¿La orina te sale dulce? (jajajajajajaja)
No contestaste eso....tómate un golpeadito de "chipi" y nos cuentas...

Compadre, hablando en serio, siempre he creído, en especial por lo que me ha tocado ver y vivir, que prevenir es mejor que lamentar, y aunque te digan exagerado o lo que sea, iría al doctor al toque, en especial si es algo anormal y que te llega a despertar en la noche.
Como muestra un botón, años atrás, un primo se desmayó caminando (un 18 de sept), lo llevaron al hospital, y dijeron que la comida la cayó mal y le dieron hueas para la guata. Siguió sintiéndose mal, lo llevaron al dr, y no recuerdo pq al dr se le ocurrió pedir no recuerdo si un scanner o resonancia magnética cerebral, el resultado arrojó un tumor cerebral, que un año más tarde acabó con su vida, tenía 25 años.
Ojo, no lo cuento como alarmista, ni estoy diciendo que tienes algo asi, es a modo de ejemplo, sólo digo que vayas al dr y veas que tienes, ya que si mi primo no hubiera pedido una segunda opinión y se hubiera quedado con que era una "infección estomacal", hubiera durado 3 meses, y gracias a ese examen, pudo vivir un año más.
Éxito y cuéntanos que onda en el doc.