Yo le veo 2 problemas a lo que haces, el primero es que mientras menos expuesto estás a los bichos te vuelves más vulnerable ya que no desarrollas anticuerpos (puede que no sean los términos correctos pero esa es la idea) para mi el Lysoform y su campaña de elimine el 99,99% de los bichos es una pésima idea.
El segundo es que claramente es una limitante en tu vida diaria, no poder ir al baño salvo en el propio te implica andar aguantandote lo que incluso puede provocar un problema médico posterior, y si no por lo menos puede no dejarte disfrutar al 100% por la molestia. Qué pasa si tienes un paseo por el día con su buen almuerzo? Qué pasa en los viajes largos? o viajes al extranjero donde estás expuesto a bichos desconocidos? peor, mi polola era así y no podía siquiera hacer N1 afuera de la casa, ni te cuento lo que sufrió en la carretera austral, al largo tiempo de espera súmale los caminos malos...recién como al 4to día se realjó un poco y pudro tener la inolvidable experiencia de ir detrás de un arbolito jejeje
Otra cosa, dices que te pasas ordenando los billetes, estos son mucho más sucios que una manilla metálica incluso de un baño ya que los bichos viven poco en ellas (ojo solo las metálicas)
Al final no se si será un problema a ver con un especialista pero para tener un paso por la vida más agradable te recomendaría tratar de concientemente disminuir tu preocupación respecto del tema que va a ser contraproducente.
saludos desde Seoul donde como en la mayoría de los viajes ya hasta tomé agua de la llave, lo hago para acostumbrarme rápido al lugar y tener su buena fuente de anticuerpos

pero creo que yo soy al revés, demasiado confiando y alguna vez me voy a agarrar una de aquellas ufff.