hola conducinos:
hace tiempo que no posteaba, fui de vaca al sur, el cual realmente es precioso.
bueno la cosa es que cuando vuelvo los wns de movistar me habian cuducado el contrato, así que tuve que llamarlos y me ofrecieron otro plan donde me regalaban $4.000, pero ayer no me los habian cargado y tuve que yo llamarlos para ver que pasaba y me dicen ahora que los $4.000 son en minutos y no en plata., o sea, cambian las condiciones del contrato como quieren...
mas encima tengo que yo estar llamando y cada llamadita sale $150, a pesar que el error es de ellos...se imaginan cuanta plata no se haran estos infames con los puros $150
además te contestan unas colombianas o ecuatorianas en el call center que usan unos modismos que no les entienden nada...
desafortunadamente toda mi familia es movistar, y hacer llamadas entre compañias es conveniente, mi mama y mi sra tiene numeros frecuente con el mio, con lo cual si me cambio igual saldrian perjudicadas ellas.
sabe alguien si alguna compañia es conveniente con llamadas a otras compañias, es decir no entre ellas, a mi me sale $300 el minuto a otra compañia y $60 entre movistar...
saludos