Autor Tema: Murió Steve Jobs co-fundador de Apple  (Leído 8553 veces)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Re:Murió Steve Jobs co-fundador de Apple
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2011, 14:20:49 pm »
Me refiero principalmente a la frase: "creo que ni en mil años tu podrías llegarle a los talones".
Sigo sin entender, no veo la relación entre hacer donaciones para fines benéficos y publicar en un foro la compra de una casa para la mamá....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2011, 14:28:18 pm »
Pero explícanos por que dices que no podría llegarle ni a los talones... por la plata que tuvo??????

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2011, 14:32:24 pm »
Tampooco me parece que Jobs sea para tanto, era ingenioso, creativo, pero no ha inventado nada nuevo, todo lo que ofrecen los chiches de Apple lo inventó alguien más, que por supuesto se llevó el reconocimiento de la satisfacción personal a la tumba.

Diria que fué un gran experto en marketing mas que nada, mi humilde opinión.

http://planeta-web.blogspot.com/2006/11/inventor-del-mouse-o-ratn.html

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #43 en: Octubre 11, 2011, 14:45:37 pm »
Increíble que los anticuerpos que genera la marca Apple haga que algunos minimicen los aportes que hizo Jobs al mundo.
Un tipo que fue brillante desde sus inicios, que creó valor, generando miles de empleos en todo el mundo, que revolucionó la forma en las que nos comunicamos en la actualidad y no sólo eso, además le agregó diseño a una industria que no se caracterizaba por ser atractiva en ese sentido.

Y entiendo el posteo de que no le va a llegar ni a los talones. Es lógico, porque tipos como él aparecen sólo unos pocos por cada generación. Y eso es extrapolable a cualquier ámbito de la vida, ya sea el deporte, la música, la política, los negocios, etc.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #44 en: Octubre 11, 2011, 14:50:56 pm »
Increíble que los anticuerpos que genera la marca Apple haga que algunos minimicen los aportes que hizo Jobs al mundo.
Un tipo que fue brillante desde sus inicios, que creó valor, generando miles de empleos en todo el mundo, que revolucionó la forma en las que nos comunicamos en la actualidad y no sólo eso, además le agregó diseño a una industria que no se caracterizaba por ser atractiva en ese sentido.

Y entiendo el posteo de que no le va a llegar ni a los talones. Es lógico, porque tipos como él aparecen sólo unos pocos por cada generación. Y eso es extrapolable a cualquier ámbito de la vida, ya sea el deporte, la música, la política, los negocios, etc.
Te equivocas. Yo encuentro muy valorable las cosa que hizo Jobs y todo su legado. Así mismo por sus donaciones.
El tema es que ¿podemos darnos el lujo de decir que una persona no le llega a los talones a otra???, sólo por el hecho de ser anónimo?

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2011, 14:54:19 pm »
Jobs inventó la internet? Que yo sepa no.

Podrias explicar como revolucionó la forma en que nos comunicamos?

Te lo digo en buena, porque si te refieres al IPhone o al IPad, sin duda son juguetes fantasticos pero no les veo nada que no existiera antes, empaquetado quizá de forma mas rustica pero al final lo mismo.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2011, 14:54:52 pm »
Te equivocas. Yo encuentro muy valorable las cosa que hizo Jobs y todo su legado. Así mismo por sus donaciones.
El tema es que ¿podemos darnos el lujo de decir que una persona no le llega a los talones a otra???, sólo por el hecho de ser anónimo?
alguien tiene info de las donaciones?
yo tenia entendido que era medio amarrete, tambien tenia entendido que corto mas cabezas que las que contrato.

PD: el tema de si le llega a los talones o no ni siquiera da para discusion es una simple desubicada.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2011, 14:59:40 pm »
el Ipod, no lo inveto el... fue un suche que se le ocurrio hacer u mp3, y se guio por algo tan simple como la cajetilla de cigarros que andaba trayendo para todos lados, todos los dias...

Igual, gracias Jobs por el apoyo a Pixar..  :reverencia: :reverencia:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2011, 15:04:39 pm »
el Ipod, no lo inveto el... fue un suche que se le ocurrio hacer u mp3, y se guio por algo tan simple como la cajetilla de cigarros que andaba trayendo para todos lados, todos los dias...

Igual, gracias Jobs por el apoyo a Pixar..  :reverencia: :reverencia:

Pero los lectores portatiles de mp3 existen desde mucho antes, los telefonos celulares tambien los inventó alguien más, el mouse y la interfaz gráfica lo inventó otro tipo que postié mas arriba, entonces perdon, pero como yo lo veo no es mas que marketing de excelencia.

Inisisto no me interesa menospreciar a Jobs ni quitarle sus méritos, pero me parece que los japoneses hicieron lo mismo con muchos inventos occidentales, copiarlos y mejorarlos
.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #49 en: Octubre 11, 2011, 15:14:06 pm »
Pero los lectores portatiles de mp3 existen desde mucho antes, los telefonos celulares tambien los inventó alguien más, el mouse y la interfaz gráfica lo inventó otro tipo que postié mas arriba, entonces perdon, pero como yo lo veo no es mas que marketing de excelencia.

Inisisto no me interesa menospreciar a Jobs ni quitarle sus méritos, pero me parece que los japoneses hicieron lo mismo con muchos inventos occidentales, copiarlos y mejorarlos
.

Alli te equivocas un poco... puesto que ningun premio Nobel de literatura JAMAS invento ninguna letra o plabra, y sus libros, novelas, poesias, cuativaron a toda una epoca...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2011, 15:16:03 pm »
oye que son cuaticos  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

vi una foto que pille en internet y simplemente la puse...

no estoy ni ahi con la muerte del loco y si a otros les importa o no la muerte ni los pobres....

relajense cabros...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #51 en: Octubre 11, 2011, 15:20:04 pm »
Alli te equivocas un poco... puesto que ningun premio Nobel de literatura JAMAS invento ninguna letra o plabra, y sus libros, novelas, poesias, cuativaron a toda una epoca...

Ya pero que es lo nuevo que inventó Jobs?

Eso es lo que quiero saber, si es que alguien me puede hacer un resumen.

No trato de desconocer sus aportes, pero yo no compro las cosas por diseño sino por funcionalidad, y alternativas a Apple existen muchas, y todas las cosas Apple existian antes, en formato mas sencillo si quieres, pero no hay nada nuevo.

Hay cientos de inventos utiles en el mundo y casi nunca sabemos mucho de los genios que los idearon, será porque no eran buenos vendedores como Jobs?

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #52 en: Octubre 11, 2011, 15:23:46 pm »
Jobs inventó la internet? Que yo sepa no.

Podrias explicar como revolucionó la forma en que nos comunicamos?

Te lo digo en buena, porque si te refieres al IPhone o al IPad, sin duda son juguetes fantasticos pero no les veo nada que no existiera antes, empaquetado quizá de forma mas rustica pero al final lo mismo.

Justamente eso, ahí está la genialidad del tipo. Innovar en "la forma" en que nos comunicamos.
Si fuera como lo dices tu, entonces nos hubieramos quedado con el telefono de disco.
En la actualidad casi no hay innovaciones desde cero, todas toman algo que ya existe, una nueva aplicación, un nuevo uso, el mejoramiento de una tecnología, etc, etc.
Porque crees tu que se venden tantos iphones en el mundo???. Justamente porque satisface una necesidad, porque tienen un bonito diseño, porque es cool tener uno, etc, etc. Y además la tontera funciona bien, mucho mejor que sus competidores.
Yo en general no defiendo a las empresas, pero en este caso defiendo al genio, un tipo visionario, quizas adelantado a su época que deja un gran legado. Así como lo hizo alguna vez John Lennon o Bob Marley y fijate que ellos no inventaron la música.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #53 en: Octubre 11, 2011, 15:43:15 pm »
Steve Jobs, con la tecnología creada por otros, inventó juguetes que son objeto de deseo de millones de personas, porque las hizo atractivos, cómodos, útiles e innovadores.

Lionel Martin (fundador de Aston Martin) y Enzo Ferrari no inventaron el automóvil, pero sus creaciones han sido objeto de deseo de millones, y nadie niega la calidad de sus juguetes ni la genialidad de sus diseños.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #54 en: Octubre 11, 2011, 15:52:30 pm »
Steve Jobs, con la tecnología creada por otros, inventó juguetes que son objeto de deseo de millones de personas, porque las hizo atractivos, cómodos, útiles e innovadores.

Lionel Martin (fundador de Aston Martin) y Enzo Ferrari no inventaron el automóvil, pero sus creaciones han sido objeto de deseo de millones, y nadie niega la calidad de sus juguetes ni la genialidad de sus diseños.

Gotcha.

Lo que pasa es que yo no le doy gran valor ni me llama mucho la atención ese tipo de cosas, para mi la informática, es comodidad (transferencias de fondos, cajeros automaticos, pagos en linea) comunicaciones (java, sun microsistems)  administración y manejo de datos masivo (oracle, java) entonces por eso es que no me impresionan esas cosas, pero repito que es mi humilde opinión, es una visión algo sesgada quzá producto de mi formación profesional en el tema.

Entiendo asi mismo que hay mucha gente que le basta con un Spark para transportarse, por hacer una analogia, a mi para navegar por internet me sirve cualquier notebook, etc...

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2011, 09:03:11 am »
Aunque  antiguo ya el tema .... buscando  algo, encontré  esto, relacionado:          ;D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel