Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: nicval1 en Febrero 18, 2012, 17:51:13 pm
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hola conducinos:
hace tiempo que no posteaba, fui de vaca al sur, el cual realmente es precioso.
bueno la cosa es que cuando vuelvo los wns de movistar me habian cuducado el contrato, así que tuve que llamarlos y me ofrecieron otro plan donde me regalaban $4.000, pero ayer no me los habian cargado y tuve que yo llamarlos para ver que pasaba y me dicen ahora que los $4.000 son en minutos y no en plata., o sea, cambian las condiciones del contrato como quieren...
mas encima tengo que yo estar llamando y cada llamadita sale $150, a pesar que el error es de ellos...se imaginan cuanta plata no se haran estos infames con los puros $150
además te contestan unas colombianas o ecuatorianas en el call center que usan unos modismos que no les entienden nada...
desafortunadamente toda mi familia es movistar, y hacer llamadas entre compañias es conveniente, mi mama y mi sra tiene numeros frecuente con el mio, con lo cual si me cambio igual saldrian perjudicadas ellas.
sabe alguien si alguna compañia es conveniente con llamadas a otras compañias, es decir no entre ellas, a mi me sale $300 el minuto a otra compañia y $60 entre movistar...
saludos
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por que te caducaron el contrato?
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segun ellos duraba 2 años, pero cuando lo contraté me dijeron que era indefinido, desafortunadamente fue por telefono
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En todo caso entel es igual de malo y Claro para qué decir. Nuestras respectivas compañías nos parecen buenas mientras no tenemos un problema que nos mande directo al call center centroamericano... ahí guatean todas.
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entel no es santo de mi devocion, pero nunca me ha contestado un ejecutivo extranjero y todas mis dudas han sido resueltas via fono rapidamente.
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entel no es santo de mi devocion, pero nunca me ha contestado un ejecutivo extranjero y todas mis dudas han sido resueltas via fono rapidamente.
Yo hace mas de 5 años que no logro hablar con un chileno en call center, excepto cuando llamo a "ventas"
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entel no es santo de mi devocion, pero nunca me ha contestado un ejecutivo extranjero y todas mis dudas han sido resueltas via fono rapidamente.
Yo soy cliente de Entel hace 15 años y desde hace 12 con tres líneas y pago una cuenta de 79 lucas al mes. Todo perfecto en este tiempo hasta el momento en que llega un cobro indebido abultado o ellos tienen problemas con el sistema de recepción de pagos.
Sinceramente te deseo suerte y espero que nunca tengas que recurrir hasta al sernac para la solución de un problema con entel... y eso que yo no me cambio porque se que las otras son iguales o peor y dentro de todo creo que he tenido suerte con entel porque en todo este tiempo he tenido apenas tres problemas... aunque los tres se le fueron en collera.
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Yo tengo Entel hace más de 10 años y nunca he tenido problema, ni de cobros ni de servicio, pero hace tres semanas que trato que en Movistar me desbloqueen un celular que compré para una de mis hijas, con la intención de pasarlo a Entel.... y aún no se puede, dicen que no tienen los códigos, que el fabricante, etc. etc.
Lo compré barato, a pesar de ser Movistar creí que el trámite sería sencillo.... y realmente esa empresa es un desastre.
Cada vez que he ido a una oficina comercial (por teléfono es imposible hablar con alguien y en la página el desbloqueo lleva a un laberinto sin destino, dicho por uno de sus mismos ejecutivos)... cada vez, veo una cara distinta y ....todo de nuevo, tengo cuatro números de reclamos distintos y ninguno con solución real, varios correos para allá y para acá y nada, ni los "Supervisores" saben como se hace... resultado: ¡ Movistar = caca pura!
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Cuándo en entel pasa eso es la misma cuestión de mala.
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Yo tengo Entel hace más de 10 años y nunca he tenido problema, ni de cobros ni de servicio, pero hace tres semanas que trato que en Movistar me desbloqueen un celular que compré para una de mis hijas, con la intención de pasarlo a Entel.... y aún no se puede, dicen que no tienen los códigos, que el fabricante, etc. etc.
Lo compré barato, a pesar de ser Movistar creí que el trámite sería sencillo.... y realmente esa empresa es un desastre.
Cada vez que he ido a una oficina comercial (por teléfono es imposible hablar con alguien y en la página el desbloqueo lleva a un laberinto sin destino, dicho por uno de sus mismos ejecutivos)... cada vez, veo una cara distinta y ....todo de nuevo, tengo cuatro números de reclamos distintos y ninguno con solución real, varios correos para allá y para acá y nada, ni los "Supervisores" saben como se hace... resultado: ¡ Movistar = caca pura!
Habra sido un nokia c1? Me pasi lo mismo con movistar, y solo pude dejar una solicitud de desbloqueo. Hace pocos dias me llego un correo dandome el codigo para desbloquear y listo!
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No es Nokia, es un LG Optimus.
Con ese famoso código ¿qué haces, donde lo ingresas?
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Lo había dicho en un tema similar a este... todas las cías guatean en algún momento.
Yo en mi ex depto tuve movistar por 6 años y se portaron impecable.
Cómo en la casa ahora era la única opción para teléfono e internet no tuve mayor problema en contratar un duo linea fija + internet y sefue todo a la cresta.
Un mes de instalado que el internet funcionaba a ratos hasta que murió definitivamente. el modem no sincronizó más y eso que este es el que dejaron en reemplazo del otro. llevo horas gastadas llamando al sotorpe técnico para que descubran que el wea que instaló lo hizo mal... cada llamado son 15 minutos perdidos, después de muchos llamados se supone que el wea con nombre y apellido iba a ir el sábado, confirmado a reinstalar, según dicen en movistar el mismo técnico confirma su disponibilidad y las huinchas.. no fue!!! :cop2: :cop2: obligado a llamar de nuevo hoy, reclamo con prioridad para que el infeliz vaya mañana , otro día sin internet, y lo más chistoso es que me dicen que si no va tengo "todo el derecho de reclamar" :pozozipy: y así hasta que vaya el muy XXXXXXXX :diablo:
nada qué hacer salvo esto para desahogar la ira.. así es cuando uno cae en las garras de estas magníficas empresas.
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El peor servicio de atención vía call center de las telco en chile es sin dudas el de Movistar.
Era malo en CTC. Era malo en Telefónica. Y ahora sumó lo malo de Movistar.
Ni siquiera pidiendo las cosas vía línea interna con prioridad hacían bien la pega o te trataban como corresponde.
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Tengo 3 líneas contratadas con plan en entel, desde hace unos 8 años.
No recuerdo haber sido atendido por alguien de acento extranjero cuando llamo a la compañía.
La única vez que tuve un problema con un cobro, discutí (en buena) con al menos 2 personas del call center de atención de clientes, pero ninguno fue capaz de solucionar el asunto y me recitaban la respuesta estándar y que en resumen estaba jodido y tenía que pagar (eran como 150 lucas).
Solución: Carta el Gerente General (un señor Büchi), detallándole el asunto con pelos y señales, y a los dos días me llaman de vuelta que habían hecho una revisión (una muy técnica que no es capáz de hacer una persona de call center), y que habían corroborado que no correspondía hacerme los cargos que yo impugné, así que no me preocupara porque ese mismo día quedaba descontado y asi fue no más.
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Tengo 3 líneas contratadas con plan en entel, desde hace unos 8 años.
No recuerdo haber sido atendido por alguien de acento extranjero cuando llamo a la compañía.
La única vez que tuve un problema con un cobro, discutí (en buena) con al menos 2 personas del call center de atención de clientes, pero ninguno fue capaz de solucionar el asunto y me recitaban la respuesta estándar y que en resumen estaba jodido y tenía que pagar (eran como 150 lucas).
Solución: Carta el Gerente General (un señor Büchi), detallándole el asunto con pelos y señales, y a los dos días me llaman de vuelta que habían hecho una revisión (una muy técnica que no es capáz de hacer una persona de call center), y que habían corroborado que no correspondía hacerme los cargos que yo impugné, así que no me preocupara porque ese mismo día quedaba descontado y asi fue no más.
Pero en serio tu crees que Richard leyó tu carta??. Te aseguro que no aunque lo pareciera y lo digo en buena.
Volviendo al tema movistar descubrí que el problema en mi servicio de internet no era la instalación sino el modem o router. El que instalaron es una blanco que dice movistar y tiene dos antenas y fue reemplazado por uno igual que fue el que dejó de funcionar y resulta que son esos aparatos los penca... alguien ha tenido experiencia con estos aparatos?
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es mejor comprar uno los apartos de marca tp link, dlink, etc, los mismos tecnicos nos dijeron que compremos de esos ya que son estables y con más capacidad, los de ellos son maoma, no aguantan mas de 3 equipos conectados y cada uno es peor que el otro
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es mejor comprar uno los apartos de marca tp link, dlink, etc, los mismos tecnicos nos dijeron que compremos de esos ya que son estables y con más capacidad, los de ellos son maoma, no aguantan mas de 3 equipos conectados y cada uno es peor que el otro
a ver... pero si yo veo como es la instalación hay un cable que sale de una cajita con dos hoyitos, en uno se conecta un cable que va al teléfono y en el otro se conecta un cable que va al model blanco éste que dije antes. supongamos que yo reemplazo ese modem por uno externo y me compro uno re wenno y el cable que iba al modem blanco antes ahora lo conecto al nuevo... ¿como lo voy a configurar?
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a ver... pero si yo veo como es la instalación hay un cable que sale de una cajita con dos hoyitos, en uno se conecta un cable que va al teléfono y en el otro se conecta un cable que va al model blanco éste que dije antes. supongamos que yo reemplazo ese modem por uno externo y me compro uno re wenno y el cable que iba al modem blanco antes ahora lo conecto al nuevo... ¿como lo voy a configurar?
tienes que saber el user y pass adsl eso lo configuras e n el router y forma de conexion "pppoe" pero requieres un modem adsl (no requieren configuracion) y no son caros...
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Con Dlink es fácil porque entras con la ID que aparece en el etiquetado de tu router y en los campos solo pones tu nombre: admin... de ahi creas una contraseña para tu aparato, con lo que haces la conexión de red limitada a tus equipos, en este caso 4 por router ;) si estoy dando las instrucciones mal, avísenme porque así hice la configuracion de mi red local y estaría mala :risa2: