Autor Tema: en que han trabajado...  (Leído 5678 veces)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:en que han trabajado...
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2011, 16:21:15 pm »
Doctor Nutria!

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:en que han trabajado...
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2011, 21:43:58 pm »
Lo primero que hice de pega fué en Santiago, por el año 1982 en una productora de TV de un canal chico de Valpo.
Inscribía locales comerciales para un minuto de publicidad, en spot bastante barato.

Yo había salido de liceo comercial, la última generación titulada de Agente Comercial y Viajante, reconocida por el Min. de Ed. y por la Cámara de Comercio (tesis sobre influencia de la madera, en el desarrollo económico de Valdivia, junto a 10 compañeros y compañeras de liceo).

Lo primero que hice en la U mientras estudiaba Ing. Forestal (finales de los '80), fué probar tableros contrachapados pegados con un adhesivo que se te quedaba en la naríz, si te acercabas a él.    La idea era de un profe francés tecnólogo, que trabajaba en la fac. de cs. forestales de la UACH.

Él estaba con esto mejorando la formulación, del formaldehído adherente y yo pegaba los tableros y luego usaba unas máquinas alemanas, para medir distintas resistencias.   Hizo varias tesis con ello pero yo no seguí, porque el adhesivo era muy fuerte !

Después (principios de los '90) programé y arreglé programas de computación, para inventarios en bosques nativos valdivianos sobre todo costeros (profe Claudio Donoso Zegers).   Otros programas  eran para proyectos de la Conaf y el INFOR.
También participé en proyecto de reserva Valdivia, 23 dias en terreno al lado del puma!

Después en los noventa, hice diversos inventarios en bosques nativos y en pino insigne.              

Ahora sesoro a un primo alcalde y hago algo en proyectos de biomedicina, ya que soy Lic. en Cs. Biológicas mn biología celular y molecular
« Última modificación: Junio 17, 2011, 21:46:57 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:en que han trabajado...
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2011, 01:01:28 am »
desde pendejo dirijo grupos de trabajo para lograr, por iniciativa personal o en favor de los intereses de clientes, objetivos imposibles de alcanzar solo con mi trabajo individual.

mis proyectos han sido siempre weas tan raras que prefiero dejarles las historias para alguna reunión (=

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel