Autor Tema: LED Samsung 46' Paris 229.000  (Leído 6338 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:LED Samsung 46' Paris 229.000
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2014, 07:35:17 am »
Salvo algunas excepciones, todos los TV ya están obsoletos o son modelos antiguos con los que se quedaron acachados. ¿Alguno de nosotros, incluyendome, cuando compra un TV, le pregunta al vendedor la procedencia, año de fabricación, capacidad de memoria si es Smart. o cuantos puertos HDMI tiene?. Lo mas probable es que el vendedor no sepa ni siquiera lo que es un HDMI, y no es broma. :tumtum:
Jajá a mi que me leseaban en otro posteo por exigir 4 Hdmi por lo menos!
Muy acertadas tus sugerencias... Los TV vienen con el origen y fecha de fabricación al dorso del aparato. Cada año hay por lo menos dos ediciones. Yo cuando compro, veo el aparato, leo sus specs y comentarios por internet. Confio en la inspección visual, perque muchas veces los vendedores no tienen p´ta idea... el otro día les pregunte por el teclado pa televisores, no tenían idea, hubo que mostrarles la web de la tienda y ai cacharon que tenían, y que además había en la bodega :ouch2:
El origen... buena acotación, pero cada día es más raro encontrar TV de Japón y Corea... Leeejos lo común es Mexico... ahi uno tiene que confiar nomás en los controles de calidad, mal que mal el noble V16 era de alla :) De todas maneras es un tema a preguntar, digo, no vaya a ser cosa que el bicho venga de Argentina ( de que hay, hay, por suerte taaaaan caros que no es negocio traerlos, los hacen en Tierra del Fuego, pa que cachen el pensamieno geopolítico, Puerto Williams, un casería y al frente los Che tienen Ushuaia, con como 300 mil habitantes y lleno de industrias, cstm :pozozipy:)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:LED Samsung 46' Paris 229.000
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2014, 07:36:45 am »

Cuando era KAM trabajaba en conjunto con el KAM de Samsung y los entrenadores... no cualquier pelado se pone a vender teles, pasan por una academia y quedan peritos. Los evaluan todos los dias, es muy loco el mundo ql del retail
Perdón por lo waso... que es KAM?, yo lo unico que conocía parecido es el conducino anti modelo... :??
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:LED Samsung 46' Paris 229.000
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2014, 07:42:55 am »
Perdón por lo waso... que es KAM?, yo lo unico que conocía parecido es el conducino anti modelo... :??

Kay account manager  :-X



Mechanix
mechanix

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:LED Samsung 46' Paris 229.000
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2014, 08:11:58 am »
Kay account manager  :-X



Mechanix
Gracias... vivir para aprender, decían los Samurai :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel