Autor Tema: Musica para viajar!!  (Leído 8173 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Musica para viajar!!
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2012, 20:07:12 pm »
es increíble lo que afecta la música en la conducción, de día ando bien con dream theater, de tarde un poco de ac/dc, de noche cuando el sueño como que me quiere cagar le aplico Arch Enemy siempre y cuando la bruja vaya durmiendo :thumbsup:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2012, 20:09:32 pm »
es increíble lo que afecta la música en la conducción, de día ando bien con dream theater, de tarde un poco de ac/dc, de noche cuando el sueño como que me quiere cagar le aplico Arch Enemy siempre y cuando la bruja vaya durmiendo :thumbsup:
stigmata?

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2012, 20:13:21 pm »
En tu auto andas trayendo unos pandas en la bandeja de la maleta?. Venia manejado de los angeles a concepcion y vi un geely con esas características.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2012, 20:41:04 pm »
En tu auto andas trayendo unos pandas en la bandeja de la maleta?. Venia manejado de los angeles a concepcion y vi un geely con esas características.

el auto del psycho loquero tiene radio blaupunkt
Blaupunkt

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #24 en: Diciembre 25, 2012, 10:43:08 am »

jajjaja, see, yo venia a chillán! Jajaa, caché un compadre que quedó sapiando pero venía en una camioneta parece  :P

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Musica para viajar!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 25, 2012, 11:48:50 am »
Como a las 4:50 antes del salto del laja... eras tu entonces. Si te caché maniatico con los pandas. Te adelante en el megane a la altura del by pass del salto del laja.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #26 en: Diciembre 25, 2012, 12:00:58 pm »
Como a las 4:50 antes del salto del laja... eras tu entonces. Si te caché maniatico con los pandas. Te adelante en el megane a la altura del by pass del salto del laja.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

hahhahahha, see, mi señora quedó enamorada del megane, ta piolísimo, lo único que le dije a la brujis pa no quedar como sohua es "see, es harto más bkn que el modelo anterior"  8) Yo venía a 120 y usté pasó por al lao como si yo hubiera estado estacionado iñor :cop2: jajajaj :D Un conducino modelo cualquiera dicen ::)

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #27 en: Diciembre 25, 2012, 12:08:00 pm »
Yo creo que ya te fuiste pero mi recomendación igual, lo mejor para viajar es AC/DC, highway to hell está escrita para ir por la carretera, pa variar un poco puedes poner a Steppen Wolf  :)

A todo esto, como estaba Altos de Lircay?

saludos

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Diciembre 25, 2012, 22:38:17 pm »
Alguien puede grabarme los project en audio??? le reembolso las lucas de los CD's y entrego algun bebestible si es que amerita :( los mios adquiridos en el norte chilensis se desaparecieron entre préstamos, rayaduras y autos vendidos
Descargalos de ares, yo los baje de ahi, vienen con video o solo audio
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

• Experto
« Respuesta #29 en: Diciembre 25, 2012, 23:24:11 pm »
Descargalos de ares, yo los baje de ahi, vienen con video o solo audio
de youtube es mas rapido y de pasadita es mas seguro. ademas puedes chequear el 100% antes de la descarga

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2012, 08:19:18 am »
hahhahahha, see, mi señora quedó enamorada del megane, ta piolísimo, lo único que le dije a la brujis pa no quedar como sohua es "see, es harto más bkn que el modelo anterior"  8) Yo venía a 120 y usté pasó por al lao como si yo hubiera estado estacionado iñor :cop2: jajajaj :D Un conducino modelo cualquiera dicen ::)
paná venia con crucero a 126 kms/h... usté venía mas relajado, diría unos 110 kms/h, como un verdadero conducino modelo. Volviste tarde ayer? cachaste el manso accidente cerca del puente huaqui, no encontré info en internet, solo el waze.

y volviendo al tema, TSF, y como anda la calidad de los descargado de youtube, en video y mp3 es de buena calidad? o si quieres bajar d ebuena calidad debe ser torrent u otros?... en todo caso desde youtube debe se rlejos mas seguro para el pc.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #31 en: Diciembre 26, 2012, 08:44:08 am »
Zalo Reyes...

lo mejor en la jai guey tu jell

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #32 en: Diciembre 26, 2012, 10:27:15 am »
En la variedad está el gusto, no recomiendo música suave ni romántica, te relaja mucho, por el contrario música un tanto movida y variada (yo para el último viaje largo me grave como 10 cds de música de los 80s, 90s, cumbias, merengues, techno-dance, rock en español, etc. y me sirvió para las 14 hrs de viaje, que sea música de tu agrado y que te guste cantar, para evitar el tedio y la fatiga

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #33 en: Diciembre 26, 2012, 11:33:41 am »
paná venia con crucero a 126 kms/h... usté venía mas relajado, diría unos 110 kms/h, como un verdadero conducino modelo. Volviste tarde ayer? cachaste el manso accidente cerca del puente huaqui, no encontré info en internet, solo el waze.

y volviendo al tema, TSF, y como anda la calidad de los descargado de youtube, en video y mp3 es de buena calidad? o si quieres bajar d ebuena calidad debe ser torrent u otros?... en todo caso desde youtube debe se rlejos mas seguro para el pc.

OT: (RE:) no caché niun accidente, me vine tipín 8 pero entero relax, no pasé los 100kmh precisamente por eso, había cualesquier :zmad: manejando como idem.

Y sobre la música, que sea algo que no moleste a la bruja o va a andar con la cara larga gran parte del viaje y dsps te lo va a sacar en cara cuando no le queden argumentos  ::)

• Experto
« Respuesta #34 en: Diciembre 26, 2012, 12:56:49 pm »

en el programa que uses para bajar seteas la calidad que quieres, puedes bajar solo audio o video mas audio, y en cada uno puedes escoger la calidad, si bajas solo audio seleccionas 320Kb/s, pero si la grabacion que está "arriba" la subieron a 192Kb/s la bajarás marcando 320 pero sonando a 192, por eso buscas la que suene mejor y esa bajas.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel