Autor Tema: Necesito comprar perro...  (Leído 7006 veces)

Desconectado dol phi to

• Avanzado
Re:Necesito comprar perro...
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2014, 09:01:17 am »
Que sea cachorro,aunque sea de raza tu no conoces la personalidad del perro,por ejemplo yo jura a que los cocker eran todos buenos perros,pero no.
A que te refieres con buenos?
Los coker tienen fama de mandarse cagas, pero eso ha sido toda la vida igual.
No digo que por ser cachorro el perro sea bueno, pero geneticamente las razas que estoy buscando disminuyen los riesgos en un alto porcentaje, obviamente no es lo mismo buscar un cachorro de golden o labrador que buscar un cachorro de un Fila Brasilero (que hermoso perro).
IMHO, no hay perro malo, hay dueños como la diuca solamente.
Para mi el tema de tener perro no es problema, yo he tenido perro toda la vida, de hecho no imagino una casa sin perro... ahora tengo solamente una perra por un tema de que el patio se achica cada dia mas.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2014, 09:16:49 am »
Dolphito, aunque sea de raza, todos los perros tienen su personalidad.. asi, dentro de la camada de Labradores, por ejemplo, vas a tener algun perro muy activo y ansioso (esos que muerden todo), otros muy timidos y sumisos (a los que los miras y se asuntan), y los mas equilibrados, que son lo recomendable, ya que juegan cuando hay que jugar, y no se asuntan tan facil, y bueno.. como dice, son mas equilibrados..

pero todos tienen su personalidad..

Cuando vayas por el cachorro, prueba con algunos tips del test de Campbell, creo que es el mas comun y facil de llevar a cabo sin muchos conocimientos.
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 09:24:40 am por KBezon »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2014, 10:26:29 am »
buen dato. para los que no conocen el test de Campbell, como yo, puede ver http://www.i-perros.com/test-de-campbell.html.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2014, 11:17:45 am »
Dholpito, si las lucas te acompañan, yo siendo Padre compraria casi a ojos cerrados una Terranova... 

Conosco a 4, dos machos y 2 hembras... y todos son igual de docil y protectores... ufff.. amores de perros.. son gigantes eso si.. pero lo valen..  :wub: :wub:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2014, 12:41:00 pm »
Dholpito, si las lucas te acompañan, yo siendo Padre compraria casi a ojos cerrados una Terranova... 
a mi tambien me gustan mucho, pero a la mamá del heredero no. un dato es que yo no vivo con ella, entonces el perro fue de comun acuerdo en la raza.

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2014, 13:18:33 pm »
Como experiencia personal, hace tiempo atras les regale a mis hijos una labradora cachorra, tb por lo mismo...que eran buenos perros y excelente con los niños...cuento corto, me salió mas hiperventilada que la cresta, no habia caso que se quedara tranquila, demasiado inquieta, hacia todo tira, destrozó el patio, mi ex la queria matar...y a mi tambien jejeje, con sus patas rasguñaba a los niños, se les tiraba encima uuufff...un desastre, se la llevó mi ex cuñado para el campo..ahi se puso a matar a los pollos jajaja...la trajeron de vuelta, finalmente se la regale a una amiga que ya tenia como 5 perros y una hermosa parcela.

Mucho antes de ella, tuve una gran danés, uta la perra buena, tranquila, docil con los niños, mis hijos se les montaban encima, se le colgaban del cuello, le hacian de todo, incluso hijos de amigos mios y ella jamas les mosotro siquiera un diente de enojada, claro que con su pura carita me pedi auxilio jajajaja....pero tambien era protectora, sabía cuando pasaba algun pajaron de los no muy buenos, incluso a mi ex la protegió de un gato engrifado que se le iba a tirar...grandes y hermosos recuerdos con esa perrita.
Salu2

Don Gato

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2014, 13:29:58 pm »
Como experiencia personal, hace tiempo atras les regale a mis hijos una labradora cachorra, tb por lo mismo...que eran buenos perros y excelente con los niños...cuento corto, me salió mas hiperventilada que la cresta, no habia caso que se quedara tranquila, demasiado inquieta, hacia todo tira, destrozó el patio, mi ex la queria matar...y a mi tambien jejeje, con sus patas rasguñaba a los niños, se les tiraba encima uuufff...un desastre, se la llevó mi ex cuñado para el campo..ahi se puso a matar a los pollos jajaja...la trajeron de vuelta, finalmente se la regale a una amiga que ya tenia como 5 perros y una hermosa parcela.

Eso pasa en un 100% porque se llevan al perro mas activo de la camada.. ese que se acerca primero a uno, el que mueve mas la cola, el que hace "monadas" frente a uno, hasta muerden los cordones y la gente dice: uhh que bonito, me llevo este porque es como si me escogiera él a mi.. etc..

es tipico esto... por eso algunos tips de Campbell ayudan mucho, para no cagarla despues.. jajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2014, 13:52:54 pm »
Eso pasa en un 100% porque se llevan al perro mas activo de la camada.. ese que se acerca primero a uno, el que mueve mas la cola, el que hace "monadas" frente a uno, hasta muerden los cordones y la gente dice: uhh que bonito, me llevo este porque es como si me escogiera él a mi.. etc..

es tipico esto... por eso algunos tips de Campbell ayudan mucho, para no cagarla despues.. jajaja

En mi caso no me pasó eso....era el que quedaba  :(
Salu2

Don Gato

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2014, 15:12:42 pm »
En mi caso no me pasó eso....era el que quedaba  :(

jajaja.. pero igual no te diste cuenta del "demonio" que te estas llevando.. te apuesto un Lomito en la Fuente Alemana, a que era super jugueton cuando lo fueron a ver, y por eso se enamoraro del perrito... pasa harto..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2014, 15:12:49 pm »
Puede ser porque quizas tambien el perro no salia a pasear y cosas asi o no?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2014, 15:15:08 pm »
Puede ser porque quizas tambien el perro no salia a pasear y cosas asi o no?

es un mundo esto de los perros, pero cuando tienes un perro muy activo, lo unico que lo tranquiliza es exigirlo, ya sea con algun deporte, o salir a correr con ellos, ni siquiera a pasear caminando.. es a correr... hasta que no pueda mas el perro..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2014, 15:26:39 pm »
Un perro que se porta mal es habitualmente un perro aburrido... A mis perros me doy el trabajo de que estar con ellos un rato todos los días, tirarles sus juguetes y sacarlos a dar una vuelta... todos los días... No hacen maldades, salvo cazar tortolas, pero con eso no hay nada que hacer :uy: Con los juegos el Yorkie, que vive dentro de la casa duerme y no hace de las suyas, salvo meterse en el saco del alimento de los grandes :risa2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2014, 15:44:01 pm »
es un mundo esto de los perros, pero cuando tienes un perro muy activo, lo unico que lo tranquiliza es exigirlo, ya sea con algun deporte, o salir a correr con ellos, ni siquiera a pasear caminando.. es a correr... hasta que no pueda mas el perro..

Tambien me acuerdo que lo intentamos con la perra y al final nosotros volviamos muertos de cansados y la perra como si nada jajajajajaja
Salu2

Don Gato

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2014, 19:02:43 pm »

Un perro que se porta mal es habitualmente un perro aburrido... A mis perros me doy el trabajo de que estar con ellos un rato todos los días, tirarles sus juguetes y sacarlos a dar una vuelta... todos los días... No hacen maldades, salvo cazar tortolas, pero con eso no hay nada que hacer :uy: Con los juegos el Yorkie, que vive dentro de la casa duerme y no hace de las suyas, salvo meterse en el saco del alimento de los grandes :risa2:
Misma idea, lamentablemente ahora no me da el tiempo para hacerlo yo todos los días, pero esta mi hermano que la saca a pasear todos los días y juega con ella, o mi hermana que sale a correr con ella.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2014, 19:31:02 pm »
Si tienes dos perros ellos solos se entretienen y lo pasan shansho... mis viejos tienen un tremendo pastor aleman y un fox chileno, un punto... el terrier ladra y el otro va en apoyo :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MadSerena

• Junior
  • Siempre te recordaré,
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2014, 22:07:55 pm »
Busca en el grupo de Facebook Golden Retriever Chile:
https://www.facebook.com/groups/12478486398/
No compres en tiendas de mascotas, porque no puedes conocer a los padres de los cachorros, ni saber bajo qué condiciones nacieron.

Con mi pololo tenemos 2 Goldens, aunque no los compramos (una recogida y uno regalado). Son puro amor y besos para todo el mundo y obviamente pésimos guardianes, pero ideales para niños pequeños. Igual todos los perros pueden volverse agresivos si no los crían bien, mi pololo fue mordido por un golden mañoso (lo tuve que llevar a la clínica), así que de todas maneras debes socializarlo.

P.D.: éste es Rösti

« Última modificación: Marzo 04, 2014, 22:18:02 pm por MadSerena »
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2014, 09:21:55 am »
gracias Mad!!
voy a buscar ahi.. bello Rösty!

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2014, 09:52:09 am »
Como te ha ido con el cachorro? yo ayer hable con un colega que es criador, pero se cambio solo a razas pequeñas, sobre todo westys y yorkshires..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2014, 16:26:04 pm »
Ahi estamos, con el dato de MadSerena contacte 2 personas.
Me venden los cachorros Golden en 100 lucas, pero aun no estan listos para entrega.
=)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2014, 11:22:52 am »

Pa los niños el Golden... el labrador na que decir, pero el  Golden es otra cosa.
Ten claro que cachorro y jardin tienden a ser antonimos... como al año los perros se calman. Igual si tienes patio ten dos perros, asi se acompañan y juegan... un perro aburrido es el que hace daños... compra el Golden y despues de un par de meses adopta un quiltro chico... gran sociedad.

En mi caso son hembras y puta que se llevan bien... Juegan todo el dia, corren botan weás se pelean, etc... La "bonita" y "la de la cicatriz" ajjajajajjaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel