Autor Tema: Musica para viajar!!  (Leído 8185 veces)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Musica para viajar!!
« en: Diciembre 24, 2012, 11:46:43 am »
Estoy descargando musica, ya que mañana viajo, que recomiendan.. acepto opiniones

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Musica para viajar!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2012, 12:00:32 pm »
cosa de gustos, pero trata de evitar los extremos, musica muy relajada te da sueño y hace que tus reflejos esten mas lentos, y musica muy "alta" como el rock o el punchi punchi extremo te pone muy salton y agresivo.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 12:28:50 pm »
Yo cuando me pego viajes largos, llevo de todo tipo de música, porque incluso escuchar la misma música que uno escucha a diario aburre en viajes largos.

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 12:56:28 pm »
Yo cuando me pego viajes largos, llevo de todo tipo de música, porque incluso escuchar la misma música que uno escucha a diario aburre en viajes largos.
+1

mucha variedad, ojala algo que puedas Cantar  :risa2:
Atentamente plissken

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 13:44:15 pm »
Cumbias y mas cumbias!

Baja unos que se llama: "Los Clasiqueros" , son puras canciones anglo ochenteras cantadas en español con ritmo cumbia.
« Última modificación: Diciembre 24, 2012, 14:04:48 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2012, 13:45:55 pm »
métale cumbia!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Musica para viajar!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2012, 15:00:54 pm »
Lo que me funcionado son los classic project... sobre todo el 11, si no mal recuerdo. Es uno que empieza con una cancion de soda del disco sueño stereo

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2012, 15:09:02 pm »
Lo que me funcionado son los classic project... sobre todo el 11, si no mal recuerdo. Es uno que empieza con una cancion de soda del disco sueño stereo

+12334

siempre que hago viajes largos pongo los classic project...ademas hago una actividad con mis acompañantes adivinando o mencionando que cancion es y quien la canta, se hace un viaje muy entretenido....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2012, 15:16:12 pm »
Variada. Te recomiendo el infaltable Rock. De géneros mas alternativos, te recomiendo Gotan Project, es electro tango, piola, te relaja. Y Algo más movido cuando da sueño, como The Prodigy o The Chemical Brothers.

Hay un genero electrónico que se llama dumpster. Lo encuentro agradable.
Swedish House Mafia vs. Knife Party - Antidote (Schoolboy Remix)
« Última modificación: Diciembre 24, 2012, 15:19:51 pm por Alligator »

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2012, 15:29:38 pm »

X 100000

Son buenos esos mixes.

Pero mucho mejor son los RetroMix de Dj Mix. Este mezcla de verdad, y es hecho por un Dj de verdad.
Los Classic Project son casi puros enganches (aunque los Bonus Project son con más mezclas) y su autor no es Dj.
Y el 11 para mí es uno de los peores. No podís poner en un mix de Rock Latino a Miguelo pos jajajaja :risa2:
Me gusta harto el 10 (de música de películas) y el 5 (anglo pop rock de los 90)
Y el volumen 14 (que no sale el Dvd aún) es de rock. Y tiene 2 partes (si a alguien le interesa les mando los archivos. En youtube lo subieron incluso (el puro audio)

Otros buenos video/audiomixes son los Unlimited Party, los del argentino Dj Pich, los del brasileño Dj Magrão. Le dan mil PLR a Classic Project.

Pero los Classic Project tiene más trayectoria, va a cumplir 9 años y ya son tres sagas (por si no lo sabían):

Classic Project: 13 volumenes
Bonus Project: 14 volumenes (saga de videomixes con más mezclas y de un estilo musical definido: Eurobeat, Dance, Hip Hop, Tropical, Salsa, etc)
Y la tercera, que tiene 2 volúmenes, es la llamada Classic Project Vinilo, que es de canciones en versión 12 pulgadas y remixes (ultimix, hot tracks, etc) temas ochenteros eminentemente.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2012, 16:37:53 pm »
Nada relajante ni tampoco estresante...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2012, 16:40:41 pm »
OT 2:

lleva separados unos 300 a 500 pesos, en caso que te toque "pagar un parte de inmediato"  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2012, 18:43:00 pm »
Alguien puede grabarme los project en audio??? le reembolso las lucas de los CD's y entrego algun bebestible si es que amerita :( los mios adquiridos en el norte chilensis se desaparecieron entre préstamos, rayaduras y autos vendidos

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Re: Musica para viajar!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2012, 18:44:03 pm »
X 100000

Son buenos esos mixes.

Pero mucho mejor son los RetroMix de Dj Mix. Este mezcla de verdad, y es hecho por un Dj de verdad.
Los Classic Project son casi puros enganches (aunque los Bonus Project son con más mezclas) y su autor no es Dj.
Y el 11 para mí es uno de los peores. No podís poner en un mix de Rock Latino a Miguelo pos jajajaja :risa2:
Me gusta harto el 10 (de música de películas) y el 5 (anglo pop rock de los 90)
Y el volumen 14 (que no sale el Dvd aún) es de rock. Y tiene 2 partes (si a alguien le interesa les mando los archivos. En youtube lo subieron incluso (el puro audio)

Otros buenos video/audiomixes son los Unlimited Party, los del argentino Dj Pich, los del brasileño Dj Magrão. Le dan mil PLR a Classic Project.

Pero los Classic Project tiene más trayectoria, va a cumplir 9 años y ya son tres sagas (por si no lo sabían):

Classic Project: 13 volumenes
Bonus Project: 14 volumenes (saga de videomixes con más mezclas y de un estilo musical definido: Eurobeat, Dance, Hip Hop, Tropical, Salsa, etc)
Y la tercera, que tiene 2 volúmenes, es la llamada Classic Project Vinilo, que es de canciones en versión 12 pulgadas y remixes (ultimix, hot tracks, etc) temas ochenteros eminentemente.
revisare los que mencionas, yo viajo harto....ya lo ultimo fue cafe del mar....y no me daban sueño. Es de gusto de la domina, pero ahora mio.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2012, 18:50:44 pm »
Recuerda llevar una foto de Margaret Thatcher colgando de el espejo  >:D
Sobre la musica,mucha variedad,porque son harto lateros los caminos argentinos.

Tambien lleva los fachos quincheros

Los Fachos Quincheros - Un Flaite se está Bañando (CDLC)

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2012, 18:54:24 pm »
Alguien puede grabarme los project en audio??? le reembolso las lucas de los CD's y entrego algun bebestible si es que amerita :( los mios adquiridos en el norte chilensis se desaparecieron entre préstamos, rayaduras y autos vendidos

bajalos de youtube, estan todos, bajas solo el audio.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2012, 18:54:48 pm »

Yo te los grabo. Tengo la mayoría de los audios y DVD (le compré los originales al mismísimo Nicolás Escobar hace 3 años) es medio levantado de raja en wn sí :risa2:

Oye Gator, si querís te subo los project, bonus, retromixes, etc...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2012, 19:06:18 pm »
Ok, pq los project entre prestamos y demases murieron.
Como hacemos para el envio o traspaso....???

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2012, 19:42:24 pm »
Yo cuando viajo llevo de todo un poco (menos reggeton por supuesto). Siempre llevo conmigo un CD con MP3 de Café del Mar que me grabo un muy buen amigo, yo encuentro que es especial para viajar, te mantiene atento, no es estridente como podría ser otros estilos.
Pero todo dependerá de tu gusto personal...Buen viaje. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2012, 19:49:44 pm »
eah, no soy el unico que escucha cafe del mar... jaja

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel