Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
INFORMARNOS???????????
Si no les interesa el tema, entonces no lo abran, pero tengamos RESPETO por Pontiac que se da el trabajo de informarnos.
por qué todos usamos este monito como talla si es para celebrar un cumpleaños???Hace dias que no puedo dormir por esto....
viejo no usen mi es mio wn por la cresta
Lo hiciste tú?
Con razón a la TV chilena le va tan bien, si el shileno no sabe la diferencia entre informar, alarmar, farandulizar............
No hay pautas de temas para postear, a mi me parece más interesante leer de esta rarezas en lugar de 8 páginas del colo colo y la u por ejemplo... y tu en particular te lo pasas más posteando de los CUF últimamente y nadie te dice nada, así que para estar juzgando...
No sé compadre... no cacho mucho de TV ya que es tan mala, que no veo nada de nada.Para mi Informar, es dar a conocer un evento, noticia, etc. Alarmar y farandulizar, creo que es para gente que se lo cree todo, por decirlo de una forma mas sutil.
. y tu en particular te lo pasas más posteando de los CUF últimamente y nadie te dice nada
Si, perdón....se me olvidaba que el CSM no veía TV chilena, sólo canales extranjeros culturales