Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Hace muy poco. Noticia en desarrollo. Sólo decir:GRACIAS TOTALES!!!
yo tambien tengo algo que decir....llegaste tarde... se fusiona el topic xD
Sorry. Estoy en el campo y acá por la señal no se actualiza rápido el foro. Fue sin querer queriendo.
no importa.. igual sobrevivir con edge la llea
Gustavo Cerati - PuenteQue mejor que recordar a un grande con su legado musical que nos deja.
yo muchas veces pienso que estoy mal de la cabeza.. no se.. que no tengo corazon o algo asi.. o que soy muy indolente... pero la verdad, sin animo de armar polemica.. como que me da lo mismo si se murio o no.. o sea.. es feo que haya estado en coma.. pero si se murio.. emm.. no se.. como que no puedo sentir tristesa ni menos andar en toda red social "llorando" su muerte... ojala se entienda el sentido.. que yo estoy mal o a alguien mas le pasa lo mismo??
si siente que esta de mas comentar que es triste que se murio, esta de mas tambien que comente que le da lo mismo, no se si me entiende... si le da lo mismo una cosa, pero siente el deseo de comentar otra, es loco, el mundo es kuatikoh, asi que mejor qedarse piola si da igual, y que se yo viste? estoy re duro