Autor Tema: mucho cuidado si vas por el camino puchuncavi  (Leído 1736 veces)

Desconectado carlos1985

• Experto
mucho cuidado si vas por el camino puchuncavi
« en: Marzo 17, 2016, 22:50:45 pm »
pasado codelco en dirección a maitencillo  un señor en silla de ruedas al verme que me acercaba se puso en la pista para que me detuviera, cosa que hice, en la pista contraria habían 2 hombres mas  al tratar de hacerle el quite se cambia de lado para no dejarme pasar, tuve que tirarme por la berma y salir rápido  no se si habra querido pedir plata o tratar de asaltarme, porque al bloquearme el paso me empezo a insultar indicando que me metiera a una entrada que había. esto sucedió mas menos a las 16:30
yo vi al tipo al medio de las 2 pista, al verlo algo sospeche donde preferí bajar la velocidad

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
Re:mucho cuidado si vas por el camino puchuncavi
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2016, 08:29:31 am »
Sospechoso....... ¿y que actitud tenían los otros hombres que mencionas que estaban en la otra pista?. Huele a intento de asalto.
Foxbuster

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2016, 11:50:13 am »
Buen dato a tener en cuenta, probablemente eso era asalto seguro...
Parece que se esta poniendo de moda asaltar abordando a la gente de forma psicologica..

Dato a parte...
Por mi casa hay una señora que siempre se para por el sector de sn jose de la estrella (la serena o coronel) y se acerca a los autos diciendo que necesita dinero urgente para llevar a su hijo al hospital, la primera vez del plano desconfié y le pase 200 pesos, la segunda (que fue apenas al otro dia) le cerré el vidrio en la cara y la veo día por medio con exactamente el mismo cuento...

Desconectado Ed. Carvajal

• Junior
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2016, 21:41:19 pm »
Definitivamente ya no se puede confiar en casi nadie ni nada (por no decir nadie). Yo por lo menos prefiero ser desconfiado.

No conozco ese camino en particular, pero se me ocurre que los sectores solitarios son propensos a aquello.

No sé si a alguno quizás les ha pasado, que cuando se estaciona un vehículo al lado de uno (en especial las SUV) con grupos de jóvenes a bordo en una detención obligada, da para pensar que puede tratarse de un vehículo robado. No siempre sucede, pero es una impresión que se genera si consideramos que casi el 100% de los atracos han sido cometidos por jóvenes en el último tiempo. Tampoco la idea es andar con temor, pero como han andado las cosas en el último tiempo, creo que lo mejor es desconfiar.

No queda otra... por mientras, las puertas con el seguro puesto, vidrio cerrado, y si es posible, láminas de seguridad para los vidrios. No está demás prestar atención en los semáforos.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2016, 10:09:08 am »
Éste mundo está cada vez peor

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2016, 10:41:09 am »
Sospechoso....... ¿y que actitud tenían los otros hombres que mencionas que estaban en la otra pista?. Huele a intento de asalto.
la verdad que no me fije, solo me preocupe de tratar de salir sin atropellar al tipo  o caerme a la berma.
para los que no conocen ese camino es  1 vía por sentido

Desconectado wenzel

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2016, 23:32:46 pm »
Mejor atropellarlo en caso dé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel