Autor Tema: Necesito 15.000.000 pesos  (Leído 15517 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2013, 14:40:46 pm »
Se puede vender un auto en 2mill

ya solo faltan 13  ;D

el punto principal estimado es que cargar financieramente 15 palos en créditos de consumo que te cuestan un 15% anual es mucho más alto que servir una deuda de 15 millones a tasa de 4,3%. Por eso la evaluación debe considerar primero como juntar el monto requerido y luego la forma en que lo vas a pagar.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2013, 15:53:18 pm »
Es para complementar un subsidio que se firmo antes una declaracion de no poder pedir credito hipotecario.  :(

Hazte sicario .... Acá ha y varios CMs que pagaría para pitearse a sus rivales de negocios y políticos... :pozozipy: :mafia: :mula:

El subsidio es habitacional?
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2013, 15:56:16 pm »
Es habitacional.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2013, 16:00:53 pm »
hasta cuántas veces esa cantidad estás dispuesto a pagar por los intereses???

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2013, 16:01:25 pm »
y en ninguna parte te dan ese hipotecario?
complementando renta con algún pariente puede ser tb, mi mamá le complemento a mi hermano

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2013, 16:44:27 pm »
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2013, 18:01:32 pm »
Cumplo.cl es plataforma de financiamieno de negocios (copia de los peer to peer lending de europa y USA) y fue denunciada por la Súper de bancos al Ministerio Público por infracción al giro bancario.
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 18:04:29 pm por Andrés »

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2013, 18:43:25 pm »
Cumplo.cl es plataforma de financiamieno de negocios (copia de los peer to peer lending de europa y USA) y fue denunciada por la Súper de bancos al Ministerio Público por infracción al giro bancario.

Prestar dinero -colocación- puede hacerlo cualquier persona, natural o jurídica, sin sobrepasar el cobro del interés máximo convencional, cosa que las instituciones bancarias y el retail suelen hacer mediante triquiñuelas varias.

El giro bancario exclusivo es la "captación". Eso sólo lo pueden hacer instituciones autorizadas.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2013, 18:48:15 pm »
Inventa un pariente muerto en las manos de la dictadura y recibirás bastante mas de 15 palos
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2013, 18:52:44 pm »
Citar
Trabajas? las cajas de compensación dan créditos directos cuya mensualidad te la descuentan de tu nómina y en 48 meses te pasan hasta 4 palos....

Puede ser más $$. La normativa indica que pueden prestar hasta 8 rentas (igual el interés suele ser bajo y prestan hasta con Dicom full color).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2013, 18:57:19 pm »
Prestar dinero -colocación- puede hacerlo cualquier persona, natural o jurídica, sin sobrepasar el cobro del interés máximo convencional, cosa que las instituciones bancarias y el retail suelen hacer mediante triquiñuelas varias.

El giro bancario exclusivo es la "captación". Eso sólo lo pueden hacer instituciones autorizadas.

Estimado, el modelo de negocio de cumplo.cl, a juicio de la Super, contemplaba captación, se les citó  y se les pidió informe, insistieron con el modelo y la Súper los denunció. La investigación penal sigue abierta.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2013, 19:18:19 pm »
Puede ser más $$. La normativa indica que pueden prestar hasta 8 rentas (igual el interés suele ser bajo y prestan hasta con Dicom full color).

Por eso escribí claramente: en ambos casos depende de la renta...y el interés es más caro que la mayoría de los bancos. A la par con divisiones de consumo.


« Última modificación: Mayo 29, 2013, 19:20:17 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2013, 22:11:19 pm »
Sale de noche y parate en la esquina de San camilo y rapidigto haces la plata  :tumtum:
 :uy: :pozozipy:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2013, 09:02:07 am »
Estimado, el modelo de negocio de cumplo.cl, a juicio de la Super, contemplaba captación, se les citó  y se les pidió informe, insistieron con el modelo y la Súper los denunció. La investigación penal sigue abierta.

sabe realmente de lo que esta hablando?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2013, 09:07:26 am »


Conectamos personas que quieren invertir
con personas que quieren pedir prestado.
Cómo Funciona

    El Solicitante/Inversionista se registra en el sitio.
    El Solicitante/inversionista completa su perfil con todos los requisitos mínimos para solicitar/invertir.
    El Solicitante arma su solicitud de crédito. Aquí es donde define el monto, el plazo y la tasa máxima que está dispuesto a pagar.
    Cumplo valida la solicitud de crédito y publica la solicitud en la plataforma.
    El Inversionista debe comprar Puntos Cumplo para invertir. Los Puntos Cumplo que necesita se calculan de la siguiente manera = 0,06% x monto a invertir x nº de meses del crédito.
    El Inversionista decide si financiar parte del crédito (desde $100.000) o todo el crédito. Múltiples Inversionistas pueden financiar un mismo crédito. Aquí puedes ver cuánto y cómo obtiene retornos un inversionista.
    Se irán adjudicando el remate aquellos Inversionistas que ofrezcan la menor tasa de interés para el Solicitante. Aquí puedes ver cómo funcionan los remates.
    Al finalizar el remate, el Solicitante acepta las condiciones finales del crédito.
    Los Inversionistas tienen 2 días hábiles para hacer la transferencia a Cumplo y firmar el mandato específico.
    El Solicitante firma un Pagaré que respalda el crédito.

Aclaraciones

    Cumplo, en representación de los inversionistas, realiza la cobranza de las cuotas de los créditos
    Cumplo, en representación de los solicitantes, realiza el pago de dichas cuotas a los inversionistas.
    Los inversionistas reciben el pago de sus cuotas directamente a su cuenta corriente.
    Los créditos no se encuentran garantizados por Cumplo, ya que el compromiso por la deuda es adquirido por los solicitantes. Sin embargo, Cumplo realizará su mejor esfuerzo en la cobranza de los mismos.
    El solicitante siempre tendrá derecho a prepagar sus créditos en cualquier momento.

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2013, 09:49:57 am »
sabe realmente de lo que esta hablando?

Absolutamente.
No crea en el marketing

Lo que Ud. transcribe amigo es el maquillaje que tuvo que hacer cumplo.cl a su sistema.
Pero la denuncia por infracción al giro bancario se hizo hace rato y está la investigación penal abierta.

Intentaron que no se les aplicara el tipo penal de la Ley de Bancos mediante una acción de inaplicabilidad ante el Tribunal Constitucional, pero al final tuvieron que agachar el moño y desistirse de la acción pues sabían que la perderían. Sin embargo los patudos sacaron una declaración pública diciendo que la Súper de Bancos era la que había desistido de la investigación :pozozipy:

« Última modificación: Mayo 30, 2013, 09:54:05 am por Andrés »

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2013, 10:22:46 am »
Absolutamente.
No crea en el marketing

Lo que Ud. transcribe amigo es el maquillaje que tuvo que hacer cumplo.cl a su sistema.
Pero la denuncia por infracción al giro bancario se hizo hace rato y está la investigación penal abierta.

Intentaron que no se les aplicara el tipo penal de la Ley de Bancos mediante una acción de inaplicabilidad ante el Tribunal Constitucional, pero al final tuvieron que agachar el moño y desistirse de la acción pues sabían que la perderían. Sin embargo los patudos sacaron una declaración pública diciendo que la Súper de Bancos era la que había desistido de la investigación :pozozipy:

cual es esa declaracion publica? he estado buscando harto en la web y encontre la denuncia de la sbif en pdf (http://www.sbif.cl/sbifweb/internet/docs/Prensa/Denuncia-SBIF-Cumplo.pdf) y las respuestas de abogados academicos prensa etc sobre lo que sucedió, ademas de las declaraciones del fundador respecto del modelo que la sbif les indico debian modificar, el cual asi lo hicieron y antes de recibir respuesta alguna a su modificacion se vino la denuncia,

ahora es todo lo que he pillado, no encuentro nada mas despues de agosto 2012 con noticias sobre esta denuncia, solo leo sobre premios nacionales e internacionales que se han ganado, y mas y mas prensa y personajes publicos apoyandolos. claro a excepcion de usted.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2013, 10:34:11 am »
cual es esa declaracion publica? he estado buscando harto en la web y encontre la denuncia de la sbif en pdf (http://www.sbif.cl/sbifweb/internet/docs/Prensa/Denuncia-SBIF-Cumplo.pdf) y las respuestas de abogados academicos prensa etc sobre lo que sucedió, ademas de las declaraciones del fundador respecto del modelo que la sbif les indico debian modificar, el cual asi lo hicieron y antes de recibir respuesta alguna a su modificacion se vino la denuncia,

ahora es todo lo que he pillado, no encuentro nada mas despues de agosto 2012 con noticias sobre esta denuncia, solo leo sobre premios nacionales e internacionales que se han ganado, y mas y mas prensa y personajes publicos apoyandolos. claro a excepcion de usted.

Te respondo por partes.

El anuncio salió a modo de "Publireportaje" en Estrategia o el DF, lo leí hace un mes más o menos.

Los Académicos que aparecen respaldando a cumplo.cl, como por ej. Víctor Vial son a los que cumplo.cl contrató para elaborar informes en derecho y minutas para defenderse ante la Súper y "limpiarse" ante el mercado por el serio daño a su negocio que le hizo la Súper.

El fundador obvio que está mintiendo y tergiversando la verdad, pues a él le conviene decir que nunca hubo nada malo pero que igual "voluntariamente" modificaron su negocio apenas se lo pidió la Súper, cuando así no fue.

Acá se puede ver también algo del tema: Buscar por rol 2350:

http://www.tribunalconstitucional.cl/wp/expedientes


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2013, 10:44:05 am »
Te respondo por partes.

El anuncio salió a modo de "Publireportaje" en Estrategia o el DF, lo leí hace un mes más o menos.

Los Académicos que aparecen respaldando a cumplo.cl, como por ej. Víctor Vial son a los que cumplo.cl contrató para elaborar informes en derecho y minutas para defenderse ante la Súper y "limpiarse" ante el mercado por el serio daño a su negocio que le hizo la Súper.

El fundador obvio que está mintiendo y tergiversando la verdad, pues a él le conviene decir que nunca hubo nada malo pero que igual "voluntariamente" modificaron su negocio apenas se lo pidió la Súper, cuando así no fue.

Acá se puede ver también algo del tema: Buscar por rol 2350:

http://www.tribunalconstitucional.cl/wp/expedientes

vale entonces tu no recomiendas que se use cumplo.cl para solicitar prestamos, por que estan denunciados?  aun no veo tu punto, se roban la plata?.

una vez me denunciaron, un motorista, que se cayo y se fracturo solito, estuve 1 año yendo a firmar pues los 3 fiscales que hubo durante el proceso ninguno queria seguir con la denuncia pq para ellos no procedia, al final como igual habia denuncia lo unico que podian solicitar era una suspension condicional y firma mensual pq era lo menos que podian pedir. recomendarias que yo no manejara mas pq tuve una denuncia?


d_machine necesita money, aqui le dan las alternativas que conocen, yo conozco cumplo por eso se la recomiendo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Necesito 15.000.000 pesos
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2013, 10:47:53 am »
Chuta, parece que fueras dueño de cumplo.cl

Por si te quedan dudas.
Yo no recomiendo meterse aún con cumplo.cl pues su modelo de negocio está en entredicho por infracción a la Ley de Bancos, lo que a menos en Chile, para una empresa, es delicadísimo.


A título personal, no me meto con una empresa que sistemáticamente ha mentido al mercado y al público en general sobre su situación legal.
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 10:50:17 am por Andrés »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel