Lo que me funcionado son los classic project... sobre todo el 11, si no mal recuerdo. Es uno que empieza con una cancion de soda del disco sueño stereo
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
X 100000
Son buenos esos mixes.
Pero mucho mejor son los RetroMix de Dj Mix. Este mezcla de verdad, y es hecho por un Dj de verdad.
Los Classic Project son casi puros enganches (aunque los Bonus Project son con más mezclas) y su autor no es Dj.
Y el 11 para mí es uno de los peores. No podís poner en un mix de Rock Latino a Miguelo pos jajajaja

Me gusta harto el 10 (de música de películas) y el 5 (anglo pop rock de los 90)
Y el volumen 14 (que no sale el Dvd aún) es de rock. Y tiene 2 partes (si a alguien le interesa les mando los archivos. En youtube lo subieron incluso (el puro audio)
Otros buenos video/audiomixes son los Unlimited Party, los del argentino Dj Pich, los del brasileño Dj Magrão. Le dan mil PLR a Classic Project.
Pero los Classic Project tiene más trayectoria, va a cumplir 9 años y ya son tres sagas (por si no lo sabían):
Classic Project: 13 volumenes
Bonus Project: 14 volumenes (saga de videomixes con más mezclas y de un estilo musical definido: Eurobeat, Dance, Hip Hop, Tropical, Salsa, etc)
Y la tercera, que tiene 2 volúmenes, es la llamada Classic Project Vinilo, que es de canciones en versión 12 pulgadas y remixes (ultimix, hot tracks, etc) temas ochenteros eminentemente.