Autor Tema: Músicos del foro! ayuda con "tasación" de guitarra eléctrica y ampli santana.  (Leído 2765 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Estimados, un tio quiere vender un pack de guitarra eléctrica marca santana y un ampli, están nuevos y sellados, ganados en un bingo, y ellos no les darán ningún uso por lo tanto quieren venderlo... cuanto podrán sacarle?? la guitarra viene con cable, funda, juego de uñetas, tirante y afinador electrónico

Demás está decir que si a alguien le interesa, conversemos jejeje.

Lo encontré solo en un sitio a 80 luquitas, estará bien ese precio, o normalmente vale mas/menos?

http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=24269

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
Re:Músicos del foro! ayuda con "tasación" de guitarra eléctrica y ampli santana.
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2012, 08:42:17 am »
Pipe:

Un pack de inicio de Guitarra eléctrica normalmente va entre las 70 y 100 lucas, dependiendo de la marca de la guitarra (washburn, yamaha, ibanez, LTD, etc).
Ese pack Santana no lo había visto antes, pero como es de inicio creo que las 80 lucas están bien , si se tiene la boleta, por si existe algún problema y poder usar la garantía. Ahora si lo quiere vender rápido, probablemente por 50 o 60 lucas lo compre alguien para regalo de navidad.
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:Músicos del foro! ayuda con "tasación" de guitarra eléctrica y ampli santana.
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2012, 08:43:27 am »
70 a 80 lucas me parece un buen rango. Difícil encontrar algo a menos que eso ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2012, 08:56:27 am »
si, jamas mas q 80 lucas... d ahi para arriba tienes marcas "mejores" como squier, epiphone o ibanez

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2012, 11:22:21 am »
Concuerdo con los demas...no mas de 80

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2012, 11:25:21 am »
Idem

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 11:26:33 am »
Oka!, la puse a 75 en mercadolibre, a ver que tal nos va, igual hay un rango como pa bajarse un poquito

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 11:51:34 am »
75 conversable y listo.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2012, 12:27:05 pm »
si en la tienda vale 80 lucas nika le sacas 80 lucas "particular", una porque no das garantia y otra porque te limita la clientela solo a los que no necesitan factura (en este rubro se pide harta factura).
para venderlo relativamente rapido unas 65 lucas esta mas que bien.

Desconectado Jorge Meneses

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2012, 16:20:50 pm »
Si la quiere vender rapido en 65 y quizas se vaya en 60.

Toma en cuenta que las guitarras de entrada no tienen una buena reventa y en general casi todo instrumento musical, no tiene fecha peak y a menos que hablemos de audio especializado que se puede mover un poco mas.

Yo vendí una Squier Afinitti nueva en 80 y me costó mas de 6 meses, la que finalmente se la llevó un amigo, y una Fender Jaguar que se fué en 1 día y ni siquira me pidieron descuento (600.000)

Sacale fotos reales.

Saludos
Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2012, 21:24:02 pm »
Mie hermano tiene una Aria Pro2 y es una guitarra a toda raja, con su amplificador, cable y una funda de cuero... en su tiempo le costò 90 lucas todo, ahora no se cuànto costarà... pero tenlo de referencia, la de mi hermano no es guitarra de entrada y es de una excelente marca, pero no muy conocida asì que el precio para la q expones debe andar entre 60 y 70 lucas.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2012, 21:28:04 pm »
Me ofertaron 65 en mercadolibre, dije que si en la tarde pero no han rematado... típico chileno

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2012, 21:37:28 pm »
Me ofertaron 65 en mercadolibre, dije que si en la tarde pero no han rematado... típico chileno

Publicala en Yapo.cl  :thumbsup: es como el rastro, pero gratis... lo bueno es que ahi te llaman los interesados de verdad

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2012, 22:05:44 pm »
Hasta 70 lks, porque en este tipo de modelos se piensa mal cuando son muy baratas (que son segunda selección y que suenan como tarro viejo, por la guitarra o los parlantes).
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2012, 10:11:14 am »
si en la tienda vale 80 lucas nika le sacas 80 lucas "particular", una porque no das garantia y otra porque te limita la clientela solo a los que no necesitan factura (en este rubro se pide harta factura).
para venderlo relativamente rapido unas 65 lucas esta mas que bien.

+1

Incluso con 60 yo quedaría feliz, porque por 20 lucas más te la compras en una tienda con la garantía "real", la tuya podría ser chanta, se entiende? No es que lo sea, pero al comprador nadie le asegura que es real, y una vez que sale de su casa, ya cooperó.

Además, para que tengas una idea, Santana es de las malitas del mercado y el ampli debe sonar como gato resfriado, y por esas mismas lucas te puedes comprar el mismo pack Ibanez (de la serie Gio) o una Squier (licencia Fender) que son un poco mejores, y que tienen el respaldo de marcas de peso en ese rubro.

Éxito con la venta!

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2012, 10:16:51 am »
Mie hermano tiene una Aria Pro2 y es una guitarra a toda raja, con su amplificador, cable y una funda de cuero... en su tiempo le costò 90 lucas todo, ahora no se cuànto costarà... pero tenlo de referencia, la de mi hermano no es guitarra de entrada y es de una excelente marca, pero no muy conocida asì que el precio para la q expones debe andar entre 60 y 70 lucas.
La Aria Pro2 es una marca de entrada, pero de muy buena calidad. Las maderas son excelentes.
En el caso de las Santana, son bien malitas.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2012, 10:44:24 am »
+1

Incluso con 60 yo quedaría feliz, porque por 20 lucas más te la compras en una tienda con la garantía "real", la tuya podría ser chanta, se entiende? No es que lo sea, pero al comprador nadie le asegura que es real, y una vez que sale de su casa, ya cooperó.

Además, para que tengas una idea, Santana es de las malitas del mercado y el ampli debe sonar como gato resfriado, y por esas mismas lucas te puedes comprar el mismo pack Ibanez (de la serie Gio) o una Squier (licencia Fender) que son un poco mejores, y que tienen el respaldo de marcas de peso en ese rubro.

Éxito con la venta!

yo alguna vez tuve una Squier Standard (como la más alta de la gama) y era bastante digna... me acuerdo que le cambié el cableado, el nut, los potenciómetros y una cápsula y quedó sonando cañón.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel