Autor Tema: Muy bien Morrisey  (Leído 9771 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Muy bien Morrisey
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2012, 14:58:19 pm »
Estoy de acuerdo con Pincel, estas exigencias las efectúan en todas partes.

Lo que sí no creo que sea culpa del chancho, sino del que le da el afrecho. Uno también tiene -asumo- capacidad de gestión para negociar y en última instancia decir "no, gracias"; pero queda la sensación que en Chile, se le dice "si, si, si" a todo.

En mi opinión.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2012, 15:06:27 pm »
pero queda la sensación que en Chile, se le dice "si, si, si" a todo.

pienso lo mismo, y tambien que es mas evidente cuando el que pide, lo hace con alevosia o golpeando la mesa...  y mas encima lo idoltramos... si lo unico que hizo fue pasarnos a llevar... el no es nadie para prohibir la estancia de un invitado en el publico, o cortar otro show.

y mas aun si es vegano, no tiene ningun derecho a prohibir que los demas coman carne.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2012, 15:17:46 pm »
tengo un primo q es vegano, pta el ql odioso wn... cuando viene de visitas se queda donde una tía y la pobre tiene q andar haciendo almuerzos apartes pal muy saco e  :enojao2:
Pero que me venga a decir algo el  :enojao2:

:asadozippy: :asadozippy: :asadozippy: :asadozippy: :asadozippy: :asadozippy: :asadozippy: :asadozippy: :asadozippy:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2012, 16:10:31 pm »
Refloto el tema para comentar esto que leí en emol hace un rato...

lean por favor las imbecilidades de Luis miguel... se sabe que le gusta harto el vino y broncearse, pero a este loco parece que la mezcla de solarium con tintolio le fundió las neuronas...

http://www.emol.com/especiales/2012/magazine/festival-vina/detallenoticias.asp?idnoticia=528931

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2012, 00:25:00 am »
Refloto el tema para comentar esto que leí en emol hace un rato...

lean por favor las imbecilidades de Luis miguel... se sabe que le gusta harto el vino y broncearse, pero a este loco parece que la mezcla de solarium con tintolio le fundió las neuronas...

http://www.emol.com/especiales/2012/magazine/festival-vina/detallenoticias.asp?idnoticia=528931
Ufff por favor no compares al chupete' fierro con Morrisey, LM es un flaite de la canción.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2012, 00:31:33 am »

Depende a lo que le llames informar. Si tu medio favorito es el wiken adelante, es tu vida a mi en lo personal me tiene sin cuidado lo que haga este sr. y otros del mismo estilo en el resto del mundo.  ¿tiene alguna importancia más que abultar sus propias arcas tratando de crear un mito? no lo creo. Es farándula. Cómo bien dicen, la culpa no es del chancho...

Muy pobre tu ataque... ni siquiera sabía que existia wiken y con eso t respondo.
Por lo demás cada loco con su tema, por lo mismo encuento un poco absurdo atacar a los artistas que piden leseras si son quienes contratan los que toleran y estan dispuestos a ceder ante sus petitorios irrisorios o no. Saludos

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #46 en: Marzo 05, 2012, 10:54:13 am »
Ufff por favor no compares al chupete' fierro con Morrisey, LM es un flaite de la canción.

¿y dónde dices tú que lo comparé?

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #47 en: Marzo 05, 2012, 10:57:13 am »
Muy pobre tu ataque... ni siquiera sabía que existia wiken y con eso t respondo.

Sa, ¿en serio?
Como no vai a conocer la Wiken al menos de oída poh  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #48 en: Marzo 05, 2012, 13:09:33 pm »
Como ya conté en otro tema, no vi nada del festival, pero me ha llamado la atención esta polémica, y creo que todo se reduce a que este Morrisey se cree un dios. El podrá comer y vestir como se le dé la gana, pero no es quien para imponerle sus costumbres, ritos y caprichos a los demás como si fuera una religión de la cual él es el dios al que hay que respetarle sus mandamientos que en su superioridad nos dicta para iluminarnos.

Si yo fuera conductor del festival habría dicho que mi contrato no me prohibe usar zapatos de cuero así que no me los saco. Y si me echan para rendirle pleitesía al imbécil que se cree un dios, se viene la grosa demanda por incumplimiento de contrato contra chantavision.

Por mí, el tal Morrisey se puede ir a la con......dre. A todo esto no lo conozco ni en pelea de perros.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #49 en: Marzo 05, 2012, 13:26:20 pm »
Como ya conté en otro tema, no vi nada del festival, pero me ha llamado la atención esta polémica, y creo que todo se reduce a que este Morrisey se cree un dios. El podrá comer y vestir como se le dé la gana, pero no es quien para imponerle sus costumbres, ritos y caprichos a los demás como si fuera una religión de la cual él es el dios al que hay que respetarle sus mandamientos que en su superioridad nos dicta para iluminarnos.

Si yo fuera conductor del festival habría dicho que mi contrato no me prohibe usar zapatos de cuero así que no me los saco. Y si me echan para rendirle pleitesía al imbécil que se cree un dios, se viene la grosa demanda por incumplimiento de contrato contra chantavision.

Por mí, el tal Morrisey se puede ir a la con......dre. A todo esto no lo conozco ni en pelea de perros.

pta que concuerdo con Mr. Natre wn, ahora lo único que sé es que es un vegano ql pintamonos, pero de ahí a cachar quien cresta es NPI

:asadozippy:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #50 en: Marzo 05, 2012, 14:10:18 pm »

el marketing ha hecho creer a muchos que es "lejos lejos lo mejor" el morrisey...

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
  • Limpiando semáforos........
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2012, 14:27:44 pm »

Me encanta y lo sigo desde The Smith, al menos 20años aunque creo que es más. En fin, el punto es  que desde que lo sigo se que es un tiro al aire, con tendencias de divo, y un largo etece. La organización del festival sabía de ante mano como es este tipo y el requerimientos que pide para cada concierto. Pues bien, ellos ACEPTARON cada punto que él impuso para el contrato con el festival, incluyendo en él la hora correspondiente que saldría actuar y además que no quería ser molestado en su presentación y no quería premios. TODOS, si TODOS esos puntos fueron aceptados por la organización, ahora que no vengan con quejas hacia Morrissey, siempre se ha sabido que es una loca de patio, no me vengan con pelotudeces. Fui a Viña a ver su show y es simplemente espectacular (como siempre lo ha sido)
Grande Morrissey, he dicho  ;D
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2012, 14:33:10 pm »
Me encanta y lo sigo desde The Smith, al menos 20años aunque creo que es más. En fin, el punto es  que desde que lo sigo se que es un tiro al aire, con tendencias de divo, y un largo etece. La organización del festival sabía de ante mano como es este tipo y el requerimientos que pide para cada concierto. Pues bien, ellos ACEPTARON cada punto que él impuso para el contrato con el festival, incluyendo en él la hora correspondiente que saldría actuar y además que no quería ser molestado en su presentación y no quería premios. TODOS, si TODOS esos puntos fueron aceptados por la organización, ahora que no vengan con quejas hacia Morrissey, siempre se ha sabido que es una loca de patio, no me vengan con pelotudeces. Fui a Viña a ver su show y es simplemente espectacular (como siempre lo ha sido)
Grande Morrissey, he dicho  ;D
Me imagino que fuiste con zapatos de poliuretano, PVC o algo similar      >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2012, 14:59:55 pm »

The Smith era otra cosa... Morrisey no pierde en todo caso la voz, lo malo es que mientras más vende o más años pasan, más importantes se creen... eso no pasa solo con este artista, es cosa de ver a Luis Miguel por ejemplo, el mismo Axl Rose que tuvo esperando 1 hora a los asistentes a un concierto antes de salir a escena (y acá no lo hicieron bolsa los justicieros  :risa2:) o Amy Winehouse que salia al escenario mas doblada que viejo chicha el 18'. Todos tienen sus "tonteras", si se las aceptan es parte del juego que los organiadores quieren jugar nada más. Por último tuvieron posibilidades de llevar como artista anglo a algun grupo o solista que estuviera recién en alza, como cuando trajeron a Franz Ferdinand aprovechando que iba a telonear a U2... artistas de este tipo piden muy poco con tal de hacer carrera  ;)

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2012, 15:30:43 pm »
The Smith era otra cosa... Morrisey no pierde en todo caso la voz, lo malo es que mientras más vende o más años pasan, más importantes se creen... eso no pasa solo con este artista, es cosa de ver a Luis Miguel por ejemplo, el mismo Axl Rose que tuvo esperando 1 hora a los asistentes a un concierto antes de salir a escena (y acá no lo hicieron bolsa los justicieros  :risa2:) o Amy Winehouse que salia al escenario mas doblada que viejo chicha el 18'. Todos tienen sus "tonteras", si se las aceptan es parte del juego que los organiadores quieren jugar nada más. Por último tuvieron posibilidades de llevar como artista anglo a algun grupo o solista que estuviera recién en alza, como cuando trajeron a Franz Ferdinand aprovechando que iba a telonear a U2... artistas de este tipo piden muy poco con tal de hacer carrera  ;)
Es que a todos esos fans les gusta "Patience"     :pozozipy:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2012, 15:38:31 pm »
Y así con el Wiken a todo esto...   :pozozipy:

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #56 en: Marzo 05, 2012, 16:13:04 pm »
Es que a todos esos fans les gusta "Patience"     :pozozipy:

:risa2: :risa2:  esperaba esa respuesta

Y así con el Wiken a todo esto...   :pozozipy:

Y asi con las afirmaciones ridículas... aun espero que su eminencia que gusta de desmerecer al resto de los foreros me indique con un explicación a la altura de un sir, que es el bendito wiken del que pregona  :thumbsup:
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 16:16:19 pm por pincel600 »

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #57 en: Marzo 05, 2012, 16:26:15 pm »
:risa2: :risa2:  esperaba esa respuesta

Por cierto, Patience y Sweet child ... son mis favoritas de G&R, hasta me hice un ringtone con el comienzo de sweet child..

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #58 en: Marzo 05, 2012, 16:30:09 pm »
Morrisey sera un saco wea, divo y todo lo que quieran, pero mas saco wea son los que aceptaron las condiciones que impuso el wn :cop2: Los contratos se tienen que respetar.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #59 en: Marzo 05, 2012, 16:44:00 pm »
Morrisey sera un saco wea, divo y todo lo que quieran, pero mas saco wea son los que aceptaron las condiciones que impuso el wn :cop2: Los contratos se tienen que respetar.
Me cuesta creer que el contrato haya incluido la prohibición de zapatos de cuero, las plumas, y demases a los animadores (y no sé si le prohibieron a otras personas del show o de la organización).
También me cuesta creer que el contrato le permitiera hacer sacar personas del público como hizo con Cristian Sanchez, pero de ser cierto, la organización tendría que haber informado a los asistentes qué conductas estaban prohibidas so pena de tener que hacer abandono.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel