Autor Tema: Murio Phillip seymour hoffman  (Leído 4363 veces)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Murio Phillip seymour hoffman
« en: Febrero 02, 2014, 18:01:12 pm »
http://www.emol.com/noticias/magazine/2014/02/02/642865/hallan-muerto-a-actor-philip-seymour-por-aparente-sobredosis.html

Actorazo, un gran perdida para el cine...

como chucha pueden caer tan fuerte en la droga, teniéndolo todo..

Desconectado nano_dark

• Avanzado
Re:Murio Phillip seymour hoffman
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2014, 18:35:08 pm »
lastima era buen actor!

panchita

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2014, 19:27:07 pm »
Pero si la droga es sanita :cop2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2014, 19:29:48 pm »
wah, no lo cachaba de nombre... que mal. Casi siempre hizo puros roles fomes pero era buen actor...

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2014, 19:51:23 pm »
wah, no lo cachaba de nombre... que mal. Casi siempre hizo puros roles fomes pero era buen actor...

puros papeles fomes...?????

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2014, 20:03:16 pm »
que mala... una de sus mejores actuaciones fue Capote, donde se llevo el oscar a mejor actor.

Capote (2005)

Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2014, 20:11:26 pm »

Roles Fomes???!!!! 

era notable!!!

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2014, 20:22:58 pm »
Que lástima, tremendo actor, actuaciones memorables como Capote, o el papel en The Master. Mala cosa.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2014, 21:21:45 pm »
Yo lo recuerdo en el tremendo papel que hizo en Mision Imposible.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2014, 22:50:03 pm »
.
Sí, sin dudas,  una gran pérdida para los amantes del cine y también para quienes simplemente aprecian a un buen actor, aquel talento singular de quien tiene la cualidad de darle realismo, carisma y categoría a veces a personajes planos o sin un gran peso en una historia...tal era el caso de Phillip Seymour Hoffmann, ,roles pequeños, pero lo recuerdas perfectamente, como en en una de la zaga  Silencio de los inocentes , Perfume de Mujer,Patch Adams y tantas más, por ej. la de asaltante fallido con Ethan Hawke ( no recuerdo el nombre del film)...ahora mismo , se me viene a la mente su descollante papel como enfermero de un ricacho moribundo (Jason Robards) en MAGNOLIA. Que descanse en paz..¡

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2014, 23:01:42 pm »
.
Sí, sin dudas,  una gran pérdida para los amantes del cine y también para quienes simplemente aprecian a un buen actor, aquel talento singular de quien tiene la cualidad de darle realismo, carisma y categoría a veces a personajes planos o sin un gran peso en una historia...tal era el caso de Phillip Seymour Hoffmann, ,roles pequeños, pero lo recuerdas perfectamente, como en en una de la zaga  Silencio de los inocentes , Perfume de Mujer,Patch Adams y tantas más, por ej. la de asaltante fallido con Ethan Hawke ( no recuerdo el nombre del film)...ahora mismo , se me viene a la mente su descollante papel como enfermero de un ricacho moribundo (Jason Robards) en MAGNOLIA. Que descanse en paz..¡

Dragón rojo, de reportero... mmmm :pensando: No sé, los roles que hizo los encontraba fomes, en Patch Adams era el estudiante perno, hizo de un escritor fleto en capote, de un mayordomo en el gran lewosky,  ::)

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2014, 08:29:59 am »
Siempre me acuerdo de perfume de mujer.
Una lástima. Dios quiera que esté en un lugar mejor

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2014, 08:48:33 am »
Hay que despenalizar la droga y así se soluciona todo esto</dynafacho>  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2014, 08:57:09 am »
Hay que despenalizar la droga y así se soluciona todo esto</dynafacho>  :cumple:

Se soluciona pagándole más o llevandolo a la CLC<Tanderfacho/>

El tipo estaba solo... si no era con droga se hubiera tirado por la ventana.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2014, 10:11:24 am »
Pero si la droga es sanita :cop2:

Que lástima. Era un actorazo. El guatón fleto que hizo en Boogie Nights era pa cagarse de la risa. Una gran pérdida.

Sobre la frase de Chunchos, no se quién pueda afirmar que la heroína es "sanita". Es de las drogas mas duras con mayor potencial adictivo y que aparte de los efectos físicos genera contagio de enfermedades como SIDA y otras muy graves.

Por otro lado el alcohol hace poco "mató" a Amy Winehouse y antes a un montón de rockeros (por coma etílico o por ahogamiento con el propio vómito).

El alcohol si que es "sanito". :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

• Experto
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2014, 10:13:17 am »
Que lástima. Era un actorazo. El guatón fleto que hizo en Boogie Nights era pa cagarse de la risa. Una gran pérdida.

Sobre la frase de Chunchos, no se quién pueda afirmar que la heroína es "sanita". Es de las drogas mas duras con mayor potencial adictivo y que aparte de los efectos físicos genera contagio de enfermedades como SIDA y otras muy graves.

Por otro lado el alcohol hace poco "mató" a Amy Winehouse y antes a un montón de rockeros (por coma etílico o por ahogamiento con el propio vómito).

El alcohol si que es "sanito". :risa2: :risa2: :risa2:

Echarle la culpa al alcohol o a las drogas por las muertes, es como culpar a los decos por la gente que se cuelga de señales privadas. Son las personas las que hacen un uso/actuar irresponsable no las cosas.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2014, 10:17:54 am »
Echarle la culpa al alcohol o a las drogas por las muertes, es como culpar a los decos por la gente que se cuelga de señales privadas. Son las personas las que hacen un uso/actuar irresponsable no las cosas.

Bajo esa teoría, entonces las personas encargadas de producir y distribuir esto, también son responsables/culpables.
Que yo sepa, la heroína no se recoge del suelo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

• Experto
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2014, 10:21:45 am »
Bajo esa teoría, entonces las personas encargadas de producir y distribuir esto, también son responsables/culpables.
Que yo sepa, la heroína no se recoge del suelo.

Por cierto... pero ya esta demostrado que el combate frontal a los carteles es peor que una solución inteligente que haga que la comercialización de estos productos no sea lucrativa.

Desde luego desde los poderes politicos se toman estas decisiones... es tan rentable que lo mejor es dejar que los carteles operen y hacer como que peleas con ellos.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2014, 10:41:05 am »
yo cacho q el problema va por el exceso, todo en exceso es malo. Incluso si uno afila en exceso se puede gastar la [spoiler]hoja del cuchillo[/spoiler] ;)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2014, 10:42:44 am »

Absolutamente de acuerdo Dynamo, por eso puse "mató" entre comillas para dejar en evidencia el reduccionismo rayano en el absurdo que siempre hace Chunchos en estás materias.

Reduccionismo absurdo que también hace como otros, cuando se habla de la Cannabis al ponerlas al mismo nivel que las drogas duras como precisamente la heroína.

La legalización de la marihuana es un primer paso en la lucha contra el narcotráfico organizado a la vez que un gran avance en materia de Libertades Individuales.

Hace poco, el 1ro. de enero, comenzó la venta legal de marihuana para fines recreacionales en el estado de Colorado en USA. Las filas en los locales de venta era de algunos cientos de personas, no más que para las super liquidaciones de los malls o las que hacen los manzanita fans cuando los de Cupertino lanzan un nuevo juguete.

Según los predicamentos del amiguete Chunchos, las filas deberían haber llegado hasta Alaska! :cop2: :cop2: :cop2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel