Autor Tema: Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!  (Leído 31494 veces)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #140 en: Enero 17, 2012, 17:31:56 pm »
CHILEDICION jajaja

aunque en cierta forma, al ver la entrevista completa creo q sigue diciendo lo mismo,tal vez no tan tajante como la parte editada, pero igual al ver como c expresa deja ver un grado d clasismo.


CURI YORK

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #141 en: Enero 17, 2012, 17:34:07 pm »
Ahora la Inés tranquilamente puede querellarse contra todos los que le hackearon y le hicieron pebre en las redes sociales, y por supuesto contra Chilevision.

Que paguen los que le hicieron mierda sus datos personales, es un delito.
Le cagaron la vida.
« Última modificación: Enero 17, 2012, 17:37:13 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #142 en: Enero 17, 2012, 17:35:12 pm »
En estos momentos debe haber como 40 abogados ofreciéndole sus servicios para demandar a Chilevisión.

Ojalá que lo hagan y ganen varios millones para comprar limosinas para trasladar a las nanas, así los colorados y resentidos no tendrán mas tema..... :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #143 en: Enero 17, 2012, 17:36:29 pm »
Tal vez el negocio sea aceptarle entrevistas a charchavisión, y luego dejar que ocurran todos los perjuicios que te causen con sus ediciones y sacadas de contexto, para demandarlos civilmente por una millonada por daños y perjuicios.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #144 en: Enero 17, 2012, 18:03:45 pm »
Ya cabros, a hacer mierda CHILEVISION!!!!!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:

Fuera de leseo, en CHV suelen tergiversar las cosas, las entrevistas son un cumulo de copy-paste editorial, hacen mierda a cualquiera que no sea de la opcion politica de Paulsen o de Nuñez............. y despues esta la basura de SQP donde los panelistas se creen mas santos que el Cura Hasbun y pueden opinar de cualquiera que se les cruce.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #145 en: Enero 17, 2012, 18:10:27 pm »
Fuera de leseo, en CHV suelen tergiversar las cosas,
No solo en CHV.....  :(
Yo vi una nota arreglada al máximo y una vecina que se prestó para ello en Meganoticias cuando partió Transantiago...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #146 en: Enero 18, 2012, 10:50:51 am »
CHILEDICION jajaja

aunque en cierta forma, al ver la entrevista completa creo q sigue diciendo lo mismo,tal vez no tan tajante como la parte editada, pero igual al ver como c expresa deja ver un grado d clasismo.
para mi tambien sigue igual la cosa, la mina discrimina igual, ella no defiende a las nanas como dicen muchos despues de ver el video, ella defiende el reglamento.
El reglamento OBLIGA a que tomen la camioneta para entrar y salir no es por ayudarlos solamente.


Que paguen los que le hicieron mierda sus datos personales, es un delito.
Le cagaron la vida.
nah, en un mes pocos se acordaran, despues nadie.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #147 en: Enero 18, 2012, 11:36:48 am »
para mi tambien sigue igual la cosa, la mina discrimina igual, ella no defiende a las nanas como dicen muchos despues de ver el video, ella defiende el reglamento.
El reglamento OBLIGA a que tomen la camioneta para entrar y salir no es por ayudarlos solamente.


por eso la critican, en este país es deporte nacional pasarse por el ketejedi las leyes y reglamentos, el mas bacán es el que menos respeta.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #148 en: Enero 18, 2012, 11:41:47 am »
Yo creo que el tema ya esta cerrado... la mina es clasista y siente lastima por sus empleados que tienen menos que ella, eso no es delito ni tampoco inmoral... de hecho demuestra algo de compasión que mucha gente no tiene, fin del tema entonces.

No es la mala clasista y pretenciosa que quiso mostrar chilevisión, ni tampoco una santa, creo que muestra el comportamiento "normal" de la gente de su segmento social.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #149 en: Enero 18, 2012, 11:56:04 am »
Yo creo que el tema ya esta cerrado... la mina es clasista y siente lastima por sus empleados que tienen menos que ella, eso no es delito ni tampoco inmoral... de hecho demuestra algo de compasión que mucha gente no tiene, fin del tema entonces.

No es la mala clasista y pretenciosa que quiso mostrar chilevisión, ni tampoco una santa, creo que muestra el comportamiento "normal" de la gente de su segmento social.


mas que esta mina clasista encuentro amargada y resentida a la nana que reclamó (felicita pinto creo que se llama), mas de una vez se refiere a ines pérez como "piojo resucitado" y otras tantas calificaciones que demuestran su odio y resentimiento.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #150 en: Enero 18, 2012, 12:02:09 pm »
mas que esta mina clasista encuentro amargada y resentida a la nana que reclamó (felicita pinto creo que se llama), mas de una vez se refiere a ines pérez como "piojo resucitado" y otras tantas calificaciones que demuestran su odio y resentimiento.

Para ti todo el que vive de plaza italia para abajo y aboga por algun derecho, es un rojito o resentido.. asi creo que esta demas que lo digas en cada tema.

;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #151 en: Enero 18, 2012, 12:04:20 pm »
mas que esta mina clasista encuentro amargada y resentida a la nana que reclamó (felicita pinto creo que se llama), mas de una vez se refiere a ines pérez como "piojo resucitado" y otras tantas calificaciones que demuestran su odio y resentimiento.
En cambio Inés Pérez siempre las llamó "nanas" como hace todo el mundo.

Chilevisión, Felicita Pinto, y miles de chilenos. le deben una disculpa a Inés Pérez. Eso es lo que debe hacer una persona correcta y con principios cuando insulta a otra persona inmerecidamente, o cuando malintencionadamente causa los insultos.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #152 en: Enero 18, 2012, 12:07:39 pm »
En cambio Inés Pérez siempre las llamó "nanas" como hace todo el mundo.


 :aporte:

El termino es "empleada domestica".. ;)



 :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #153 en: Enero 18, 2012, 12:15:25 pm »
:aporte:

El termino es "empleada domestica".. ;)

 :risa2:
claudino, para tí puede ser irrelevante comparar el trato que Inés Pérez les da de "nanas", con el trato que una nana le da a Inés de "piojo resucitado", pero es mucho mejor aporte que el tuyo.   :lero:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #154 en: Enero 18, 2012, 12:18:53 pm »
claudino, para tí puede ser irrelevante comparar el trato que Inés Pérez les da de "nanas", con el trato que una nana le da a Inés de "piojo resucitado", pero es mucho mejor aporte que el tuyo.   :lero:

Por eso puse "el aporte" antes de mi comentario.. que no es ningun aporte en si...

Es decir.. que mi aporte no era un aporte... jajajaja...


;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #155 en: Enero 18, 2012, 12:19:57 pm »
Para ti todo el que vive de plaza italia para abajo y aboga por algun derecho, es un rojito o resentido.. asi creo que esta demas que lo digas en cada tema.

;)

yo vivo de plaza italia para abajo, tengo muchos amigos cerca de mi casa, y muchos no son resentidos.
Ahora sobre mi comentario... es mentira que felicita pinto fue despectiva?? es mentira que la trató con inslutos?? el gusto de sentirse ofendidos por escuchar la verdad.
 de seguro los que comentaron algo en contra de inés pérez  ahora no piensan pedir disculpas por el mismo medio por el cual despotricaron en su contra, da lo mismo que ella no lo lea, es el hecho. Inés Pérez fue tildada de rota mala clase, picante, chula, discriminadora... pero a cambio recibión epítetos como pioja resucitada, mal nacida, cuica al peo y tantos otros calificativos, entonces... son mas educados los que la catalogaron así??

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #156 en: Enero 18, 2012, 12:24:35 pm »
No mezcles las cosas Mauro..

Un tema es la Sra Felicia, y otra los cientos de personas que hablaron y hablamos mal de Inez Perez..


Con respecto a Felicia, no por alegar o decir que Ines es un piojo resucitado, en algun arrebato o declaracion, cae automaticamente en categoria de resentida.

Y el que tiro alguna piedra, que pida las disculpas.. eso esta claro.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #157 en: Enero 18, 2012, 12:25:16 pm »
Por eso puse "el aporte" antes de mi comentario.. que no es ningun aporte en si...

Es decir.. que mi aporte no era un aporte... jajajaja...


;)
aaahhh  retiro lo dicho entonces porque pensé que el letrero estaba referido a mi posteo   ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #158 en: Enero 18, 2012, 12:29:50 pm »
No mezcles las cosas Mauro..

Un tema es la Sra Felicia, y otra los cientos de personas que hablaron y hablamos mal de Inez Perez..


Con respecto a Felicia, no por alegar o decir que Ines es un piojo resucitado, en algun arrebato o declaracion, cae automaticamente en categoria de resentida.

Y el que tiro alguna piedra, que pida las disculpas.. eso esta claro.


el caso de felicita... en una entrevista de chv que dura como un minuto y la encuentras en la red habla todo ese minuto en contra de inés, los ricos y bla bla bla, y se nota mucho el odio y lo amargado que es ella.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Nanas caminan por condominio ¡¿Se imaginan?! ¡Qué Horror!
« Respuesta #159 en: Enero 18, 2012, 12:39:40 pm »
A propósito, encuentro harto charcha que a una marcha por este tema, la llamen "The walking nanas"    :ouch2:    :velhopozo:

¿será sólo para nanas políglotas?
¿la habrá organizado Bruce Taylor?   :D
¿llevarán pancartas en inglich?
¿gritarán consignas en inglich?
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel