Autor Tema: Mafia en la FEDACHI  (Leído 789 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Mafia en la FEDACHI
« en: Mayo 23, 2014, 08:33:18 am »
escandalosa la situacion en la federacion de atletismo de chile.

http://www.elgraficochile.cl/anatomia-de-un-robo/prontus_elgrafico/2014-05-19/125930.html

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Mafia en la FEDACHI
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 08:39:47 am »
Hijos de puta, todos los qlos metidos hasta el cogote en weas truchas....

Este tema, el temita de la señora en gimansia que ayuda a los rivales de Chile para pejudicar a nuestros deportistas, el asunto de no inscribir a los deportistas que si rinden en beneficio de inscribir a amigos y parientes...ufff...

Todo podrido wn,  y los deportistas de calidad y sin pituto, o mejor piden ayuda a privados (como T. Gonzalez) o se van del pais, como la nadadora que no se como mierda se escribe su apellido pero que vcantaba en rojo y tantos otros...

 :cerealguy:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Mafia en la FEDACHI
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 09:24:32 am »
Guarello (que no me agrada mucho) viene hace rato hablando de esto en la Futuro en el programa de la mañana, y de verdad es una vergüenza, pero lo peor es que nadie hace nada, no se manifiesta el ministerio, tampoco se hace público en algún periódico serio, etc...ojalá alguna vez cambie.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Mafia en la FEDACHI
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2014, 09:27:50 am »
Guarello (que no me agrada mucho) viene hace rato hablando de esto en la Futuro en el programa de la mañana, y de verdad es una vergüenza, pero lo peor es que nadie hace nada, no se manifiesta el ministerio, tampoco se hace público en algún periódico serio, etc...ojalá alguna vez cambie.

Y que es lo que va a pasar?...nada...absolutamente nada.... :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Mafia en la FEDACHI
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2014, 12:49:26 pm »
Novedad de puro viejo... hasta el Gur;u Bonvallet en sus años de gloria en los 90 hizo campaña contra Santander, el antiguo mandam;as del Comite Olimpico... result;o que era cierto...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel