Autor Tema: movistar es una porqueria  (Leído 5003 veces)

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
movistar es una porqueria
« en: Enero 01, 2011, 01:08:32 am »
estuve todo el 31 de diciembre sin internet (adsl), llame al servicio tecnico y ni siquiera una peruana del call center me quiso antender.

Desconectado chunchos

• Avanzado
Re:movistar es una porqueria
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2011, 06:19:42 am »
Viejito... es una compañía famosa por lo chanta... habla con un español y que te cuente la fama que tienen allá en las "uropas" :?? :enojao2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2011, 10:57:01 am »
Movistar hace rato que  se chacreo, yo ya ni siquiera llamo a los Call Center  eso es solo para hablar con extranjeras y que te tramiten de un lado para otro.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2011, 10:59:26 am »
Tienen 10 millones de clientes. No creo que estén preocupados. :lero:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2011, 12:28:20 pm »
No es taaaan mala, lo que pasa que como está muy masificada tienden a descuidar algunas cosas (como al cliente por ejemplo).
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2011, 16:55:33 pm »
Es de lo peor... ojo, que la consulta de saldo de celulares LA COBRAN... no es como Entel que una vez al día es gratis. Se suponía que no cobraban, pero supongo que unilateralmente cambiaron las condiciones y me encontré con la sorpresa de que SI lo cobran.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2011, 18:22:53 pm »
Que raro, nunca me ha aparecido un cobro por eso, la misma compañia en el mensaje de texto que me llega me dice que la primera consulta del dia no tiene costo, si la repites antes de 24h si te la cobran.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2011, 19:15:44 pm »
Cambiate a Telmex o VTR
asi de simple

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2011, 23:18:04 pm »
Tienen 10 millones de clientes. No creo que estén preocupados.

De hecho para nada.
Menos si la gente reclama ... pero no se cambia de operadora.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2011, 10:52:58 am »
De hecho para nada.
Menos si la gente reclama ... pero no se cambia de operadora.  :pozozipy:

Así es, aunque eso podría cambiar al menos por el lado de los celulares con el asunto de la portabilidad numérica

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2011, 11:03:15 am »
Así es, aunque eso podría cambiar al menos por el lado de los celulares con el asunto de la portabilidad numérica

En los países donde se ha implementado, es menos de un 5% el parque que se muda de casa.
Veremos si en Chile andará por ahí dicha cifra.
I am in control.

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2011, 16:25:08 pm »
ha mejorado, me di cuenta que el 1 de enero despues de la 1:00 podia llamar a todos, cosa que el año pasado fue imposible , igual cuando salga la portabilidad numerica me cambio de compañia

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2011, 16:31:57 pm »
ha mejorado, me di cuenta que el 1 de enero despues de la 1:00 podia llamar a todos, cosa que el año pasado fue imposible , igual cuando salga la portabilidad numerica me cambio de compañia

No se si ha mejorado, al menos mi servicio de celular ha ido de mas a menos  con problemas de señal y tonteras  y ni dan ganas de llamar al call center para hablar con colombianas o peruana o no se de donde y que peloteen para otro lado y al final ni se resulve y tienes que llamar de nuevo  y notece que yo soy cliente desde que la tontera era startel  osea unos 10 años y obviamente no me he cambiado por el bendito numero.

Alguna vez use internet telefonica la cual siempre fue una porqueria.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2011, 19:55:29 pm »
El año pasado en Mirasol, no pude llamar a nadie de mi familia con Movistar, para Año Nuevo.
Un amigo con Entel PCS, me sacó pica ya que habló con todos y recibió llamadas.

Este año, llamé sin problemas para Año Nuevo. Efectivamente, no esperé a la portablidad y ahora también tengo Entel PCS.
I am in control.

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2011, 20:07:46 pm »
Que raro, nunca me ha aparecido un cobro por eso, la misma compañia en el mensaje de texto que me llega me dice que la primera consulta del dia no tiene costo, si la repites antes de 24h si te la cobran

Me están cagando...  :-[

De hecho creo que fueron algo así como 60 pesos... cargué $2000, mande consulta de saldo pq no me llegaba el mensaje de carga... el saldo fue de $1948 (raro, pq había cargado $2000)... y al rato me llega el mensaje de carga diciendo que mi saldo era de $2008... Averigüé y a mucha gente le ha pasado y se puede confirmar viendo tu registro en www.movistar.cl y queda claro que SI cobran la consulta estos HdP.

Como dato, a mediados de este año me cortaron el celu pq no lo había cargado ni hecho llamadas como en 2 o 3 meses... me llegó el mensaje y todo. Emputecido no cargué mas la weá ni lo usé... como por un mes... un día que tuve tiempo fui a armar la casa de putas a movistar... pero me atendió una mina tan rica y simpática que fui amable.. y pone mi teléfono en el sistema y me dice que nunca estuvo deshabilitado, que siempre tuvo línea (cosa que no fue así pq no podía recibir llamadas). Volví, lo prendí y chan! estaba habilitado.

Si no fuera tan pobre y perejiliento mandaría el celu movistar al décimo infierno, pero me saldría muy caro llamar a mis contactos de movistar con el entel.

Movistar es caca!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2011, 20:17:36 pm »
Me están cagando...  :-[

De hecho creo que fueron algo así como 60 pesos... cargué $2000, mande consulta de saldo pq no me llegaba el mensaje de carga... el saldo fue de $1948 (raro, pq había cargado $2000)... y al rato me llega el mensaje de carga diciendo que mi saldo era de $2008... Averigüé y a mucha gente le ha pasado y se puede confirmar viendo tu registro en www.movistar.cl y queda claro que SI cobran la consulta estos HdP.

Como dato, a mediados de este año me cortaron el celu pq no lo había cargado ni hecho llamadas como en 2 o 3 meses... me llegó el mensaje y todo. Emputecido no cargué mas la weá ni lo usé... como por un mes... un día que tuve tiempo fui a armar la casa de putas a movistar... pero me atendió una mina tan rica y simpática que fui amable.. y pone mi teléfono en el sistema y me dice que nunca estuvo deshabilitado, que siempre tuvo línea (cosa que no fue así pq no podía recibir llamadas). Volví, lo prendí y chan! estaba habilitado.

Si no fuera tan pobre y perejiliento mandaría el celu movistar al décimo infierno, pero me saldría muy caro llamar a mis contactos de movistar con el entel.

Movistar es caca!

en prepago solo se da la info por internet

en plan tienes una consulta al dia por  mensaje  sin costo

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel