malvadas pues hombre...

:

MUA HA HA HA HAAA!!

MMH MH MH HA HA HA AHAHA HAHAHA HAHAHAHAHAHAHA!!! (esa es media psicópata si...)

:D


 :pozozipy: :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel