Autor Tema: Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!  (Leído 31059 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2012, 08:36:16 am »
Clásico ...
Pero el video de alguna teta de la farándula, ese dura años.

Jajaja, hicieron pebre a la pobre mina, la verdad sea dicho y sabiendo que es poco cristiano, me da risa como la funaron  :risa2:

Y espero que con esta lección, estés tratando mejor a tu nana ahora.  :cop2:

chilevision saco el video...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2012, 08:43:27 am »
Estoy de acuerdo. No creo que estigmatizando a todos los que viven allá, seamos mejores que la niña esta que estigmatizó a las nanas y los obreros.

Tampoco creo que el dinero vuelva tonta a la gente, salvo excepciones. Me da la impresión que esa gente siempre fue tonta, y que el dinero solo amplifica su estupidez.

Mi tía por ejemplo siempre tuvo el gen de la pioja resucitada, y apenas pudo se casó con un weón con plata y se alejó de vivir con los rotos. Uno se da cuenta de esas personas porque sin dinero, igual miran en menos a sus vecinos.

En fin, pobre nana que trabaja con esta galla.

De todos modos no se puede meter en el mismo saco a todos lose chicureo, hay harta gente que producto de su trabajo se ha podido comprar casa allá y signe siendo siendo los mismos de cerro navia, pero no faltan los monos que siempre han mirado en menos a los que tienen menos....harto menos  y otros que por algún motivo se han visto con plata y se ponen wns, los primeros se olvidan que fueron criados mas por sus nanas que por sus padres, pero bueeee c'est la vie!!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2012, 08:50:36 am »
uta que la caga la vecina del el_che!!!!!  :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2012, 08:56:53 am »
No recuerdo haber visto una funa tan lapidaria y brutal como esta. La mujercita las cagó sin duda pero igual me hubiese gustado ver el comentario completo y no cortado hasta donde habitualmente algo puede servir de noticia para algún canal, no sería primera vez.

Para mi es un tema sociológicamente entretenido y da para conversarlo y analizarlo extensamente, primero porque si bien la mujer fue muy desafortunada (por lo menos hasta donde se escuchó), tampoco es un comentario para hacerla pedazos como lo han hecho en las redes sociales.

¿Cuantos de los miles de posteadores castigándola con las penas del infierno no se han reído o se han mandado algún numerito clasista , con las nanas peruanas o las palomas de la Plaza De Armas o un sin número de pensamientos o comentarios abiertos que solo los salvan porque no son grabados en TV?

¿Cuantos realmente dejarían a sus cabros chicos caminar tranquilos por el medio de un ejército de maestros de la construcción cuando estamos claros que la gran mayoría son gente honesta y de esfuerzo pero también han sido muchos los casos que han salido en TV en donde muchos de estos mismos personajes trabajan con órdenes de detención pendientes?

Respecto a lo de las nanas no hay vuelta que darle, es una soberana estupidez la forma en como las han tratado, pero si estoy viviendo en un condominio en donde hay 100 casas construyéndose y 500 maestros que no tengo idea de donde vienen ni cuáles son sus antecedentes yo también me preocuparía si los tengo a todos a las 6 de la tarde como si fuera peregrinaje a Lo Vasquez y mis cabros chicos en la calle.

¿Que también hay degenerados de cuello y corbata? por cierto que los hay y por eso es que este razonamiento no lo hago en un sentido clasista sino que analizado desde el punto de vista de la seguridad y es por eso que me hubiese gustado ver el enganche completo de ese video en donde claro está que habiendo metido a las nanas en el mismo saco, ya no es tan fácil buscarle una justificación medianamente razonable, pero tampoco tengo moral ni la capacidad de lanzar la primera piedra en contra de algún comentario clasista ¿cuantos de los lapidadores de facebook tendrán esa moral? ¿ustedes la tienen?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #45 en: Enero 16, 2012, 09:00:54 am »
Igual trato de ponerme en el lugar de la mina y entender el contexto de sus palabras.
Quizás fue en términos de seguridad y se refiera a la circulación libre de personas ajenas al condominio.

Claro, y viendo que tiene una hija pequeña, es razonable que sienta algo de temor, sobre todo a los tumultos de hombres, en el caso de los obreros.

Es más, yo vivo en un sector en donde hay muchas construcciones nuevas y no puedo salir ni al patio con mi hijo, sin que los obreros griten obsenidades. Olvídense de lavar el auto, es imposible.

Pero weno.. hipócritas hay en todos lados.

Muy razonable lo que comentas, en una de esas ella también trató de decir algo parecido y me parece correcto que se sienta miedo, porque lamentablemente los hechos han demostrado que muchos asaltos salen de dateos. Lamentablemente la gente se debe ir encerrando cada vez mas, alejándose de la ciudad para encontrar algo de tranquilidad y seguridad, lamentable también para la gente que vive en Chicureo, porque la manada de resentidos sociales se ha encargado de estigmatizarlos a todos por culpa de una tonta que no tiene conectado el cerebro con la lengua
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #46 en: Enero 16, 2012, 09:05:02 am »
No recuerdo haber visto una funa tan lapidaria y brutal como esta. La mujercita las cagó sin duda pero igual me hubiese gustado ver el comentario completo y no cortado hasta donde habitualmente algo puede servir de noticia para algún canal, no sería primera vez.

Para mi es un tema sociológicamente entretenido y da para conversarlo y analizarlo extensamente, primero porque si bien la mujer fue muy desafortunada (por lo menos hasta donde se escuchó), tampoco es un comentario para hacerla pedazos como lo han hecho en las redes sociales.


Para mi tambien.. y Creo que se fueron al chancho, ya que despues de tanto bulla con el tema discrimacion a las nanas en Colina bajo.. por fin tubo cuerpo y cara visible.. y habia alguien a quien hecharle la culpa...


Citar
Respecto a lo de las nanas no hay vuelta que darle, es una soberana estupidez la forma en como las han tratado, pero si estoy viviendo en un condominio en donde hay 100 casas construyéndose y 500 maestros que no tengo idea de donde vienen ni cuáles son sus antecedentes yo también me preocuparía si los tengo a todos a las 6 de la tarde como si fuera peregrinaje a Lo Vasquez y mis cabros chicos en la calle.

Segun recuerdo, por normativa eso no puede suceder, si vives en un condominio o villa, NO pueden estar mezclados los accesos.. por ese motivo se construye por etapa. Asi cuando la 1ra etapa se termino, se puede habitar, y la 2da etapa en construccion esta separada fisicamente (murallas, paneles, rejas, etc)..



Feo como piensa la mina.. estupido es que lo haga publico. Y mas mxxxxx y mariconas son los cientos de imbecil@s que la estan acosando e insultando.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #47 en: Enero 16, 2012, 09:10:14 am »
Mi nana siempre se queja de la delincuencia que hay en su barrio ...
y siempre le digo ... que la mayoria de la gente que vive en esos barrios son buenas ... pero siempre son los
malos los que se notan.
Lo mismo pasa aca, la mayoria de le gente en chicureo es buena y sabe como tratar a la gente, pero siempre los que se notan
son lo malo

Hace 2 años que vivo por alla y la mayoria son super relajados y buena gente y no podria pensar en mejor lugar para vivir ..

saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #48 en: Enero 16, 2012, 09:16:06 am »
patron de fundo que hace entrar a la nana por la puerta de la cocina detected  :risa2:

Para mi es un tema sociológicamente entretenido y da para conversarlo y analizarlo extensamente, primero porque si bien la mujer fue muy desafortunada (por lo menos hasta donde se escuchó), tampoco es un comentario para hacerla pedazos como lo han hecho en las redes sociales.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #49 en: Enero 16, 2012, 09:30:11 am »
patron de fundo que hace entrar a la nana por la puerta de la cocina detected  :risa2:

Jajajajaja, hace tiempo que no tengo nana por lo demás.

Lo otro que se me olvidó mencionar es que sería mucho mas provechoso para nuestra sociedad , que los mismos que entregaron parte de su tiempo creando fotos con leyendas ofensivas e irónicas de esta mujer, mas los miles restantes que han posteado detrás, pudieran ocuparlo en funar de la misma forma a violadores y asesinos que han mostrado por tv y diarios para que todo el país los conozca y se cuide de ellos, lo mismo podrían haber hecho con las fotos de los delincuentes de La Polar, pero no, eso no tiene gracia al parecer, curiosamente no tendría el mismo nivel de seguimiento, es mucho mas "delictual" y funesto una mina como miles existentes en esta sociedad que tuvo la mala ocurrencia de mandarse un comentario clasista por TV, a ella hay matarla.

Putas que es extraño el ser humano.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2012, 09:58:55 am »
mmmm yo no se que porque se admiran tanto si este país siempre ha sido y será clasista..es una lastima pero es la verdad

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #51 en: Enero 16, 2012, 10:18:45 am »
mmmm yo no se que porque se admiran tanto si este país siempre ha sido y será clasista..es una lastima pero es la verdad

Sin duda que es una lástima y para nada justificable, pero también en estos casos aparece otro defecto importante y muy reconocido en nuestra sociedad y eso es el doble estandard, en donde de un día para otro los mismos que se han mandado cientos de comentarios clasistas en su vida ahora se convierten en Teresas de Calcutas como si fueran la fuente de la moral y los valores humanos y al igual que hienas hambrientas se tiran en jauría en contra de la presa para despedezarla , con un comportamiento extraño y dejándose llevar por una reacción psicosocial  en cadena que se transforma en una competencia de insultos llegando a asegurar condiciones de otra persona a la que ni siquiera conocen, como por ejemplo que es rota, que no tiene cuna, que por ser Pérez es un piojo resucitado (siendo que es el apellido mas recurrente en  nuestro país y al mismo tiempo las personas que le enrostran tan poco apellido para tanta levantada de raja caen en el mismo nivel de clasismo), que es puta, que la plata la tiene gracias al marido y un largo listado de presunciones y denostaciones varias que dan por hecho un conocimiento profundo de la persona en cuestión.

Insisto, mas que el comentario de la mujer , este tema es mas interesante cuando se analiza la reacción de la sociedad.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #52 en: Enero 16, 2012, 10:56:23 am »
Esta es la misma gente que se considera católica, va a misa, comulga y viaja a Roma a ver a el Papa. Pero no le da un vaso de bebida fria al jardinero, no se le ocurre llevarle un sandwich al guardia cagado de frio en el invierno, le pasa con asco $100 a una gordita en una esquina pero le pide el parche a cambio y putea al parquímetro humano por que le cobra $330 la media hora.

Un asco de gente, pero lo que más me sorprende es que no piensen que si dicen eso por TV los van a reventar.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2012, 11:02:06 am »

Esta sociedad, abuelo Rommel, es demasiado pobre.... lo único que le va quedando a quienes creen ser la punta del iceberg por acumular riqueza, es dinero.... dignidad, educación y valores se les han ido perdiendo conforme los bolsillos se ven llenos, es una pena.  La gente que siempre se vio en una situación de riqueza o que ha sabido forjarla a punta de trabajo, sabe muy bien lo que cuesta y valora cada oficio y a cada persona por lo que es: persona, no por su condición social o laboral.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #54 en: Enero 16, 2012, 11:22:37 am »


solucion propuesta por inesita, la idea es siempre salvaguardar la sanidad mental de los niños... es una santa..   ^-^ ^-^ :reverencia: :reverencia:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2012, 11:24:09 am »
QUE HORRORSSH!!!


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #56 en: Enero 16, 2012, 11:25:18 am »
jajajaja... me la ganaste, justo estaba subiendo esa...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #57 en: Enero 16, 2012, 11:49:34 am »


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #58 en: Enero 16, 2012, 12:07:10 pm »
Esto compra Inés Pérez para que su nana coma:


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #59 en: Enero 16, 2012, 12:10:56 pm »
Me gusta este condominio... porque a cada uno le asigna el lugar que le corresponde, tal cual nuestro señor lo determinó el dia de nuestro nacimiento

El señor creó este mundo como una maquina perfecta, donde cada pieza debe estar en su sitio, y no funcionará correctamente si se le saca un engranaje de su lugar

« Última modificación: Enero 16, 2012, 12:15:40 pm por el_che »

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel