Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
desde la oscuridad de la ignorancia... que diferencia hay entre que lo pase como laboral o no? la isapre se lo cubre igual o no?
¿Qué es lo que esperas?Lo que mencioné sobre que "el tipo" (Me imagino que te refieres al Senador Navarro) es cierto, lo que puso Batusaken también, y lo que dicen sobre que no corresponde alabarlo por hacer su pega, en realidad es por la abismal diferencia con "colegas" de diferentes tendencias, muchos de los cuales brillan por su ausencia en su distrito y en las cámaras.Respecto a si es o no Accidente Laboral, eso que lo juzgue su Mutualidad correspondiente, para eso debe llenar la correspondiente DIAT (Declaración Individual de Accidente del Trabajo), para lo cuál debe presentar informes de testigos, constatación de lesiones, etc. (He pasado por eso).Ahora, con un caso tan bullado que salió en todos lados, ¿creen que se arriesgaría a "pasarlo" como accidente laboral si no hubiese antecedentes suficientes?.Igual no me explico por qué tantos defensores de la ACHS o de la Mutual de Seguridad, me imagino que tienen acciones...