Autor Tema: Navarro pasó accidente como LABORAL. (lugareños lo niegan)  (Leído 4129 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Navarro pasó accidente como LABORAL. (lugareños lo niegan)
« en: Julio 26, 2012, 09:26:30 am »
Estos gallos no pierden ningun beneficio...
Declaró su lesión en moto de nieve como accidente laboral
pero, los  lugareños niegan que haya programado la visita por el agua....PLOP

http://www.biobiochile.cl/2012/07/25/cecilia-morel-visita-a-senador-navarro-en-el-hospital-clinico-del-sur.shtml
http://www.biobiochile.cl/2012/07/24/vecinos-desmienten-a-asesores-de-senador-navarro-no-habia-reuniones-agendadas-en-las-trancas.shtml
« Última modificación: Julio 26, 2012, 09:28:07 am por Jack2010 »

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Navarro pasó accidente como LABORAL. (lugareños lo niegan)
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 09:31:00 am »
Pero si eso no es extraño.... es la mentalidad,  no importa  como....de donde  se pueda  hay que  sacar  plata.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2012, 09:33:09 am »
esperando los posteos de los conducinos que alababan a este tipo.. en.. 3..2..1..

ufff...nunca aparecen despues...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2012, 09:36:09 am »
desde la oscuridad de la ignorancia... :-[

que diferencia hay entre que lo pase como laboral o no?  la isapre se lo cubre igual o no?

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2012, 09:39:12 am »
yo creo que si este wn hubiera quedado invalido
le dan un desahucio en el congreso, etc,etc
La isapre hubiera tratado de esquilmarlo.... 

que diferencia hay entre que lo pase como laboral o no?  la isapre se lo cubre igual o no?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2012, 09:41:45 am »

La diferencia radical es en $$..
al ser accidente laboral, el subsidio recibido es del 100% del sueldo... por lo menos en el resto de los ciudadanos normales..

ademas, de que las licencias son mucho mas largas, y no sale 1 peso del bolsillo de este tipo.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2012, 10:12:33 am »
esperando los posteos de los conducinos que alababan a este tipo.. en.. 3..2..1..

ufff...nunca aparecen despues...

¿Qué es lo que esperas?

Lo que mencioné sobre que "el tipo" (Me imagino que te refieres al Senador Navarro) es cierto, lo que puso Batusaken también, y lo que dicen sobre que no corresponde alabarlo por hacer su pega, en realidad es por la abismal diferencia con "colegas" de diferentes tendencias, muchos de los cuales brillan por su ausencia en su distrito y en las cámaras.

Respecto a si es o no Accidente Laboral, eso que lo juzgue su Mutualidad correspondiente, para eso debe llenar la correspondiente DIAT (Declaración Individual de Accidente del Trabajo), para lo cuál debe presentar informes de testigos, constatación de lesiones, etc. (He pasado por eso).

Ahora, con un caso tan bullado que salió en todos lados, ¿creen que se arriesgaría a "pasarlo" como accidente laboral si no hubiese antecedentes suficientes?.

Igual no me explico por qué tantos defensores de la ACHS o de la Mutual de Seguridad, me imagino que tienen acciones...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2012, 10:17:18 am »

Igual no me explico por qué tantos defensores de la ACHS o de la Mutual de Seguridad, me imagino que tienen acciones...

La verdad por delante... siempre. El politico que miente en lo poco, miente en lo mucho... y de esos "tipos" estamos plagados...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2012, 10:23:02 am »
La verdad por delante... siempre. El politico que miente en lo poco, miente en lo mucho... y de esos "tipos" estamos plagados...

Viejo, de acuerdo con lo de la verdad por delante, por eso digo que si supuestamente quiere pasarlo como accidente laboral, que presente los antecedentes, y la entidad privada  de salud laboral evalúe si corresponde o no, y como trabajan en modalidad seguro, pedirá los papeles correspondientes, incluso constancia de Carabineros.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2012, 11:04:35 am »
Las  cosas  por su  nombre, creo que fue el Domingo, no iba a ninguna reunión ni nada, andaba paseando y entreteniéndose en la nieve..... (repito quizás con algún traguito, por lo que escuché).... y loqueando en la moto .... que  debe ser súper  rico, se sacó la cresta. 

Ahora quiere pasarlo por otra cosa, eso es todo.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2012, 11:09:21 am »
Las  cosas  por su  nombre, creo que fue el Domingo, no iba a ninguna reunión ni nada, andaba paseando y entreteniéndose en la nieve..... (repito quizás con algún traguito, por lo que escuché).... y loqueando en la moto .... que  debe ser súper  rico, se sacó la cresta. 

Ahora quiere pasarlo por otra cosa, eso es todo.

Mira lo que dice El Mercurio, un medio evidentemente concertacionista y de izquierda  ::)

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/07/23/551995/senador-navarro-permanece-grave-en-la-uci-tras-sufrir-accidente-en-moto.html

"El incidente ocurrió a la 1 de la tarde de este domingo, cuando el parlamentario cayó del vehículo a 50 kilómetros por hora, luego de sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, para apoyarlos en la instalación de agua potable y pavimentación del camino que une esa zona con Las Termas y así potenciar el turismo en la región."

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2012, 11:21:52 am »
Mira lo que dice El Mercurio, un medio evidentemente concertacionista y de izquierda  ::)

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/07/23/551995/senador-navarro-permanece-grave-en-la-uci-tras-sufrir-accidente-en-moto.html

"El incidente ocurrió a la 1 de la tarde de este domingo, cuando el parlamentario cayó del vehículo a 50 kilómetros por hora, luego de sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, para apoyarlos en la instalación de agua potable y pavimentación del camino que une esa zona con Las Termas y así potenciar el turismo en la región."

Esa noticia fue del dia Lunes 23, y fue casi la primera noticia... y se baso en un 100% en esto: "Según informó su equipo legislativo"

Ahora estamos a Jueves.. y el acceso a informacion es diferente.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2012, 11:24:44 am »
los lugareños dicen lo contrario:

http://www.biobiochile.cl/2012/07/24/vecinos-desmienten-a-asesores-de-senador-navarro-no-habia-reuniones-agendadas-en-las-trancas.shtml

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2012, 11:26:52 am »
Lo de accidente laboral tiene que ver con el empleador. Si la Corporación del Congreso avala que estaba en servicio  trabajando, es accidente laboral y punto.

Lo otro, hay que recordar que la región esta fuertemente polarizada en pos de la ex intendenta Van Rysselberghe por un lado, y el Senador Navarro por otro, quienes no le perdonan que éste la hiciera caer estrepitosamente. Por lo demás es bien sabida la forma en que la "Coca" mantenía contentos a distintos grupitos en la Región con dádivas y chanchullos de todo tipo, luego no me extraña que aparezcan ahora estos mismos grupos tratando de enlodar al Senador. De muy mala calaña me parece tomando en cuenta las delicadas circunstancias.

Por el contrario, muy republicano y enaltecedor el gesto de la Primera Dama al visitar al Senador Navarro en el hospital, tomando en cuenta que Navarro solo, le hizo más daño al gobierno en los primeros 18 meses, de lo que ha hecho la Desconcertación como oposición en todo lo que va del gobierno de Piñera.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2012, 11:30:32 am »
Al parecer está 100% sano y con sus facultades mentales intactas, o sea, sigue siendo un sinverguenza y cara de raja....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2012, 11:35:41 am »
Pinochet era 10000 veces mas decente que estos cdsm

Al parecer está 100% sano y con sus facultades mentales intactas, o sea, sigue siendo un sinverguenza y cara de raja....

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2012, 11:59:46 am »
Si efectivamente fue accidente laboral al menos yo lo echaría de plr de su pega por saltarse todas las normas de prevención de riesgos. Si tenía que llegar en moto de nieve a una reunión lo tendría que haber hecho de pasajero de un conductor experto, de todas formas es extrañísimo que se requiera una moto de nieve para llegar a una reunión.

Si pasara eso donde trabajo la autoridad nos para todas plantas al menos 1 mes.

Y si se presentó así entonces de todas formas sería un accidente de trayecto, no laboral lo que también cambia las responsabilidades.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2012, 12:21:53 pm »
Yo soy funcionario publico y si hacemos algo así nos echan al día siguiente aunque tengamos contrato de planta.

Me imagino que el senador tendrá hecho su cometido funcionario para asistir a una reunión....fuera de horario de trabajo...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2012, 12:33:46 pm »

No caigas primo en esa práctica o costumbre tan nefasta que se ha puesto de moda en el foro de llamar accionista o defensor de Institución X al que postea sólo porque no les gusta lo que dicen de ese al que tu defiendes.

:thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel